Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con CWM

sowed
15/04/14, 07:39:21
estoy hasta las narices de lo lenta que va la tablet y me pasé por aquí a ver si había algo nuevo.
he quedado impresionado de la cantidad de ROMs con buena pinta que hay, pero veo que ahora se instalan via CWM lo cual es genial, pero por más que he seguido los manuales y probado versiones de CWM no consigo que funcionen bien.

Se insata el CMW (he probado todos los que he visto por aqui, que se instalaban con la rom completa o por separado) pero una vez instalados no puedo acceder a la memoria interna ni a la microSD desde ninguno de estos recoverys para instalar la rom que quiera...

hago algo mal? me falta algun paso? hay algún requisito prévio para instalarlo correctamente?

alfrednew
15/04/14, 14:26:50
Me gustaría poder ayudarte. La forma más fácil:
Paso 1: Instala la rom de Osgema.
Paso 2: Accede al recovery desde alguna aplicación que te lleve a ello tipo Reboot Recovery.
Paso 3: Teniendo la rom que quieras y otros archivos que te hagan falta según la rom en la sd externa, flashea como te ponen los pedazos cocineros que tenemos aquí.
La rom la encontrarás en instal zip from sd card seleccionando la externa después.
Si necesitas más ayuda por aquí estaremos. Un saludo.

sowed
15/04/14, 19:07:24
el problema era que el CWM recovery no reconocía ni podía montar la sd interna ni la externa. había probado los CWM 5.x, el 6.x y la rom CrewRKTablets_RK30_Genio by Oma_CM10.1_v1.3.5 que lleva también un CWM recovery al instalar. la rom arrancaba pero desde el recovery no podía instalar nada porque seguía sin acceder a las memorias. (he de reconocer que la rom de Osgema no la he probado, quizá me hubiera servido)

al final lo he solucionado instalando la ultma actualización de bq con android 4.1.2, me ha formateado la sd interna, he arrancado y copiado la rom pacman en la interna, después he instalado el CWM 6.0 y ya me ha detectado la sd interna, he instalado la rom y ya ando configurándola.

muchas gracias.

javiercos
24/04/14, 10:17:40
el problema era que el CWM recovery no reconocía ni podía montar la sd interna ni la externa. había probado los CWM 5.x, el 6.x y la rom CrewRKTablets_RK30_Genio by Oma_CM10.1_v1.3.5 que lleva también un CWM recovery al instalar. la rom arrancaba pero desde el recovery no podía instalar nada porque seguía sin acceder a las memorias. (he de reconocer que la rom de Osgema no la he probado, quizá me hubiera servido)

al final lo he solucionado instalando la ultma actualización de bq con android 4.2, me ha formateado la sd interna, he arrancado y copiado la rom pacman en la interna, después he instalado el CWM 6.0 y ya me ha detectado la sd interna, he instalado la rom y ya ando configurándola.

muchas gracias.

Hola de donde has sacadi la original 4.2 para la Edison y como has instalado el cwm 6.0??? Tengo tu mismo problema y estoy desesperado :(... Gracias

sowed
24/04/14, 10:20:38
Me equivoqué. .. es 4.1.2, la que es 4.2 es la edison 2 de mi mujer.
Simplemente instalé la última versión oficial y luego el cwm del post con chincheta que tiene los enlaces a las roms etc... allí también tienes el enlace a la rom oficial.

javiercos
24/04/14, 10:32:35
Ok gracias... Probare y cruzare los dedos ;)