PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] por fin en mis manos!!!!!!!! y una DUDA???

rana1902
14/04/14, 23:25:27
buenas, primero que nada decir que por fin tengo en mis manos mi tan querido y apreciado htc one m8 en color gris, y decir que si ya el anterior me gustaba este me gusta MAS!!!! jejjejeje, lo ire probando estos días a ver que tal el comportamiento, pero solo esta tarde ya puedo decir que sin duda va como un rayo, la pantalla se ve de lujo.

ahora una pregunta, viene con una funda? es que el que me vino a mi me llego con una funda original de htc en color negro, lo pregunto porque no vi en el foro si es normal o no.

un saludo y gracias:grin::grin::grin::grin:

sergiochris
14/04/14, 23:32:57
buenas, primero que nada decir que por fin tengo en mis manos mi tan querido y apreciado htc one m8 en color gris, y decir que si ya el anterior me gustaba este me gusta MAS!!!! jejjejeje, lo ire probando estos días a ver que tal el comportamiento, pero solo esta tarde ya puedo decir que sin duda va como un rayo, la pantalla se ve de lujo.

ahora una pregunta, viene con una funda? es que el que me vino a mi me llego con una funda original de htc en color negro, lo pregunto porque no vi en el foro si es normal o no.

Si todos vienen con una funda de silicona dentro de la caja,pero creo que no es negra si no gris,estas seguro que la tuya es negra o es gris?por cierto enhorabuena que lo disfrutes :ok:

Zentinel
14/04/14, 23:59:12

Hola rana1902,

¿Qué funda trae? ¿Es la Dot View que se ilumina con la información del móvil?

Gracias,

Salu2.

FINTA96
15/04/14, 00:00:36
Trae una de silicona, ni en sueños la dot view

rana1902
15/04/14, 00:19:29
si si una de silicona, en gris, la dot view no la encuentro pero es la siguiente jajajajajajaj y muchas gracias

Maite2519
18/04/14, 13:25:36
https://farm8.staticflickr.com/7420/13845593294_485f244257_z.jpg

La fundita que incluye es esta.

Se agradecen estos detalles por parte de HTC. Si incluyeran un protector de pantalla al menos provisional para colocarlo nada más sacar el móvil de la caja ya sería la leche. :)

La foto es de mi hilo de venta, no la he usado pero se la ve práctica y lo que si hice es tocarla porque es muy sueve. jijiji

rana1902
22/04/14, 13:08:30
si si se agradece mucho, y el protector no pasa nada ya el primer día me compre uno jejejejeje pero bueno siempre es de agradecer los detalles

YoArnold83
23/04/14, 00:21:40
Un buen detalle lo de la funda por parte de htc.

iceman01
23/04/14, 01:12:15
Que recuerdo, aquel HTC HD2,venía también con funda de piel, negra! Perdón por el off topic!