Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberación de la compañía proveedora
Isra350z
15/04/14, 02:52:34
Hola Motoqueros! jaja, tengo una duda sobre la liberación del celular y necesito la guía de los sabios de este foro. El asunto es que yo tengo un Moto G de la compañía Claro Chile (aunque tiene una SIM Entel), y este venia con KitKat de fabrica (la versión 173.44.9), tengo entendido que esta no es la ultima versión para este celular... por ende debo esperar que Claro la libere para así yo poder recibirla en mi celular. ¿Que debería hacer para poder recibir las actualizaciones directamente desde Motorola/Google/Lenovo?, debo desbloquear el bootloader para poder recibirlas? o es otro el proceso a realizar?
De antemano, muchas gracias.
Asi es.. Desbloquear el bootloader e instalar la retail.Us o la gpe
Isra350z
15/04/14, 02:57:54
Asi es.. Desbloquear el bootloader e instalar la retail.Us o la gpe
Y que tan peligroso es hacer eso? El teléfono al instalar esa ROM queda 100% estable? Y como desbloqueo el bootloader? Creo que por una pagina de motorola se puede hacer?
Podes buscar el tutorial en la seccion correspondiente.. Respecto a la estabilidad queda super estable ya que son firmwares oficiales, y son los q mas rapido actualizan..
El peligro es el mismo q siempre.. Si toxmcas cosas q no debes podes quedarte con un ladrillo.. Pero siguiendo bien los tutoriales no pasa nada.. Lo unico, es que perderás la garantía
Isra350z
15/04/14, 05:21:54
No encontré la ultima versión (176.44.1) de la retail.US en este foro :/ incluso en los post de listas de roms, solo hay roms europeas, tienes algún link por ahí para descargarla?
No encontré la ultima versión (176.44.1) de la retail.US en este foro :/ incluso en los post de listas de roms, solo hay roms europeas, tienes algún link por ahí para descargarla?
Instalas la que encuentres.. Es la unica retail.us kitkat q hay.. La actualizacion llega por ota, y es un update menor (solo corrige unos problemas) por eso no se encuentra en las listas de firmwares.
Isra350z
15/04/14, 05:54:23
Y da lo mismo si la versión que bajé de la retail US es por ejemplo la 172.44.4 y en mi celular tenga la 173.44.9? No importa que sea una versión anterior a la que tengo? no ocurrirá ninguna falla?
No compañero.. No tendras problemas xq eso es solo una denominacion para distinguir por regiones. No son versiones superiores o inferiores.. La 172.44.4 es la unica version q hay de la retail.en.us sin contar el update..
Por otra parte, fijate bien q hay 2.. Uno es el AWS, y otro el normal.. Descarga el que corresponda a tu movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.