PDA

Ver la Versión Completa : Problema de reinicios

PakMan05
14/04/14, 20:53:34
Pues tengo un problema, con la rom stock el movil no para de reiniciarse y entra en bucle en el logotipo de Samsung, para hacerlo funcionar tengo que entrar en el rrecovery y hacer un wipe cache, asi consigo volver a la normalidad pero al usarlo un rato vuelve a pasar lo mismo. He formateado el movil desde el recovery y tambien he probado a cambiar la rom de stock por otra pero sigue igual, ¿que puedo hacer?

JatoZgZ
15/04/14, 01:19:17
Haz un Super Wipe y vuelve a meterle todo, haz copia de la carpeta EFS.

Qué versión tienes?¿.

mojonx0droid
15/04/14, 04:04:38
Has revisado si es el boton power, ha pasado bastante que los reinicios se debe a esto

PakMan05
15/04/14, 17:38:46
Haz un Super Wipe y vuelve a meterle todo, haz copia de la carpeta EFS.

Qué versión tienes?¿.

que es un super wipe?

PakMan05
15/04/14, 17:39:34
Has revisado si es el boton power, ha pasado bastante que los reinicios se debe a esto

pero pasa tambien que se queda en la pamtalla de samsung todo el rato por eso? SI PASARA ESO, HAY QUE ENVIARLO AL SAT?

mojonx0droid
15/04/14, 17:48:00
No necesariamente, podrias tratar de limpiar los bordes del botón con la uña o un alfiler, y ver si era eso.

JatoZgZ
15/04/14, 18:56:40
Lo que te comentan, hay un problema generalizado con el botón de encendido del teléfono se queda atascado y la lía a reiniciar el teléfono constantemente. La solución muchos la han enocntrado llevándolo al SAT.

tienes root echo en el móvil?.

Un Super Wipe es decir (SUPERFORMATEO del terminal) en términos "SMARTPHONICOS".

PakMan05
15/04/14, 21:48:37
Lo que te comentan, hay un problema generalizado con el botón de encendido del teléfono se queda atascado y la lía a reiniciar el teléfono constantemente. La solución muchos la han enocntrado llevándolo al SAT.

tienes root echo en el móvil?.

Un Super Wipe es decir (SUPERFORMATEO del terminal) en términos "SMARTPHONICOS".

tenia root, pero volvi a las de stock hace ya unos meses, el super formateo como se hace? yo he hecho un wipe factory reset desde el recovery