PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing y análisis en profundidad del Lenovo a850+

arsonists
14/04/14, 23:08:11
Buenas¡¡ ya estoy aquí otra semana más para presentaros un nuevo modelo, en este caso se trata del Lenovo a850+ y entre el análisis que yo haga, más el que ha realizado xupadino no os tiene que quedar ninguna duda.

Hoy como siempre la presentación y el viernes el análisis completo. Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=qaLc28cBv5w

Importante: En el video Julio comenta que el procesador que lleva es el MT6592m a 1,4 GHz, perdonar nuestro error, es el MT6592 a 1,7 GHz y los botones NO son retroiluminados.

Análisis

http://www.kustruki.com/lenovo-a850-analisis-8-nucleos/

mkll
15/04/14, 15:52:44
Pues es curioso, oficialmente se dice que la velocidad de la cpu es 1.4 pero en las capturas que he visto del antutu siempre indica 1.7. Cuando me llegue lo comprobaré si también va a 1.7, o quien sabe a lo mejor sólo se trata de un lote en particular...
Esperando la segunda parte:ok:
Saludos.

arsonists
15/04/14, 15:53:41
Pues es curioso, oficialmente se dice que la velocidad de la cpu es 1.4 pero en las capturas que he visto del antutu siempre indica 1.7. Cuando me llegue lo comprobaré si también va a 1.7, o quien sabe a lo mejor sólo se trata de un lote en particular...
Esperando la segunda parte:ok:
Saludos.

Si.. todas las pruebas que he realizado y benchmark, todos indican que lleva el MT6592 y trabaja a 1,7 GHz.

Un saludo

arsonists
18/04/14, 13:24:58
Bueno ya he terminado con el analisis y he quedado bastante contento, tiene sus deficiencias pero para el precio que tiene más no se puede pedir, he actualizado el primero post con el enlace.

Un saludo

mkll
21/04/14, 18:54:15
Un análisis muy completo y detallado, como bien comentas la cámara es su punto débil pero teniendo en cuenta que su construcción es sólida se le puede perdonar. Por cierto, has probado alguna aplicación del tipo HDR para comprobar si las fotos mejoran, de todas formas cuando me llegue haré la prueba para ver si se puede exprimir un poco mas la cámara.
Saludos.

arsonists
22/04/14, 00:17:37
Buenas, las siento no haber incluido las pruebas en HDR.. Estamos a tope y se nos ha olvidado, lo que si te puedo decir es que apenas mejora el resultado

mkll
22/04/14, 12:32:21
No pasa nada, el análisis ya de por si es muy completo. Se que HDR no hace milagros, yo suelo usar Camera FV-5 para comprobar la diferencias que hay entre el software que trae el teléfono, por lo general Camera siempre mejora a la aplicación nativa. Aun que hay que saber un poquito sobre fotografía, pero compensa los resultados.
Saludos.

truch
01/05/14, 13:23:38
Si.. todas las pruebas que he realizado y benchmark, todos indican que lleva el MT6592 y trabaja a 1,7 GHz.

Un saludo

PERO NO SE SUPONE QUE ESTA DOWNCLOQUEADA LA VERSION m DEL OCTACORE? :oh:

arsonists
01/05/14, 13:26:08
Se supone, pero en este caso no, raro..

truch
02/05/14, 10:46:39
ya te digo macho y aunque suene extraño me j... un poco porque pensaba incluso downcloquearla un poco mas para ahorrar combustible pues ni uso juegos ni me gusta tener muchas apps funcionando a la vez y lo que mas odio es andar cargandoooooooooo.

truch
09/05/14, 15:01:55
ME HA VENIDOOOOOOOOOO :platano:

arsonists
11/05/14, 09:13:21
ME HA VENIDOOOOOOOOOO :platano:

¿y que tal?

truch
11/05/14, 10:25:31
De p.m.
pesa poco, va Como in tiro, acabados tope De gama, y LA bateria no we gasta nunca, yo no veo pixeles por ningun lado macho, mug Buena pantalla, con muy buen angulo,...
sonido potente y Claro. yo soy ma's De android puro pero me estoy haciendo a LA capa De lenovo.
lo unico el teclado que me me pone En ingles no se porque,
protectores, pen, adaptador, caballete, una funda transparente que le queda Como in guante, incluidos,
encantadoisimo con el.

mkll
11/05/14, 19:03:06
De p.m.
pesa poco, va Como in tiro, acabados tope De gama, y LA bateria no we gasta nunca, yo no veo pixeles por ningun lado macho, mug Buena pantalla, con muy buen angulo,...
sonido potente y Claro. yo soy ma's De android puro pero me estoy haciendo a LA capa De lenovo.
protectores, pen, adaptador, caballete, una funda transparente que le queda Como in guante, incluidos,
encantadoisimo con el.

Disfrutalo, yo aun estoy esperando el que encargue para mi tía pero si todo va bien la próxima semana llega.

Saludos.

arsonists
11/05/14, 22:32:56
De p.m.
encantadoisimo con el.

me alegro que te baya bien, es muy buen terminal tambien espero que mi anáisis te sirviera para decidirte :risitas:

truch
15/05/14, 01:12:24
Por supuesto. Fue el empujón definitivo y te doy las gracias. :sisi1: ahora a esperar a que vengan chavalas al foro. Tanto tio tanto tío.

arsonists
20/05/14, 19:04:05
Por supuesto. Fue el empujón definitivo y te doy las gracias. :sisi1: ahora a esperar a que vengan chavalas al foro. Tanto tio tanto tío.

De nada hombre, es nuestra intención y nos alegramos que este contento :D

truch
22/05/14, 11:56:23
Podrías actualizar la review?
Ahora quee