Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editor de fotos automatico ... Existe?
Pues eso , estoy buscando un editor que al seleccionar un conjunto de fotos me las edite de manera automática , color , brillo , contraste y definición
A ver si me alegrais la mañana :)
Saludos
Malevus
15/04/14, 08:38:52
Snapseed muy completito
marinamieva
15/04/14, 09:29:19
No tiene sentido lo que pides
rub3nn6
15/04/14, 10:30:15
Estoy de acuerdo con lo de snapseed para mi una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico, pq no toca la calidad de las fotos al aplicar el efecto ¡ Xro no es necesario ni tenerla instalada cuando tu pulsas en editar en tu galería del g2 se te abren dos opciones : fotos de estudio y fotos la segunda con el logo de la galería de Google + si clicks en este segundo, se te abre el editor que es el mismo de snapseed ¡ y por supuesto tiene su opción de modo automático para editar :)
rub3nn6
15/04/14, 10:36:42
Edit : cambia la interfaz un poco las opciones son las mismas los efectos los mismos y la calidad de la foto Tmb ¡
En su momento utilice Perfectly Clear, va bastante bien, y además el solito te mejora la foto y te muestra el antes y el después con una línea divisoria. A mi me gusta bastante.
Aviary es bastante buena.
He probado snapseed y en modo automático el cambio es inapreciable y solo cambia el contraste, no me vale
Perfectly clear no la he probado porque es de pago y no coy a pagar algo sin saber que me servirá
Lo que necesito es una app que yo le pueda poner unos valores de brillo, contraste , saturación y definición y que luego los aplique en automático
Mucho me temo que no exista
Malevus
15/04/14, 15:10:21
He probado snapseed y en modo automático el cambio es inapreciable y solo cambia el contraste, no me vale
Perfectly clear no la he probado porque es de pago y no coy a pagar algo sin saber que me servirá
Lo que necesito es una app que yo le pueda poner unos valores de brillo, contraste , saturación y definición y que luego los aplique en automático
yo en mi caso es la unica que conozco la usaba en el p2 de huawei
jmagj79
15/04/14, 17:03:42
En su momento utilice Perfectly Clear, va bastante bien, y además el solito te mejora la foto y te muestra el antes y el después con una línea divisoria. A mi me gusta bastante.
Buena aplicación compañero,mejora mucho las calidad de las fotos, el único problema es la previsualización en galería, las fotos que son realizadas en forma no panoramicas,salen giradas,pero al ver la foto en pantalla completa se ve muy bien,gracias..
Jaizeta
15/04/14, 17:14:52
Mucho me temo que no exista
Pero eso de aplicar a todas las fotos el mismo contraste, brillo, etc es un poco absurdo.
No todas las fotografías necesitan la misma edición ni la misma intensidad de ésta.
jmagj79
15/04/14, 17:20:28
Edit
jmagj79
15/04/14, 17:22:47
Edit
Knopfler
15/04/14, 17:43:51
A mí la que sigue sorprendiéndome es Google+ y los efectos automáticos. El otro día hice unas fotos a tres personas, y en ninguna de ellas, tres o cuatro, habían quedado los tres bien, pues el editor me cogió de cada uno en las que salía sonriendo y me hizo una nueva.
primaelparo
15/04/14, 18:06:46
A mí la que sigue sorprendiéndome es Google+ y los efectos automáticos. El otro día hice unas fotos a tres personas, y en ninguna de ellas, tres o cuatro, habían quedado los tres bien, pues el editor me cogió de cada uno en las que salía sonriendo y me hizo una nueva.
... seguias conociendolos, despues? :risitas:
Ahora en serio, lo que no llega a convercerme de las gapps(la mayoria!)es que pesan mucho y usan tantos recursos haciendo lo mismo que otras mejor optimizadas y de menor peso.
Y por encima, te las meten de serie como si fuera lo mejor para tu dispositivo...
Pero eso de aplicar a todas las fotos el mismo contraste, brillo, etc es un poco absurdo.
No todas las fotografías necesitan la misma edición ni la misma intensidad de ésta.
Pero mira que le buscas los tres pies al gato xD
Pido una función automática como por ejemplo te permite hacer lg camera en la que puedes poner el contraste y la saturación predefinida,no cuesta tanto entenderlo
Knopfler
15/04/14, 18:20:13
... seguias conociendolos, despues? :risitas:
Ahora en serio, lo que no llega a convercerme de las gapps(la mayoria!)es que pesan mucho y usan tantos recursos haciendo lo mismo que otras mejor optimizadas y de menor peso.
Y por encima, te las meten de serie como si fuera lo mejor para tu dispositivo...
Sí, de hecho me costó darme cuenta de que la foto no la había hecho yo, la mezcla quedó muy natural. Al ser fotos seguidas ayuda mucho. De todas formas yo hablo de la aplicación en la nube, no tengo nada instalado en el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.