Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al flashear zips

Danielben1041 Goku
15/04/14, 02:29:07
Hola a todos bueno mi SGA no me flashea los zip tengo el TWRP recovery, y al momento de instalar algo me dice E:Error ejecuting updater binary in zip y me aparecen varias lineas de 30". || getprop (ro.productos.model") == "Gt-s5830"
y al reiniciar me dice SO not installed
Que hago??

alberto3030
15/04/14, 04:46:38
Instala stock!!!

alberto3030
15/04/14, 04:47:15
Instala stock rom!!!

raziel-77
15/04/14, 12:59:48
Abria que ver que version tienes de recovery y que ROM quieres instalar, los zip de KK solo funcionan en recoverys nuevos y los zip anteriores a KK solo con los viejos.

El PhilZ reconoce los binarios nuevos y viejos que se usan en los zip dentro de la carpeta /META-IF... el updater-binary que es el archivo que se ha actualizado a partir de KK y es de los que se queja tu recovery actual. La solucion mas facil es cambiar de kernel por el que tenga otro recovery acorde a la ROM que vas a instalar o meter el PhilZ temporal.

Otra opcion es antes de instalar nada mirar el 1º post del hilo de la ROM que seguro esta explicado como hacer la instalcion en lugar de abrir un hilo nuevo. Los que usan algo sabran mejor de ello que en el general y si encima la ROM es de la casa el mismo cocinero te podra ayudar (y el se supone que sabra aun mas que nadie sobre su creacion).

EDITO: Como no van muy finos los recoverys nuevos en el ACE muchos desarrolladores estan adaptando sus zip de KK con los binarios antiguos, con lo que igualmente tendras que tirar de las instrucciones del primer post de la ROM para saber que recovery usar.