Acceder

Ver la Versión Completa : Desaparecen iconos de las aplicaciones

Carolina Inverse
14/04/14, 23:24:20
Hola amigos. Hoy me llego de amazon este telefono y he visto una cosa que parece un fallo, necesito vuestra ayuda para si es asi, cambiarlo por otro, ya que esta en plazo.
Es lo siguiente: cuando le doy al boton en el menu principal del medio, vaya, el de las aplicaciones,muchas veces aparece en blanco y no puedes pulsar las aplicaciones porque no se ven. Al igual que los widgets. Tambien a veces ocurre que sale solo en nombre de las aplicaciones, o bien la aplicacion grandisima pixeladisima y no pulsable.
¿deberia cambiarlo por otro?

Robercid
14/04/14, 23:27:40
A mi también me pasa, para sucionarlo de una manera "sucia" entra en ajustes con un icono en un escritorio y desde aplicaciones detén la aplicación 'Iniciador'.

Carolina Inverse
14/04/14, 23:30:03
A mi también me pasa, para sucionarlo de una manera "sucia" entra en ajustes con un icono en un escritorio y desde aplicaciones detén la aplicación 'Iniciador'.

Me lo cambian gratuitamente por uno nuevo ¿ no crees que mereceria la pena? u ocurre con TODOS los moto g

Robercid
14/04/14, 23:31:26
Ocurre con todos, y a veces salen los iconos pero con las letras borrosas, esperemos que se solucione con la actualización a 4.4.3.

luismebratt
14/04/14, 23:34:05
Que pena, en el mío no me a ocurrido esto nunca, pienso que puedes restablecer los datos de fabrica a ver su te deja de pasar este bug, y mirar si tienes la ultima actualización para el moto G

Para que te puedan ayudar con mucho gusto, pasante por aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812170
Es el post creado para resolver estos problemas...

Carolina Inverse
14/04/14, 23:45:21
Gracias chicos. Aun asi, como quiza sabeis , por ley en España tienes de 15 a 30 dias para que te devuelvan el dinero o cambiar por otro sin que la otra empresa ponga trabas. Y es lo que hice. Mañan tengo movil nuevo y se vienen a buscar el otro

poseidon_evil
15/04/14, 05:22:27
otro que nunca has sufrido ese fallo... será porque siempre he tenido nova??

Robercid
15/04/14, 09:30:05
A mi solo me pasa con el stock, cuando usaba aviate no.