PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Solucionasteis Pantallas locas?

ivans
14/04/14, 23:45:32
Pues eso despues de mandar el telefono a cambiar ppr tercera vez ppr el tema de descascarillado y tardar 3 semanas sin telefono se ve que le cambiaron tbien la pantalla y ahora le sucede lo de las pantallas locas y nuuunca antes me.lo habia hecho en casi dos años,y ahora que!!??me toca mandarlo otra vez y quedarme sin telefono y que vuelva igual!!???

O lo que lo habeis sufrido lo solucionasteis de algun modo!!??

Graciassss y por favor dwcidme algoo

ivans
15/04/14, 00:50:49
Perdon no encontre qie habia un tema ya abierto igual.Se puede cerrar

morente89
15/04/14, 20:48:31
a mi me ha pasado lo mismo, hoy se lo han llevado, tambien le cambiaron la pantalla como a ti lo mande por descascarillado y le cambiaron la pantalla, ya te contare que le hacen.

xumbera
15/04/14, 20:56:14
Buenas a todos otra vez.

Haber como dije se me solicionaron las pantallas locas hasta antes de ayer[emoji29][emoji29][emoji29].

Y es que me dio por cambiar la radio a la nueva que hay la 1.35 creo que es y ayer volví a la que tenia (1.20) y nada las vuelve a hacer.

Asin que ya no se que remedio tiene ni me mareo mas en intentar solucionarlo.
Tengo pensado comprar un htc one m7 y este lo vendere.

Bueno chicos un saludo

ivans
16/04/14, 11:58:34
a mi me ha pasado lo mismo, hoy se lo han llevado, tambien le cambiaron la pantalla como a ti lo mande por descascarillado y le cambiaron la pantalla, ya te contare que le hacen.

Esperare a ver si a ti te lo solucionan...sino nadaaa es que menuda mierda,es cuando esfa en 2g en 3g no lo hace..

ivans
16/04/14, 12:00:05
Buenas a todos otra vez.

Haber como dije se me solicionaron las pantallas locas hasta antes de ayer[emoji29][emoji29][emoji29].

Y es que me dio por cambiar la radio a la nueva que hay la 1.35 creo que es y ayer volví a la que tenia (1.20) y nada las vuelve a hacer.

Asin que ya no se que remedio tiene ni me mareo mas en intentar solucionarlo.
Tengo pensado comprar un htc one m7 y este lo vendere.

Bueno chicos un saludo

Pero con la 1.35 no te lo hacia!!??y porque volviste a la radio 1.20?? Y otra cosa cuando no te lo hacia con la anterior radio te fijaste si era con 2g,y sin wifi porque si estas con el wifi aunque estes con 2g no lo hace es solo con 2g cuando las hace

xumbera
16/04/14, 12:16:39
Pero con la 1.35 no te lo hacia!!??y porque volviste a la radio 1.20?? Y otra cosa cuando no te lo hacia con la anterior radio te fijaste si era con 2g,y sin wifi porque si estas con el wifi aunque estes con 2g no lo hace es solo con 2g cuando las hace

Hola ivans.

Haber te explico.

Yo tenia la radio 1.20 cuando cambie la tapa inferior del mvl. Hasta ahi se solucionaron las pantallas locas.
Luego leí que habia otra radio y se la instalé. Cual fue mi sorpresa? Pues pantallas locas al canto.

Volví a instalar la radio 1.20 y no se por que pero otra vez las hace.

Decirte que las pantallas locas solo aparecen con 2G incluso con wifi si tuenes los datos activados.

Ahh y rocordar que empezaron tras un cambio de pantalla en el sat.
Igual que a ustedes.

Saludos

ivans
16/04/14, 13:38:53
Hola ivans.

Haber te explico.

Yo tenia la radio 1.20 cuando cambie la tapa inferior del mvl. Hasta ahi se solucionaron las pantallas locas.
Luego leí que habia otra radio y se la instalé. Cual fue mi sorpresa? Pues pantallas locas al canto.

Volví a instalar la radio 1.20 y no se por que pero otra vez las hace.

Decirte que las pantallas locas solo aparecen con 2G incluso con wifi si tuenes los datos activados.

Ahh y rocordar que empezaron tras un cambio de pantalla en el sat.
Igual que a ustedes.

Saludos

Gracias por contestar,pero yo en casa tengo la 2g puesta y datos tooodo el.dia pero con wifi y ni rastro de de pantallas locas es al desactivar el wifi y usar 2g ppr eso te decia..

La tapa de abajo es dificil cambiarla!!??y de donde la pediste sino es mucho pedir...para cammbiarla yo tambienn

Graciass

xumbera
16/04/14, 13:43:53
Hay post que se habla mucho del tema este leetelo que te despejara muchas dudas.
Ademas ahi tienes los enlances de lo que yo pedí.

Un saludo amigo. Y seguimos en el otro post[emoji6]