PDA

Ver la Versión Completa : A 219€ en The phone house

monru
15/04/14, 00:41:45
Creo que es un precio más que interesante.
No se si durará mucho ya que entra en la promoción de Días locos.

chisco_zgz
15/04/14, 15:55:15
Por ese precio no encuentras nada parecido, cada dia m gusta mas esta tablet, aconsejo comprarla y si da problemas cambiarla hasta q te den una 100x100 efectiva.

ismacholo
15/04/14, 16:58:28
Aviso a navegantes...Pillarla por la web que en las tiendas no devuelven el dinero...

Salu2

Gpad
15/04/14, 17:18:18
Aviso a navegantes...Pillarla por la web que en las tiendas no devuelven el dinero...

Salu2

No me sorprende, además esas ofertas de los días locos las tiendas físicas no las respetan.

rbn1992
15/04/14, 21:05:39
Yo la he pillado por la web y recogida en tienda. La chica me ha dicho que cree que la puedo devolver y me hacen un vale de compra, pero de metálico parece que nada. Qué decís?

alfcloud
15/04/14, 23:32:45
Yo la acabo de pillar, perfecta acompañante para mi G2. Ahora revisaré qué tengo que tener en cuenta para que no me de problemas, pero parece que va todo genial. Muy contento con la compra :)

Chestermingo
16/04/14, 00:51:52
Yo la acabo de adquirir esta tarde en una tienda, bueno realmente sólo la pagué y me llega el próximo martes.. Lo de vivir en Canarias a veces tiene estos inconvenientes por no decir discriminaciones.. Espero no arrepentirme y que también sea la fiel compañera de mi LG G2 del que estoy enamorado...jeje.

kzyw
16/04/14, 05:05:59
Somos muchos con el G2 y la G PAD :):):)

egomantes
16/04/14, 08:04:30
Yo tb me la he pillado y estoy contentisimo !

ismacholo
16/04/14, 14:16:42
Yo la he pillado por la web y recogida en tienda. La chica me ha dicho que cree que la puedo devolver y me hacen un vale de compra, pero de metálico parece que nada. Qué decís?

La chica te ha engañado o no tiene ni idea de la política de devoluciones de la web...en mi caso la compre en la web, por paypal, recogida en tienda...con la segunda tablet devuelta solicité devolución de la pasta y me devolvieron hasta el último centimo...

Salu2

coperdavid
16/04/14, 20:45:49
Yo tengo un G2 y mi novia se ha desecho de su iPad 2 ya sin garantía y con bastante pérdida de facultades sobre todo en iOS 7, con la oferta nuestras dudas se han disipado, aun le cuesta acostumbrarse al cambio pero la veo muy buen tablet.

rbn1992
16/04/14, 23:16:12
La chica te ha engañado o no tiene ni idea de la política de devoluciones de la web...en mi caso la compre en la web, por paypal, recogida en tienda...con la segunda tablet devuelta solicité devolución de la pasta y me devolvieron hasta el último centimo...

Salu2

Muchas gracias compañero!
Yo hice lo mismo que tú, pagué por paypal también.
Entonces cuánto tiempo tengo para decidir si me la quedo?

No ha salido del todo bien el negocio que pensaba, así que puede que la tenga que devolver.

igor salguero
17/04/14, 17:08:30
Bueno pues acabo de pillar una por la web en phone house,la verdad es que por ese precio merece la pena

gush7750
17/04/14, 21:23:52
Que no devuelven el dinero vamos lo que faltaba le pides una hoja de reclamación y pones en ella que establecimiento se niega a devolver el dinero incumpliendo su obligación vamos a ver si lo devuelven o no que se creen estos giliss...

rbn1992
17/04/14, 22:13:33
Que no devuelven el dinero vamos lo que faltaba le pides una hoja de reclamación y pones en ella que establecimiento se niega a devolver el dinero incumpliendo su obligación vamos a ver si lo devuelven o no que se creen estos giliss...

Compañero, y tienes idea de cuánto tiempo máximo tengo para devolverla? Asumiendo que está en perfectas condiciones y tal

Chestermingo
20/04/14, 01:28:21
En el foro del LG G2 un compañero comentó que TPH suele hacer estas super ofertas porque compran material que ha pasado ya por el servicio técnico... Ustedes creen que es verdad? Alguien que la haya comprado en TPH ha tenido problemas?

A mí me llega el martes o miércoles, pero ya está paga...:rolleyes:

ismacholo
20/04/14, 01:51:05
Muchas gracias compañero!
Yo hice lo mismo que tú, pagué por paypal también.
Entonces cuánto tiempo tengo para decidir si me la quedo?

No ha salido del todo bien el negocio que pensaba, así que puede que la tenga que devolver.

7 días desde que la recoges en tienda... Si la cambias por otra nueva tendrás otros 7dias y así hasta que te canses o tengas suerte y te toque una en perfecto estado...Suerte.

Salu2

Chestermingo
20/04/14, 13:39:37
En el foro del LG G2 un compañero comentó que TPH suele hacer estas super ofertas porque compran material que ha pasado ya por el servicio técnico... Ustedes creen que es verdad? Alguien que la haya comprado en TPH ha tenido problemas?

A mí me llega el martes o miércoles, pero ya está paga...:rolleyes:

Me contesto a mí mismo...

Miedo me da al ver toda la gente que ha tenido problemas con la tablet al comprarla en TPH... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752663

Habrá que cruzar los dedos y esperar a que me la entreguen...

amilio
21/04/14, 11:17:20
Yo la acabo de comprar ahora, es un regalo para mi hijo, a mi sin 3G no me va bien.

Fecha de fabricación 12/2013

La pruebo hoy y comento

NoSoloIPhone
21/04/14, 12:20:48
pues nada, me la pille en MM por 259€, pero les he llevado el folleto y me han devuelto los 40€ de diferencia.
GenialX-D

NAUTA2K6
21/04/14, 13:21:34
Se os puede quedar en 209 euros, hay un código promocional que descuenta 10 euros en la web de euro6000, si ya la habeis comprado, podeis mandar un correo y decirles que en su momento te decia que el codigo no era valido y tal, fijo que os devuelven esos 10 euros.

El código es: 0370283

Os adjunto el pdf con el cupón. Aunque ponga que hay que pagar con una tarjeta euro6000 en la web de phonehouse no se queja. Si os dice no valido, comprais la tablet y luego haceis lo del correo.

Un saludo.

NAUTA2K6
23/04/14, 15:25:27
Parece que la siguen teniendo a 219 en thephonehouse, al menos ahora que entrado si, cosa rara.

amilio
23/04/14, 15:27:53
Yo la he devuelto, estaba fatal, se ve que era de devolución, no me querían devolver la pasta, y he insistido, y como no tenían más stock, al final el encargado a dicho que si, pero como cosa excepcional, manda huevos, esta gente se pasa la ley por donde yo se.

igor salguero
23/04/14, 17:20:50
Yo la he devuelto, estaba fatal, se ve que era de devolución, no me querían devolver la pasta, y he insistido, y como no tenían más stock, al final el encargado a dicho que si, pero como cosa excepcional, manda huevos, esta gente se pasa la ley por donde yo se.

Que problemas la tenia la tablet exactamente???
Porque tengo pedida una y me estoy acojonando.

amilio
23/04/14, 17:39:36
Que problemas la tenia la tablet exactamente???
Porque tengo pedida una y me estoy acojonando.

pues que estaba usada, aunque estaba precintada, pero no con el precinto de LG, yo creo que fue al sat.

pero bueno, ya le regalare otro.

rbn1992
23/04/14, 18:31:21
Yo les he enviado lo del descuento, pero no se si colará

fuertes
23/04/14, 18:43:06
Ufff es un precio de la leche, pero por lo que decís vienen todas del SAT? o como va esto?

Hay alguna forma de comprobar que sea nueva nueva? Como es el precinto de serie? Como se notan las fugas de luz?

Estoy por cogerla con el descuento de la euro 6000 pero entre k el color blanco no me gusta nada (Aunk total le voy a poner funda..) y lo que estáis diciendo de que vienen usadas.. no se yo.

Alguien que me ilumine xfavor?

Rakoqa
24/04/14, 00:14:47
Hoy he recogido mi tableta. El precinto intacto (en ingles). La he comprado en la web, y hasta ahora todo perfecto, sin escapes de luz, sin manchas en la pantalla... En la tienda me han dicho que tengo 7 dias para revisarla y si no estoy conforme me la cambian

F_Alonso
24/04/14, 00:32:16
Hoy he recogido mi tableta. El precinto intacto (en ingles). La he comprado en la web, y hasta ahora todo perfecto, sin escapes de luz, sin manchas en la pantalla... En la tienda me han dicho que tengo 7 dias para revisarla y si no estoy conforme me la cambian

Que dure...y no falle compi...:ok: yo ya llevo...dos... una negra y una blanca... ahora la blanca está en el SAT... me la cambiaran por una verde...
:ola::ola::ola::ola:

Ya me llego... va perfecta... me actualizo a KK ... se ve que va mucho mejor.... ahora si que merece la pena...

kzyw
24/04/14, 01:47:28
Es que no aprendemos, a esta empresa no se les puede comprar nada
Todas estas ofertas son para quitarse todo el stock en malas condiciones

Hay varios hilos con miles de quejas sobre the phone house
Para mi que son unos estafadores si o si
El que la compré ahí que luego no se queje, no porque advertido ya lo está

Saludos

Chestermingo
24/04/14, 14:12:24

Yo también la recogí ayer tarde en tienda y venía con su precinto en inglés de LG y la chica la abrió delante de mí para ver que venían todos los accesorios (cable cargador y manual de instrucciones básicamente, porque auriculares como en el G2 no trajo). De momento veo que todo funciona correctamente y que está en perfecto estado. Por lo menos ésta no tiene pinta de haber pasado por el sat o ser de segunda mano la verdad...:rolleyes: Igual es que he tenido suerte como el compi...je.

Se actualizó a 4.4.2. al poco rato de encenderla y seguiré esta tarde trasteando con ella. Si veo algo raro lo comentaré por aquí, pero de momento muy contento...:ok:

aruizexposito
24/04/14, 15:09:17
Yo tambien la recogí ayer por la tarde y está perfecta. Precinto de LG y no se le ve nada raro tampoco.

ricomonin
24/04/14, 17:07:34
acabo de recoger la mia y esta navidad pille otra para mi padre. Todas ellas en thephonehouse y todo perfecto. crucemos los dedos.

kzyw
24/04/14, 19:48:20
Pues que raro que os las den con precinto , en cualquier caso me alegro por vosotros compis
Provad ART que va como un tiro

Saludos

amilio
24/04/14, 19:49:20
Pues que raro que os las den con precinto , en cualquier caso me alegro por vosotros compis
Provad ART que va como un tiro

Saludos

en TPH si que es raro:grin:

igor salguero
24/04/14, 21:23:22
otra con precinto recogida hoy y de momento todo perfecto

Lariox80
27/04/14, 01:46:33
Buenas.
Yo la compre hoy y de momento todo muy bien. Ya actualizó a 4.4.2.
Por cierto, venia con precinto (ingles).
Comparandola con mí bq kepler dc (se la quedan los enanos,hice seguro por si acaso) es un avión.

LoiX
30/04/14, 16:50:32
Prefiero pagar 20 euros mas y comprarla en amazon.es

kzyw
30/04/14, 20:00:20
Prefiero pagar 20 euros mas y comprarla en amazon.es

Bien hecho, por 20 euros merece la pena

daros14
07/05/14, 15:30:16
Otra más pillada online y recogida ayer por la tarde. Envío en 24h y gratis por cierto.

Mi precinto también venía en inglés y tanto la caja como la tablet y los demás componentes estaba impoluto, así que supongo que es nueva.

La verdad es que es un buen pepino, muy finita y ligera. Muy contento.:platano:

Saludos!

fuertes
07/05/14, 21:41:17
Yo al final me la he comprado x amazon x 230 y me ha llegado ya y todo perfecto.

Estoy encantado cn ella.

boaspartes
08/05/14, 21:29:38
Me uno al club tras devolver una Nexus 10. Comprada en The Phone House, precintada y por ahora todo perfecto.

Precio muy bueno para sus prestaciones. Contento con ella.

Amanda91G
14/05/14, 13:29:24
Aquí otra que la ha pillado por TPH y me vino precintada y va perfecta. Al poco de tenerla se me actualizó a 4.4 y estoy muy satisfecha 😊😊😊

uri79
17/05/14, 06:18:12
Esto todavía esta en marcha? En la web de tph la veo a 259,

uri79
17/05/14, 11:13:41
Esto todavía esta en marcha? En la web de tph la veo a 259,

Nadie sabe nada :cry:

boaspartes
17/05/14, 11:35:07
En pccomponentes la tienes a 225.

uri79
17/05/14, 11:45:31
En pccomponentes la tienes a 225.

la acabo de pillar, allí mismo :platano: la tenia fichada de hace unas semanas.

esfcap
17/05/14, 16:56:59
Bueno, pues me uno al club. Hoy la he comprado en Amazon a 230e. Ya tengo ganas de que llegue. Yo tengo una note 8, y ésta es para mi mujer. Me encanta este tipo de tamaños para una tablet.
Tengo de móvil un LG g2. Si lg saca una sustituta decente para la pad8.3, con 4g, me la compro, fijo.
Saludos

scorpone
18/05/14, 11:18:42
quiero saber si sigue la oferta de tph asi me la pillo