Hola amigos de HTCmania, como ya les dije en el titulo tengo la ROM robistar es la unica q puedo usar ya q mi Hboot es el viejo no es el 3.0, bueno yo hice lo siguiente instale la rom como debe ser con todo y su Boot.img ahora cambie el recovery para el stock de movistar venezuela y de unlocked lo puse a relocked... ok cuando enciendo el tlf vi q todo se formateo bueh no importa pero aun sigo siendo super usuario... porque?
ahora cual es el comando q debo usar en el fastboot para ser unlocked de nuevo... gracias por su ayuda
RaynellJesus
15/04/14, 03:51:31
Hola amigos de HTCmania, como ya les dije en el titulo tengo la ROM robistar es la unica q puedo usar ya q mi Hboot es el viejo no es el 3.0, bueno yo hice lo siguiente instale la rom como debe ser con todo y su Boot.img ahora cambie el recovery para el stock de movistar venezuela y de unlocked lo puse a relocked... ok cuando enciendo el tlf vi q todo se formateo bueh no importa pero aun sigo siendo super usuario... porque?
ahora cual es el comando q debo usar en el fastboot para ser unlocked de nuevo... gracias por su ayuda
Si aún no has actualizado a JB, no desbloquees el bootloader aún, no importa si eres super usuario, ve a ajustes, acerca de, y busca la actualización, descarga e instala, por si acaso, antes si quieres quita el Root al cel desde la aplicación supersu y haces lo que te dije antes para así poder actualizar a JB! Ya luego para volver a desbloquear el bootloader, hay una guía por aquí, no es tan fácil como volverlo a bloquear.. Saludos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.