jluiselamo
14/04/14, 20:55:31
Hola buenas a todos, estoy contentísimo con el rendimiento del móvil y en especial creo que la batería es su punto fuerte. A mi me llega a durar cuatro días con un uso normal, y dos dándole mucha caña.
A ver si podemos hacer una recopilación de opciones para aumentar la duración de la batería de nuestro L7 II.
Aquí os dejo una de las que yo utilizo, si alguien quiere aportar algo lo añadiré.
- Brillo al 25% en modo normal y al 10% en modo ahorro de energía.
- Utilización de datos en modo 2G (Ajustes - conexiones inalambricas - mas opciones - redes moviles - modo de red - solo 2G)
- NFC, Bluetooth y GPS desactivados.
- Google now y acceso a mi ubicación desactivado (Ajustes - acceso a ubicación)
- Notificaciones de redes abiertas desactivado (Ajustes - Wifi - boton opciones - avanzado)
- Fecha, hora y zona horaria automática desactivadas.
- Actualización de software automático desactivado (Ajustes - acerca del telefono - actualizar software)
- Fondo de pantalla de colores claros, no oscuros. Notificaciones led activadas pero al 0% (Ajustes - pantalla - elementos led)
- Modo ahorro de energía activado a partir del 10% (Ajustes - batería)
- Inhabilitar todas aquellas aplicaciones que no utilicéis (Ajustes - aplicaciones - todas)
Con root:
- La aplicación "Power schedule" os ayudará a programar cuando queréis apagar el teléfono o ponerlo en modo avión a la hora que le digáis, automáticamente.
A ver si podemos hacer una recopilación de opciones para aumentar la duración de la batería de nuestro L7 II.
Aquí os dejo una de las que yo utilizo, si alguien quiere aportar algo lo añadiré.
- Brillo al 25% en modo normal y al 10% en modo ahorro de energía.
- Utilización de datos en modo 2G (Ajustes - conexiones inalambricas - mas opciones - redes moviles - modo de red - solo 2G)
- NFC, Bluetooth y GPS desactivados.
- Google now y acceso a mi ubicación desactivado (Ajustes - acceso a ubicación)
- Notificaciones de redes abiertas desactivado (Ajustes - Wifi - boton opciones - avanzado)
- Fecha, hora y zona horaria automática desactivadas.
- Actualización de software automático desactivado (Ajustes - acerca del telefono - actualizar software)
- Fondo de pantalla de colores claros, no oscuros. Notificaciones led activadas pero al 0% (Ajustes - pantalla - elementos led)
- Modo ahorro de energía activado a partir del 10% (Ajustes - batería)
- Inhabilitar todas aquellas aplicaciones que no utilicéis (Ajustes - aplicaciones - todas)
Con root:
- La aplicación "Power schedule" os ayudará a programar cuando queréis apagar el teléfono o ponerlo en modo avión a la hora que le digáis, automáticamente.