PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grave problema con retail us quiero volver a rom 4.3


mike3rt
14/04/14, 23:24:15
tuve problema con la retail u.s que los iconos se desaparecen de una forma rara y vuelven aparecer con el barrido del sistema.
ahora quiero vovler a la room original que es 4.3. alguien sabe como y donde conseguirla?
soy de colombia

Nonamed
14/04/14, 23:28:31
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212