Ver la Versión Completa : Flashforward
Victor HTC
01/12/09, 14:21:40
Hola compañeros.
Me gustaria saber si alguien de aqui sigue esta serie y que opinion teneis de ella.
Yo me enganche desde un principio y estoy deseando que llegue el siguiente capitulo ya !!
juanlusoft
01/12/09, 15:24:38
Se supone q FF es la sucesora de LOST en la parrilla americana ( y pos supuesto en casi el resto del mundo ). Si comparas una serie con otra, la verdad q no le llega a LOST a la suela de los zapatos. Es una buena serie, si, pero para mi gusto las hay mejores:
1.- El Mentalista
2.- House
3.- Sobrenatural
4.- Heroes, aunq esta a decaido ultimamente
Eso si, pa tenerte un rato entretenio esta bastante bien.
PD: una serie buena aunq esta sin final por culpa de la productora es "Jericho". muy buena
Victor HTC
01/12/09, 15:26:52
De las 4 que has puesto he visto todas menos sobrenatural.
El Mentalista me gusta, House me gustaba, pero se me hace pesado ultimamente ... y Heroes no la aguanto.
Yo no creo que se deba comparar con Lost .. el argumento es diferente
juanlusoft
01/12/09, 15:31:24
diferente? si te detienes a pensar solo cambia el escenario. las tramas son muy parecidas. y q conste q no solo lo digo yo, q si lees en foros tipo tusseries veras q casi todos opinan igual ;)
y si te gustan las series de fantasmas, demonios y demas, sobrenatural es la leche.
No os olvidéis de 24 y the shield. Buenísimas.
SrKlein
11/12/09, 20:50:44
Buah, a mi me está encantando la serie, para 10 capítulos que llevan, está genial, de la manera que engancha. Para compararla con Lost tendría que esperar a ver cómo evoluciona la cosa, la verdad... y ahí estamos, esperando a la temporada 6, jajaja.
Otras series que habéis mencionado, como SuperNatural o Heroes, también estan de puta madre.
y no sé si habéis oido hablar de Misfits, pero es otra que pinta muy interesante.
Un saludo!
Tengo tiempo libre para aburrir, la mayor parte la tengo que pasar delante de un pc sin hacer gran cosa, así que me veo todo lo que sale para no morirme de aburrimiento.
Empecé a ver flashforward sin muchas ganas, no es la mejor serie del mundo pero los primeros capítulos me engancharon y he seguido con ella. Para ser sincero los últimos ya me han llamado menos, de hecho tengo uno pendiente hace varios días. No sé si es que han bajado un poco o me da la impresión a mi, pero seguiré con ella a ver si se vuelve a animar.
Por cierto que hace poco leí una noticia sobre la paralización "momentánea" del rodaje de la serie para que los guionistas "se tomaran su tiempo" y "mantener la calidad". Decían que empezó con 12.5 millones de espectadores en EEUU y habían bajado a 8. Se supone que ya volvieron a rodar, esperemos que vuelva a sus audiencias iniciales y no se la cepillen.
karchax
12/12/09, 17:26:19
Querer compara cualquier serie con la mejor de todos los tiempos, Perdidos, es dejar en muy mal lugar a cualquier producción. Perdidos lo tiene todo.
ajalcaraz
14/12/09, 13:19:39
En casa también la seguimos, está bastante bien, pero coincido en que parece que los ultimos episodios decaen un poco... a ver si los guionistas se ponen las pilas aunque eso me lleva a pensar que no tienen un "final" previsto y no se si eso me hace mucha gracia.
Tambien estoy de acuerdo en que como Lost ninguna :aplausos:
ajalcaraz
15/12/09, 12:24:34
Por cierto en AXN lo hacian los lunes y ayer ya no lo hicieron.
Anunciaban "nuevos episodios" PROXIMAMENTE :enfadadisimo:
Edito: acabo de leer en la web de axn que volveran en marzo del 2010 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.