Ver la Versión Completa : Solución a la pérdida de cámara y giroscopio
turk182
14/04/14, 19:38:15
Hola a todos:
fipsy ha coseguido descubrir como solucionar el problema de la cámara y el giroscopio. Al parecer, cuando apagamos el tablet, la batería sigue dando corriente a la cámara y a algunas partes de la placa base, por lo que si la cámara o el giroscopio se bloquean, un reset de la máquina no los desbloquea, ya que siguen recibiendo corriente. La solución, que además es la que al parecer utiliza el servicio técnico, es abrir la tablet, desoldar el terminal positivo de la batería y volverlo a soldar. Según fipsy que ha hecho la operación, el problema se soluciona pero con la versión 4.2.2 le vuelve a aparecer a los 11 días. Con la versión 4.1.1 no aparece.
Os dejo la imagen donde se ve el cable rojo que hay que desoldar.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2663521&d=1396398772
Más información en el hilo de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2554384&page=46
Salu2
pues a mí se me ha jodido la cámara y giroscópio/acelerómetro , vaya por DIOS con lo contenta que estaba con ella y no me daba problemas, al final no me he salvado :((... así que he contactado con amazon que es donde la compré. Me han dado 2 opciones: o mandarme una nueva o devolverme el dinero. Dada la fiabilidad que está teniendo,y el calvario que estáis teniendo algunos, he pedido el reembolso porque paso de complicaciones. UPS se pasará a recogérmela totalmente gratis y cuando les llegue me devuelven la pasta.
Después de 3 meses un 10 para amazon.
Así que nada, me despido de este subforo chicos, ha sido un placer.
Hola a todos:
fipsy ha coseguido descubrir como solucionar el problema de la cámara y el giroscopio. Al parecer, cuando apagamos el tablet, la batería sigue dando corriente a la cámara y a algunas partes de la placa base, por lo que si la cámara o el giroscopio se bloquean, un reset de la máquina no los desbloquea, ya que siguen recibiendo corriente. La solución, que además es la que al parecer utiliza el servicio técnico, es abrir la tablet, desoldar el terminal positivo de la batería y volverlo a soldar. Según fipsy que ha hecho la operación, el problema se soluciona pero con la versión 4.2.2 le vuelve a aparecer a los 11 días. Con la versión 4.1.1 no aparece.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2663521&d=1396398772
Salu2
Muchas gracias por la información.
Me parece increible la chapuza de diseño, Hannspree debería recoger las tablets y añadirles algún sistema HARD para hacer un reset COMPLETO, y no tener que quedarnos sin tablets durante una semana cada poco tiempo (yo llevo 1 cambio de tablet y tres envios al SAT, desde diciembre).
Los que podáis pedir la devolución del dinero no lo dudéis, aunque parezca que funciona bien en cualquier momento os la puede liar y ya no podréis cambiarla.
Saludos.
jotagus
21/04/14, 13:07:50
La nuestra, que sigue con Android 4.1.1, de momento está funcionando correcta.
Pero miedo me da con todo lo que leo sobre los fallos que están teniendo los demás.
turk182
21/04/14, 13:23:56
Hola:
Yo la mía cuando empezó a darme problemas de lentitud con la 4.2.2, la pasé a la 4.1.1, y va de maravilla. Rápida, sin lag, y a 1200 MHz que es lo que dice la publicidad (la 4.1.1 se puede poner a 1200 MHz, la 4.2.2 no). Yo estoy encantado con la tableta.
Salu2
morgionman
21/04/14, 13:37:45
Turk182 como la puedo dejar en el 4.1. ese
ronyflorin
21/04/14, 23:02:32
Hola a todos:
Salu2
Muchas gracias por la informacion!! Hoy en la tablet de mi mujer ha dejado de funcionar la camara y la rotacion de la pantalla y la he abierto y quitado el cable rojo de la bateria , la he dehado unos 30 segundos y he vuelto a soldar el cable y todo a vuelto a funcionar.:sisi1:
yo la tenía con la 4.1.1 cuando se estropeó la cámara y el giroscópio.
turk182
23/04/14, 20:21:55
Turk182 como la puedo dejar en el 4.1. ese
Hola:
Tienes la info en este foro. Primero tienes que rootear, luego poner el CWM, y por último cargar la versión 4.1.1 que también encontrarás en este foro. No es un proceso muy complicado, pero piensa que pierdes la garantía.
Salu2
Estoy un poco full en ingles y más en electrónica.
Pero vamos ¿esto quiere decir que con quitar (desconectar) la batería se soluciona el problema??.
ronyflorin
29/04/14, 18:50:27
Si, tienes que desoldar el cable rojo de la batería y después de unos segundos volver a soldarlo. A mi me volvió a funcionar todo. 514447
Muchas graciasBien, como soldador no soy nada, ¿hay posibilidad de cortar el cable y poner algún empalme luego. (tipo regleta y/o similar??
ronyflorin
29/04/14, 21:34:34
Lo puedes hacer también porque el cable da bastante.
turk182
30/04/14, 08:58:57
Hola:
No recomiendo cortar el cable y poner algo para unir porque a lo mejor no se puede volver a cerrar el tablet, y con la potencia que tiene la batería yo no dejaría una unión mal hecha en un sitio al que no es fácil llegar, (si hay un corto, incendio seguro).
Salu2
ronyflorin
30/04/14, 09:17:09
Si le hace un empalme y le pone termoretractil no pasa nada, esta claro que lo mejor es soldar pero bueno se puede y asi.
Al final he optado por soldar (un amiguete). Y a funcionar. :D
El cable es más fino de lo que parece por lo que no hemos visto posibidad de poner empalmes o clavijas que puedan agilizar el reserto. Pero fenomenal, sencilla solución para un gran problema.
Ahora a hacerla ir más rapido. Muchas gracias por los consejos.
ronyflorin
30/04/14, 15:28:11
De nada, para eso estamos... A ver si consigues que vaya más rapido porque para el procesador que tiene es lentisima...
De nada, para eso estamos... A ver si consigues que vaya más rapido porque para el procesador que tiene es lentisima...
Dificil lo veo... :D
joder tios, he hecho lo de desoldar el cable y ya me funciona el giroscopio, perooooooo ahora no me va el wifi, conecta, pero los programas me dicen que no hay conexion......jode......joder..... ayuda porfavor
gracias
solucionado, era ponerla en hora......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.