Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA com.sec.android.sviewcover
marcosrg5
15/04/14, 02:36:16
Me aparece este mensaje constantemente. He reiniciado y sigue saliendo.
Alguna solución?
No encuentro nada referente a esto en el buscador, sin embargo para twlauncher sí.
Gracias.
EDITO CON LA SOLUCIÓN
Mira entra en recovery apagando el telefono luego pincha el volumen + el boton home que es el de abajo y el el de encendido. Entras en recovery y haces un wipe factory reset.Si aun asi te sigue saliendo tendras que meter por odin una rom stock por ejemplo la española vete a sanmobile te registras la buscas y la descargas. Si no sabes como se hace lo de la rom por odin se hace asi. Te bajara un archivo zip en tu ordenador si tienes windows 7 u 8 pinchas en el raton lado derecho y extraes el archivo tar. Despues descarga odin 3.09 por internet y le das permisos de administrador colocas en ap el archivo tar tarda un poco porque este odin testea antes el archivo y despues le das a star. Espera a que se reinicie y haber si no te sale. Suerte y saludos
marcosrg5
15/04/14, 15:05:46
Alguien que me pueda echar una mano? Es imposible hacer nada con el mensaje de por medio :(
En teoría lo formateo, entrando con Home + Powe + Vol+
Pero realmente no sé si lo estoy haciendo correctamente.
marcosrg5
17/04/14, 10:39:06
A nadie la ha pasado? No quiero ser pesado :(
Pero no encuentro forma de solucionarlo.
Trujulu
18/04/14, 21:17:53
Formatear...
marcosrg5
19/04/14, 08:28:51
Formatear...
Y cómo lo llevo a cabo?
He restablecido todo el teléfono desde Ajustes.
Clixmat
19/04/14, 08:31:14
Instala una actualización de tu rom flasheala por odin compi
marcosrg5
19/04/14, 09:00:58
Instala una actualización de tu rom flasheala por odin compi
Me podrías guiar un poco más? Soy usuario nuevo de Note3.
Tiene versión 4.4.2
Kernel 3.4.0
No sé si algún dato más....
Trujulu
19/04/14, 09:33:59
Tienes varios tutoriales por ahí...
marcosrg5
19/04/14, 13:48:05
Estoy realmente perdido, por más que leo no me apaño con los tecnicismos de cada cosa, roms, kernels, root, etc etc
Seguiré mirando a ver si doy con algo básico por donde cogerlo.
Gracias
unaimunariz
19/04/14, 15:40:21
Mira entra en recovery apagando el telefono luego pincha el volumen + el boton home que es el de abajo y el el de encendido. Entras en recovery y haces un wipe factory reset.Si aun asi te sigue saliendo tendras que meter por odin una rom stock por ejemplo la española vete a sanmobile te registras la buscas y la descargas. Si no sabes como se hace lo de la rom por odin se hace asi. Te bajara un archivo zip en tu ordenador si tienes windows 7 u 8 pinchas en el raton lado derecho y extraes el archivo tar. Despues descarga odin 3.09 por internet y le das permisos de administrador colocas en ap el archivo tar tarda un poco porque este odin testea antes el archivo y despues le das a star. Espera a que se reinicie y haber si no te sale. Suerte y saludos
marcosrg5
20/04/14, 16:06:13
Muchas gracias Unai.
He llevado todo a cabo, y sigue igual después de meter la stock.
En cuanto reinicia, ahí está otra vez el dichoso mensaje.
marcosrg5
20/04/14, 16:15:55
Lo he repetido, y lo he conseguido. Mil gracias Unai.
marcosrg5
20/04/14, 17:06:59
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.