Acceder

Ver la Versión Completa : 2a placa base que falla

bart78
15/04/14, 05:32:32
En menos de un año dos veces se me ha estropeado la placa base de mi BQ Edison 2.
La primera vez 45 dias en el servicio técnico y me cambiaron la placa base.
6 meses después vuelve a fallar, se apaga sola la tablet.
Sin duda la peor compra que he hecho, mis peores 200 euros invertidos.
Lo barato no suele ser bueno siempre :mad:

lein199
15/04/14, 11:15:33
Pues chico... yo llevo unos 6 meses más o menos con la bq y me va de perlas!
La única pega... que es pesada, por lo demás? RECOMENDADA 100%!

P.D.: No solo tengo una bq, si no dos! Y las dos como nuevas!

chalmb00
15/04/14, 17:04:49
Pues a mi me mandaron una se supone que nueva por un cambio y estaba mal asiesque si nueva viene así mmmmmm malo. No la recomiendo y cuidado con el sat si al final os decidía por esa.
Lo barato sale caro estoy de acuerdo.

oceanon3d
15/04/14, 20:00:03
De Bq un Sat muy bueno pero las calidad general del producto y montaje mediocre (no las prestaciones) ...el precio es un poco mas económico aveces no compensa tanto si el riesgo de problemas es alto. Yo tengo la Quad ...vengo de una Edison original que tras varios problemas y cambios me la sustituyeron por una Quad (sin coste) que de la misma manera tuve que cambiaron dos veces por fugas de luz. De momento va bien pero veo que se hace de rogar de actualización para pulir problemas y rendimieto...pero creo que tienn problemas con licencias así estamos jodidos.

A día de hoy y tras comprarle a mi hermano una Tab3 por 240€ la prefiero mil veces a pesar de ser solo de dos núcleos: menos peso de forma notable , mejor calidad de imagen, de construcción, estética y sensación de mas mas fluidez incluso con lo dos núcleos menos. Del Gb de memoria extra para el 99% de los usuarios es anecdotica ya que Andoid con 1 Gb va mas que sobrado.

saludos

3rch4r1y
15/04/14, 20:49:02
por mis manos han pasado 5 tablet en un año y poco,,,, y seguro que voy a por la 6ª

galamik
16/04/14, 12:49:36
Yo igual que el otro compañero, lo único que le quitaría sería el peso y los micros se podían mejorar

rafita82
02/06/14, 09:49:28
Pues la mía "murió" hace 2 días. De repente se apaga sola a los pocos segundos de encenderla. Solo funciona si la tengo cargando. Ya he leído varios mensajes con este problema y al parecer es de la placa base, así que toca mandarla al SAT. Lo malo es que ahora vivo en Alemania y no se como va el tema de enviarla. ¿Alguien puede decirme si me la recogen y me la devuelven de forma gratuita? ¿O tengo que enviarla yo y pagar los gastos del envío? Espero que por lo menos me la cambien por una QC, por lo menos se compensará el tiempo que me quedaré sin la tablet...

caxopalo
02/06/14, 10:44:18
Si es en menos de un año, podéis pedir el cambio de unidad. Ellos os cambiarán la placa o lo que sea...pero según consumo tenemos derecho a pedir el cambio o reparación. La elección realmente es nuestra no de Bq.

bitelmaniaco
02/06/14, 22:33:44
Pues la mía "murió" hace 2 días. De repente se apaga sola a los pocos segundos de encenderla. Solo funciona si la tengo cargando. Ya he leído varios mensajes con este problema y al parecer es de la placa base, así que toca mandarla al SAT. Lo malo es que ahora vivo en Alemania y no se como va el tema de enviarla. ¿Alguien puede decirme si me la recogen y me la devuelven de forma gratuita? ¿O tengo que enviarla yo y pagar los gastos del envío? Espero que por lo menos me la cambien por una QC, por lo menos se compensará el tiempo que me quedaré sin la tablet...

Yo he escrito hoy a los del SAT por problemas de píxeles blancos y fugas de luz... Estoy en tu misma situación solo que estoy en Austria... Le hiciste el seguro?

rafita82
03/06/14, 22:49:35
Yo he escrito hoy a los del SAT por problemas de píxeles blancos y fugas de luz... Estoy en tu misma situación solo que estoy en Austria... Le hiciste el seguro?

Si, se lo hice. Pero al ser un problema solucionable con la garantía, casi es preferible así por si tras arreglármela se me parte la pantalla o algo por el estilo, ya que solo se puede hacer uso del seguro una vez por año.

Hoy me ha contestado el SAT diciéndome que parece un problema de la batería (yo se que no es de la batería, no se como ellos no saben ya que es problema de la placa base...). Me han dicho que, al estar en Alemania, tengo que pagar yo el coste del envío y la devolución de la tablet y que dicho coste son 40€ (20€ ida y 20€ vuelta). Voy a mirar si puedo hacer uso del seguro para que no me cobren eso, pero me parece que en el momento de contratarlo leí que solo era válido para España...

rafita82
03/06/14, 22:51:01
Si es en menos de un año, podéis pedir el cambio de unidad. Ellos os cambiarán la placa o lo que sea...pero según consumo tenemos derecho a pedir el cambio o reparación. La elección realmente es nuestra no de Bq.

¿Tendrías por casualidad el enlace dónde aparece dicho derecho? Sería bastante interesante, pero claro, me gustaría poder enviarles dónde aparezca dicha información para tener más argumentos.

bitelmaniaco
04/06/14, 13:02:54
Si, se lo hice. Pero al ser un problema solucionable con la garantía, casi es preferible así por si tras arreglármela se me parte la pantalla o algo por el estilo, ya que solo se puede hacer uso del seguro una vez por año.

Hoy me ha contestado el SAT diciéndome que parece un problema de la batería (yo se que no es de la batería, no se como ellos no saben ya que es problema de la placa base...). Me han dicho que, al estar en Alemania, tengo que pagar yo el coste del envío y la devolución de la tablet y que dicho coste son 40€ (20€ ida y 20€ vuelta). Voy a mirar si puedo hacer uso del seguro para que no me cobren eso, pero me parece que en el momento de contratarlo leí que solo era válido para España...

Yo estoy por cambiar el que tengo y comprar uno nuevo. La compré por amazon España así que...