Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ROM + Kernel + Config
_Hisoka_
15/04/14, 00:42:05
Bueno la idea es simple, viendo que muchos hablaban de 5 o 6 hs de pantalla o varios dias dse uso de su equipo se me ocurrio que podrian postear aca cual es la combinacion que utilizan para lograr sus mejores resultados.
Se que muchos diran que cada uno debe probar cada variante a su gusto y ver el resultado, pero varios que tal vez no dispongan del tiempo, ganas o tal vez no se animen a arriesgar o esten tan diestros a la hora de meter mano a roms y kernels en sus equipos podran orientarse de los datos proporcionados para saber si ir por A o por B. X-D
Bueno la idea es simple, viendo que muchos hablaban de 5 o 6 hs de pantalla o varios dias dse uso de su equipo se me ocurrio que podrian postear aca cual es la combinacion que utilizan para lograr sus mejores resultados.
Se que muchos diran que cada uno debe probar cada variante a su gusto y ver el resultado, pero varios que tal vez no dispongan del tiempo, ganas o tal vez no se animen a arriesgar o esten tan diestros a la hora de meter mano a roms y kernels en sus equipos podran orientarse de los datos proporcionados para saber si ir por A o por B. X-D
Piensa que la gente de habla de esos consumos se pasan todo el rato conectado a wifi y es una cosa muy importante a tener en cuenta, seria conveniente que la gente tambien pusiera el tiempo mas o menos que estan en wifi o en datos.
mallorkan
15/04/14, 09:35:32
Lo que dice el amigo r0i es cierto el wifi te ahorra bastante bateria,aparte el uso que le des al movil...no es el mismo consumo 1 hora de pantalla jugando a juegos que 1 hora navegando por paginas. A mi de una carga con wifi un 90% unas 45 horas con 6h de pantalla y 4h de musica. Otra carga solo datos todo el rato 32h con 4h de pantalla y 2h de musica.
Como ves hay diferencia
Un saludo
_Hisoka_
15/04/14, 23:36:43
la cuestion seria entonces detallar la performance de la config en base al uso que se da
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.