mike3rt
14/04/14, 23:24:15
tuve problema con la retail u.s que los iconos se desaparecen de una forma rara y vuelven aparecer con el barrido del sistema.
ahora quiero vovler a la room original que es 4.3. alguien sabe como y donde conseguirla?
soy de colombia
ahora quiero vovler a la room original que es 4.3. alguien sabe como y donde conseguirla?
soy de colombia