PDA

Ver la Versión Completa : Cierro el hilo


martiare
01/12/09, 15:53:31
Que es esto de cierro el hilo? ya estamos con las dictaduras? Esto no me gusta y si no procede se cambia de sitio pero antes te informas si lo estas haciendo bien ya que aun no si si esa version vale para la HD2 puesto que he tenido un problema con la descarga,

PEDIATRUCHO
01/12/09, 16:25:38
Me parece que el procedimiento correcto es primero probarlo y luego publicarlo... no creo que debas molestarte, aquí de dictadura en el mucho tiempo que llevo, nada de nada.

Makeveral
01/12/09, 16:47:33
estoy flipando! que quieres liar a la gente? que se descarguen una cosa anunciada que no es la anunciada? hacerles perder el tiempo?
ademas no hay un subforo del iphone para poner eso...

mi intención no era ofenderte , no entiendo tu reacción sinceramente....

paspasito
01/12/09, 17:01:39
Tio relajate un poco, aquí de dictaduras nada ya que Make ha echo lo correcto. No puedes colgar una cosa anunciando que es para la HD 2 y que no lo sea, si me lo llego a instalar y la PDA me peta ¿tú respondes de ello?. Los moderadores están para esto entre otras muchas cosas, faltaría más que tuviesen que pedir permiso para arreglar un desaguisado como el que podrías haber provocado ¿o es que te crees que el foro es tuyo para hacer lo que te de la gana?. En vez de quejarte del trabajo desinteresado de un moderador, lo que deberías es aprender a hacer bien el tuyo amigo, que es muy fácil echar pestes de los demás y no asumir las cagadas propias.

Además, lo correcto es que las explicaciones las hubieses pedido por mensaje privado porque de la manera que lo has echo has quedado en evidencia totalmente.

Muchos usuarios entre los cuales me encuentro, agradecemos los post y aportaciones de todos los compañeros, pero también agradecemos las intervenciones de los moderadores, sobre todo cuando nos evitan problemas en nuestras máquinas.

Hay que ser un poco más humilde y darse cuenta de cuando uno se equivoca, y lo has echo por dos veces.