PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe una aplicación decente de mapas?

maykelbembibre
15/04/14, 09:42:49
Necesito una aplicación con mapas pero no encuentro ninguna que sea adecuada. Google Maps está descartado desde el principio. Me gusta su funcionalidad, la forma de dibujar el mapa, que los nombres de las calles y carreteras estén en su sitio y demás, pero ni dispongo de datos móviles ni pienso tenerlos en el futuro. Además, no quisiera perderme en un lugar sin cobertura o con datos lentos con esa aplicación...
Tengo una aplicación llamada OsmAnd y no funciona bien. El mapa se gira al hacer zoom y no sé cómo desactivarlo. Quiero el mapa fijo, además la brújula de mi móvil está estropeada. Los nombres de muchas calles no salen. Al buscar una calle hay muchas veces que la aplicación no me la encuentra, al alejarme con el zoom desaparecen todas las carreteras y sólo queda un mapa gris... definitivamente no me gusta esta aplicación.
Probé Sygic, pero al abrirlo se queda la pantalla negra sin más y no ocurre nada...
¿Hay alguna aplicación que sea buena de verdad? Si tan bueno se supone que es Android, digo yo que tendrá alguna aplicación de mapas que muestre bien las calles y carreteras y que no te obligue a estar conectado a la red.

josnunfer
15/04/14, 10:33:17
Yo antes de quedarme definitivamente con maps usaba sygic y la verdad es que aunque consumía muchísima batería era perfecto.

Antes de sygic usé el de TomTom Iberia y también iba bastante bien, Pruébalo

lluisc
15/04/14, 10:42:09
Sygic funciona bien, no deberías tener problemas, alguna cosa te pasa con la instalación.

isma_mai
15/04/14, 11:41:55
Sygic va muy bien. Si tienes pantalla negra habla con el soporte de Sygic a ver que te dicen.

barrakus75
15/04/14, 11:56:53
Copilot

isma_mai
15/04/14, 15:36:37
Sygic lo tienes ahora de oferta al 50%