PDA

Ver la Versión Completa : es asi o me han timado

nubemd
14/04/14, 19:58:54
hola tengo un s4 el normal , y justamente en el borde de la derecha a la mitad tiene como una pequeña rajita casi al lado de la pantalla el vuestro viene asi o el mio viene asi de defecto

maxwellp
14/04/14, 20:02:38
una foto vendría de perlas compañero..

nubemd
14/04/14, 20:07:59
es tan pequeño que no sale en una foto a mi la verdad que no se me a caido ni nada

desdelaayuda
14/04/14, 20:39:10
Es asi...son las solduras del marco...XD en el s3 tambien habia algun post con esas dudas

RidGuo
14/04/14, 20:39:11
Yo también lo tengo y el mio es 100% original no te preocupes si lo has comprado en alguna tienda de fiar

pincho111
14/04/14, 21:44:40
No es por hacer ke cunda el panico, pero el marco de la carcasa de la pantalla (el redondito), no debe llevar ninguna rajita. El marco de la carcasa intermedia (plano) tampoco.... llevas alguna funda??? puede ke al quitarla hayas enganchado este marco y haya partido. Que de ser asi no pasa "na de na", es solo estetico...

Benguii
14/04/14, 21:48:50
Si hablas de los 4 bordes del marco plateado no pasa nada, es asi de fabricación. :-)

nubemd
14/04/14, 21:57:22
ridGuo lo compre de orange el tuyo lo tiene?

pincho111 de que sea un enganche de las fundas no lo creo porque se la tengo puesta de goma y es una rayita muy fina y recta

bengiin es del marco plateado

Ivanmope
14/04/14, 22:07:01
Yo ta tengo en los 4 bordes, al parecer es normal, he comprobado los de unos amigos y también tienen las rajitas.
Saludos.

lobomarino
14/04/14, 22:08:04
en el borde de la derecha a la mitad tiene como una pequeña rajita casi al lado de la pantalla

Tanto el marco cromado(imitación) que va pegado a la pantalla como el marco cromo pulido(imitación también) son partes de plástico hechas de una sola pieza, no tienen soldadura ni juntas.
Es cierto que el marco más ancho tiene 4 hendiduras , una en cada esquina, simulando una unión de partes , cosa que no es tal ya que todo el marco es una sola pieza sin uniones a la vista.-
Hay un/a compañero/a del foro que también ha acusado tener una pequeña "rajita" en el marco que va pegado a la pantalla, si bien tengo el 9500, tal rajita no está presente en ninguno de los costados del marco, y como tal pienso que es un defecto de ensamblado si es como sale en la imagen que puso este/a compañero/a.-

63or63
14/04/14, 22:47:04
el mio tiene la rajita... lo pille al momento del unboxing... esta poco menos de 1cm para abajo del boton - (menos) del telefono...

increiblemente para algunos, mi telefono NUNCA se me cayo... soy muy cuidadoso. pero aun asi, el "cromo" se ha perdido en partes y parece deshecho... esta quedando feo...

nubemd
14/04/14, 23:02:00
el mio lo tiene justamente en el medio . pero si vosotros me decis que es asi ya me quedo tranquila

AdrianKM
14/04/14, 23:06:37
http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/sinfotos.gif

nubemd
14/04/14, 23:07:58
es que en la foto es muy pequeño y no se ve

pincho111
14/04/14, 23:11:44
pincho111 de que sea un enganche de las fundas no lo creo porque se la tengo puesta de goma y es una rayita muy fina y recta

Esa rajita, es una fractura. Ese perfil cromado (carcasa de la pantalla) es de plastico y si te kedas mirandolo fijamente, se parte. Se pudo partir al colocarle la funda, pero casi seguro al retirarla. Las fundas de goma, gel, silicona hay que retirarlas y colocarlas con cuidado. He visto de todo con estas fundas, desde esa rajita ke comentas, tapas de bateria partidas, hasta cristales partidos por retirar la funda sin llevar un minimo de cuidado...
Pero ya te digo que solo es un mal estetico. Si tanto te duele ver esa rajita, se puede cambiar la carcasa de la pantalla, pero ojo, un buen tecnico, ya ke separar la lcd y el cristal de esta es un proceso bastante delicado...
Si es en la carcasa intermedia, por unos diez pavos las tienes nuevas y la puedes cambiar tu mismo, seis tornillos y listo...

63or63
14/04/14, 23:21:13
Esa rajita, es una fractura. Ese perfil cromado (carcasa de la pantalla) es de plastico y si te kedas mirandolo fijamente, se parte. Se pudo partir al colocarle la funda, pero casi seguro al retirarla. Las fundas de goma, gel, silicona hay que retirarlas y colocarlas con cuidado. He visto de todo con estas fundas, desde esa rajita ke comentas, tapas de bateria partidas, hasta cristales partidos por retirar la funda sin llevar un minimo de cuidado...
Pero ya te digo que solo es un mal estetico. Si tanto te duele ver esa rajita, se puede cambiar la carcasa de la pantalla, pero ojo, un buen tecnico, ya ke separar la lcd y el cristal de esta es un proceso bastante delicado...
Si es en la carcasa intermedia, por unos diez pavos las tienes nuevas y la puedes cambiar tu mismo, seis tornillos y listo...

este,... ehh...

yo al momento del unboxing lo pille... vino precintado, nunca nadie lo toco... no hubo fundas de goma que pudieron "partirla"...

particularmente, a mi no me duele ver esa rayita... como tampoco creo que "le duela" al creador de este hilo... mas bien, de pura casualidad y para saber si es normal, o ante la duda de que alguien mas lo haya tocado y roto, creo que se creo este hilo...

:ok:

pincho111
14/04/14, 23:31:44
este,... ehh...
:ok:

esto,.. ohh...
No veo donde está la duda,... la carcasa de la pantalla y la carcasa central/intermedia, son de plastico y se funden de una pieza (como ya han dicho por ahi arriba), de modo que no pueden presentar uniones, rayitas, rajitas o fracturas...

63or63
14/04/14, 23:38:58
Esa rajita, es una fractura. Ese perfil cromado (carcasa de la pantalla) es de plastico y si te kedas mirandolo fijamente, se parte. Se pudo partir al colocarle la funda, pero casi seguro al retirarla..

ohh... :oh:

no me queda claro... si es al ponerle o al sacarle... pero dentro de todo lo dicho, lo que no me queda claro es como pudo haberse partido siendo un movil precintado..? eso!

:lengua:

nadie discute que no sea un fallo en el ensamblado pues en mi caso, no hay otra explicacion...

pincho111
14/04/14, 23:54:39
ohh... :oh:

nadie discute que no sea un fallo en el ensamblado pues en mi caso, no hay otra explicacion...

iiihhh:sisi1:

Yo lo que no entiendo es como eso puede pasar el control de calidad en un terminal tope de gama... autoreplica: los telefonos pasan por muchas manos, despues del QC hasta el embalaje final...
:risitas:

63or63
15/04/14, 00:28:24
iiihhh:sisi1:

Yo lo que no entiendo es como eso puede pasar el control de calidad en un terminal tope de gama... autoreplica: los telefonos pasan por muchas manos, despues del QC hasta el embalaje final...
:risitas:

pues eso es inexplicable... de hecho, cuando al 1° tacto yo lo senti, lo mire fijamente y me dije: "wtf??!!"

en fin... el control de calidad deja mucho que desear.. es una falla inadmisible en un producto que, en ese entonces, esperaba ser top en todo... pero bueh.. se dio el caso y al parecer, se sigue dando..
:silbando:

desdelaayuda
15/04/14, 00:30:37
Tanto el marco cromado(imitación) que va pegado a la pantalla como el marco cromo pulido(imitación también) son partes de plástico hechas de una sola pieza, no tienen soldadura ni juntas.
Es cierto que el marco más ancho tiene 4 hendiduras , una en cada esquina, simulando una unión de partes , cosa que no es tal ya que todo el marco es una sola pieza sin uniones a la vista.-
Hay un/a compañero/a del foro que también ha acusado tener una pequeña "rajita" en el marco que va pegado a la pantalla, si bien tengo el 9500, tal rajita no está presente en ninguno de los costados del marco, y como tal pienso que es un defecto de ensamblado si es como sale en la imagen que puso este/a compañero/a.-

El marco no es de una pieza....son 4 4 piezas y 4 rajitas,una en cada esquina mas o menos,que el compañero va a entrar en panico hombre....XD

pincho111
15/04/14, 01:02:33
joeee ke no panda el cunicoooo... jajajaja

desdelaayuda
15/04/14, 01:28:02
joeee ke no panda el cunicoooo... jajajaja

Panic attack....madafacaaaaaa

nubemd
15/04/14, 23:50:32
entonces es asi?

nubemd
15/04/14, 23:51:29
el mio trae una solo

pincho111
15/04/14, 23:57:56
Que siiiiii... relax, que es asi... una en cada eskina... el perfil mas fino, el redondito, no debe llevar ninguna...:-)

lobomarino
16/04/14, 01:35:53
el mio trae una solo

Nube con los comentarios más que aclarar te están confundiendo más, ese marco finito no debiera tener ninguna "rajita", que es por el que preguntas, pero si la tiene es defecto de ensamblaje y una falla del Control de Calidad, como dijo alguien por acá.
De todos modos si quieres lo puedes reclamar en donde lo compraste y ver que te solucionan o que excusa te ponen.-

desdelaayuda
16/04/14, 03:48:54
Nube con los comentarios más que aclarar te están confundiendo más, ese marco finito no debiera tener ninguna "rajita", que es por el que preguntas, pero si la tiene es defecto de ensamblaje y una falla del Control de Calidad, como dijo alguien por acá.
De todos modos si quieres lo puedes reclamar en donde lo compraste y ver que te solucionan o que excusa te ponen.-

Llevo con samsung desde el s1....y desde el s3 el marco esta formado por 4 piezas....hay un post del s3 aclaratorio en el que intervine...EL S3 Y S4 TIENEN EL MARCO ASI...en mi casa un s4 y un s4 black edition ahora, y tienen las muescas..aclaro que me refiero al marco de plastico lacado imitando al metal

pincho111
16/04/14, 04:09:20
"amo a ve"
Una simple foto, aunke no se aprecie la "rajita", serviria para zanjar el tema.
Despedacemos el S4:
- una tapa de bateria, sin biseles.
- una carcasa central o intermedia, totalmente de plastico, con los laterales cromados de un falso aluminio. Si miramos las esquinas de esta carcasa, en cada una de ellas, y muy a malas penas, se pueden apreciar unas rayitas. Que me imagino seran del proceso de pintura.
- por ultimo, la carcasa de la pantalla, a la cual por su parte posterior lleva atornillado, la logic, el flex de carga, aloja sensores y la camara frontal y por delante la lcd. Esta carcasa, rodeando todo el gorilla glass, lleva un bisel redondeado, tambien de plastico, tambien cromado en un falso metal y este bisel NO debe presentar ninguna rajita, rayita, ni "na de na"..
CHIM PUN...

lobomarino
16/04/14, 05:11:13
EL S3 Y S4 TIENEN EL MARCO ASI

El S3 y el S4 son distintos en todos los aspectos , el marco imitación cromo pulido es una sola pieza que viene integrada en la carcasa intermedia del móvil a la que va luego adherida mediante 5 tornillos la carcasa delantera con el marco plateado y que es la que contiene tanto el LCD como la touch screen o gorilla glass.
Acá te pongo una imagen de esa carcasa intermedia con el marco integrado :

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/16/mini_140416051432158967.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140416051432158967.jpg)

jguzman88
16/04/14, 05:19:10
hola tengo un s4 el normal , y justamente en el borde de la derecha a la mitad tiene como una pequeña rajita casi al lado de la pantalla el vuestro viene asi o el mio viene asi de defecto

también tengo esas lineas en las 4 esquinas desde el momento de sacarlo de la caja… te aseguro que unos días después ni te das cuenta que están ahí, eso si lo que si notaras mucho es que se te empezara a caer la pintura plateada en el marco superior sin importar cuanto lo cuides y eso si se ve muy feo.

yo termine raspando todo ese marco superior, copiando la idea de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679961
y me quedo muy bien incluso luce mejor.
La calidad de la pintura del marco es horrible yo creo que es pintura diluida con agua, con decir que raspando con la uña de la mano se cae muy fácilmente...

jguzman88
16/04/14, 05:27:06

también tengo esas lineas en las 4 esquinas desde el momento de sacarlo de la caja… te aseguro que unos días después ni te das cuenta que están ahí, eso si lo que si notaras mucho es que se te empezara a caer la pintura plateada en el marco superior sin importar cuanto lo cuides y eso si se ve muy feo.

yo termine raspando todo ese marco superior, copiando la idea de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679961
y me quedo muy bien incluso luce mejor
La calidad de la pintura del marco es horrible yo creo que es pintura diluida con agua, con decir que raspando con la uña de la mano se cae muy fácilmente...

nubemd
16/04/14, 22:04:39
el mio no tiene 4 lineas solo una en el lado derecho

pincho111
17/04/14, 01:13:47
pon una "mardita" foto. aunque no se aprecie, para ver exactamente donde dices que está. Marcala con una flechita o algo y ya dictamos sentencia... ;)

63or63
17/04/14, 04:20:38
pon una "mardita" foto. aunque no se aprecie, para ver exactamente donde dices que está. Marcala con una flechita o algo y ya dictamos sentencia... ;)

Como yo también tengo ese detalle en el móvil, lo subo...
Ni falta marcar...

507387

pincho111
17/04/14, 05:27:09
Ni falta marcar...
Ahi está claro, clarinete,... eso es fractura. Ese bisel no debe llevar nada de nada.
Ese bisel se parte con mirarlo, cualkier golpecito, retirando o poniendo una funda, basta para ke quiebre.
Si lo desembalaste y estaba asi, es para ciscarse en los cuernos de alguien, coreano o de donde sea...

63or63
17/04/14, 05:43:50
Ahi está claro, clarinete,... eso es fractura. Ese bisel no debe llevar nada de nada.
Ese bisel se parte con mirarlo, cualkier golpecito, retirando o poniendo una funda, basta para ke quiebre.
Si lo desembalaste y estaba asi, es para ciscarse en los cuernos de alguien, coreano o de donde sea...

Ok.. Supongamos que es así de frágil.. Lo realmente raro es que cuando yo lo saque de su caja, lo sentí al toque.
Es sabido que tiene una lámina de polietileno (hule) que lo cubre, que también se siente en donde empieza o termina y casualmente, es donde se ve la rajadura.

Lo que digo es que mi móvil vino precintado, de fabrica a mis manos y ES IMPOSIBLE atribuir esa raya a causas ocasionadas durante el manejo de otras manos o incluso las mías. Vino así. Pasó por control de calidad como si nada..

pincho111
17/04/14, 12:38:04
Vino así. Pasó por control de calidad como si nada..

Seguramente el control de calidad lo pasaria en corea. Despues de eso, vuelve a pasar por mas manos en el pais de destino. Y la unica forma de que lo cubra la garantia, es haberlo visto en tienda.
Y se ve perfectamente en la foto que el bisel está partido, no es ningun arañazo en ninguna capa protectora.
Lo dicho, una putada.

nubemd
17/04/14, 21:36:28
el mio es fuera en el marco que tiene en el borde de plata

nubemd
17/04/14, 21:37:48
Ni falta marcar...

507387

eso mismo tengo yo pero en el lado derecho

darkangelmaycry
18/04/14, 10:10:24
Eso tenia yo también y ahora me salta el cromado por todos lados, es de mala calidad este marco, con la funda original S view coger desde el primer día 40 euracos sin miedo...