PDA

Ver la Versión Completa : Birck total ?


digp
14/04/14, 19:40:07
Hola, buenas tardes. He tenido la oportunidad de tener un galaxy s2 para isntalar la rom cyanogenmod 11... resulta que seguí todo los pasos y me funciono perfectamente... el único problema era la activación de paquetes de datos ( red movitar chile ) pensando en que el problema era el archivo csc... decidí flashear por odin solo este archivo ... después el celular no respondió mas... ni siquiera el los modo de download y recovery. Mi pregunta es: si habrá alguna solución para revivir el telefono ?

saludos

drknnja
14/04/14, 19:48:07
Ni el modo download ni el recovery? Da algunas señales de vida?

digp
14/04/14, 19:53:27
no amigo... la única señal de vida es cuando lo conecto al cable usb el celular se calienta y nada mas :c

Tony757
14/04/14, 19:53:39
Si no te lo reconoce el modo download esta mal, así me paso mas o menos a mi hace un año y resulto ser un bootloop algo así y por mas que quise al final quede llevándolo al técnico.
Pero no creo que había necesidad de hacer eso por odin no era los apn que solo había que configurar? Aveces pasa.

Tom HC
14/04/14, 19:54:47
Hola

Yo tambien soy de Chile y tengo instalado Cyano 10.1.3, aun no he decido pasar a la 11, pero me parece extraño que el movil haya dejado de funcionar con solo flashear el csc. Seguro no entras ni a recovery ni download?

vas a tener q forzar el modo download con un usb jig

digp
14/04/14, 19:57:09
tony 727 ... lo lleve a un tecnico pero no me dio confianza solo lo miro y apreto teclas y me respondio... la placa a muerto... entoces pense.

la placa base murio al flasear solo el archivo csc ?.

la respuesta del tecnico me causa desconfianza ... por eso decici abrir un topic en el foro. gracias

digp
14/04/14, 19:58:39
Tom hc... soy de rancagua y hace un rato fui a 2 servicos tecnicos y ninguno tiene el clable usb jig... sabes de alguno? o en santiago ? gracias

dnfuentes
14/04/14, 21:33:38
Prueba a quitar la batería un rato. La vuelves a poner, y a ver si ya te vs. Sino, también puedes probar con un jig USB, para forzar la entrada en donwload.

Tom HC
14/04/14, 21:38:23
prueba creando uno tu: http://www.taringa.net/comunidades/galaxys/4715978/Aporte-Jig-casero.html