PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, no consigo instalar drivers :(

nlucho77
15/04/14, 03:54:27
Hola amigos, resulta que hace ya unos años consegui una flamante Desire s en un amago a Cacafone, al paso de 3 dias estaba en la piscina y tras 30 min me doy cuenta que mi desire s nueva se habia ahogado...:cry: hace unos dias una amiga me dejo una rota, destrozada, pero entre una y otra saque una funcionando, el problema lo tengo a la hora de instalar drivers, solo me sale dispositivo desconocido....solo eso, instalo setup_v3.0.5517 instala todo....y nada htc sync ni se entera que conecto la desire, intenta buscar controladores, y no lo encuentra, le indico la ubicacion y nada..., actualizo ya que me dice que hay una version mas actual y nada, ya he intentado la mayoria de las opciones que vi x internet, pero nada, quiero s-off tengo hboot 0.98.0002, si no lo consigo tendre que conformarme con liberar y a correr, disculpen el tocho, saludos y gracias

Chequebo1
15/04/14, 19:43:22
Prueba con los Hboot_driver que están aquí (https://www.dropbox.com/sh/pefzlu2c24nnkbe/tzrkkFwqfc). ¿qué windows utilizas?
Pero igual es cosa del ahogamiento.

Suerte

nlucho77
15/04/14, 21:44:54
Prueba con los Hboot_driver que están aquí (https://www.dropbox.com/sh/pefzlu2c24nnkbe/tzrkkFwqfc). ¿qué windows utilizas?
Pero igual es cosa del ahogamiento.

Suerte

Hola, gracias pero no funciono, l he probado con 2 win xp, torre y portatil y nanay de la china, resulta que tras el ahogamiento del desire di por hecho que se habia muerto, y resulta que lo que tenia fulminado era la pantalla, la placa mia arranco a la 1era, pero la de mi amiga no sale del htc verde y tampoco reconoce el usb, mande a pedir uno a china para intentar x4 € haber si hay suerte, pero de momento sigue sin reconocer lel win xp la desire, ni en modo fasboot ni de la manera normal, gracias

Chequebo1
16/04/14, 18:02:52
Pues windows XP no suele dar problemas con este tipo de cosas, así que es muy raro, has probado con otro cable

nlucho77
25/04/14, 18:18:56
Hola, pueden cerrar el hilo, cambie el flex de carga usb y santo remedio!!!! ya soy s-off y root, gracias a todos !!!!!!!!!!

jorge_kai
25/04/14, 18:19:37
Lo dejamos abierto por si alguien desea aportar algo más, gracias :ok: