Ver la Versión Completa : app camara rom cocinada
victorzijka
14/04/14, 19:02:28
buenas,
Me gustaria mucho poner una rom a mi s3, siempre he usado o bien cyano o aokp pero he acabado volviendo a stock.
El problema que tengo esque la camara que te ponen no tiene punto de comparación con la stock de samsung. Eso me echa para atras al momento de flashear... no puedo soportar intentar hacer una foto y que salga una mierda.
Alguna app alternativa para que no eche de menos el software de la camara de samsung si flasheo otra rom?
gracias
IvanVayo
14/04/14, 20:03:28
Lenovo Super Camera
http://mundogadgets.net/2014/02/descargar-lenovo-super-camera-3-5-6-apk-la-aplicacion-de-camara-de-lenovo.html
BrianBarba
14/04/14, 20:12:10
Preguntado mil y una veces...
felisima
14/04/14, 22:17:16
A mi también me gustaría saber lo que preguntan
¿ alguien puede aportar más opciones de cámara para poner por ejemplo a una cyanogenmod ?
Gracias.
victorzijka
15/04/14, 00:11:01
Preguntado mil y una veces...
podrias responder algo util, o poner un link al hilo donde se ha tratado, en lugar de comentar cosas inutiles
gracias
BrianBarba
15/04/14, 02:31:35
podrias responder algo util, o poner un link al hilo donde se ha tratado, en lugar de comentar cosas inutiles
gracias
Vamos a ver, no es por echar leña al tema, simplemente que hay que buscar bien las cosas antes de ponerse a preguntar... Muchas personas ya en sus respectivos foros han preguntado lo mismo, y los link ya se saben, es ir al tema de la rom que tengas en cuestión (CM 11) por ejemplo, en el cual yo mismo respondí una pregunta igual y proporcione el link de dicha app Lenovo super camera (que por cierto es buenísima).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2391694
Sin ánimo de ofender es para evitar preguntas masivas sobre temas hablados, como ya ha pasado otras veces, está al alcance de la mano, no obstante cualquier cosa o ayuda no dudes en mandarme un privado.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.