PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Al final decepcion con servicio tec de BQ

chalmb00
14/04/14, 20:55:27
Hola a todos
Os cuento:
Después de mandar el equipo tres veces al servicio técnico (edison 1) con lo que eso trae, como configurar correo, cuentas ,aplicaciones, partidas guardadas de juegos en fin imaginaros.
La resolución final es el cambio por una Tablet “nueva” edison 2 todo hasta ahí vale.
La recibo hoy yo con todas mis ganas de empezar a funcionar resulta que entro en la página oficial de bq para comprar un funda va todo ok y por curiosidad me meto en la edison 2 para ver características ( que son prácticamente las mismas que la 1 pero con un lavado de cara con lo que quiero decir que eso de superior nada incluso creo que la 1 era incluso mas rápida con Android 4.1 que esta nueva con Android 4.2 por lo poco que he podido ver) y me encuentro que la Tablet no la puedes comprar por que debe de estar descatalogada cosa que me parece una pasada ósea me la cambian por una que ya no puedes comprar en la página ofial de la marca imagino que son antiguas edison 2 que no se vendieron claro.
Bueno pues buscando el precio son alrededor de unos 30 euros más barata que lo que me costó a mí la edison 1 cosa que me parece otra pasada cuando la edison 2 nueva esta al precio que me costo a mi la mia además yo no tengo la culpa que la Tablet no saliera buena y me la tengan que cambiar.
Al abrir la caja para empezar a funcionar lo primero que veo es que al encenderla, en la pantalla, la esquina superior derecha donde el botón de encendido ESTA DESPEGADA ( decepción cuarta vez servicio tecnico) y se ve parte de la placa hasta mas o menos la mitad de la Tablet y claro eso me hace pensar que las Tablet que cambian son reparadas claro.
Espero que reconsideren el cambio por una Tablet equivalente a lo que costo la mía y nada mas no creo que pida mas de lo que ya tenia ( una BQ de 200 euros ESO SI CON MUCHOS PROBLEMAS).
El caso es que muy buenas palabras por parte de bq tanto al teléfono como hablando con ellos pero que SIGO SIN TABLET…bueno ya os contare como acaba mi historia.