Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La forma más barata de tener una HTC MAGIC ???

p4inkiller
01/12/09, 13:54:50
Saludos. Yo tengo una HTC Magic, conseguira por 39 euros haciendo un amago con vodafone (al terminar un contrato, haces como que te vas y te hacen una oferta para que no te vayas).

El caso es que me gustaria conseguir una HTC Magic para mi novia, que esta encantada con la mia ;). ¿Que alternativa creeis que es la mejor? En mi caso, no puedo hacer más amagos con vodafone porque no tengo más lineas.

Ella no es cliente VODAFONE, y por lo que veo, alta nueva o portabilidad con contrato de 9euros consumo minimo al mes sale por 150euros el movil mas o menos. (pa eso lo compro libre...)

Si habeis estado en mi misma situación, ¿qué opinais?

¿cogerlo unque tenga asociado una permanencia de 18 meses, o comprarlo libre?
¿y qué opciones hay en cada caso?

al3x
01/12/09, 14:03:54
Saludos. Yo tengo una HTC Magic, conseguira por 39 euros haciendo un amago con vodafone (al terminar un contrato, haces como que te vas y te hacen una oferta para que no te vayas).

El caso es que me gustaria conseguir una HTC Magic para mi novia, que esta encantada con la mia ;). ¿Que alternativa creeis que es la mejor? En mi caso, no puedo hacer más amagos con vodafone porque no tengo más lineas.

Ella no es cliente VODAFONE, y por lo que veo, alta nueva o portabilidad con contrato de 9euros consumo minimo al mes sale por 150euros el movil mas o menos. (pa eso lo compro libre...)

Si habeis estado en mi misma situación, ¿qué opinais?

¿cogerlo unque tenga asociado una permanencia de 18 meses, o comprarlo libre?
¿y qué opciones hay en cada caso?

Que tu novia se pase a contrato en Vodafone sin pedir móvil ni nada. Le sale gratis en cualquier tienda Vodafone. Cuando lleve dos días que haga el amago a otro operador (Yoigo) y verás como la contraofertan la Magic por 39€.

Se que es un coñazo hacerlo así, pero funciona y es seguro (no pierdes nada). Al irte a otros operadores a contrato sin movil gratis no tienes permamencia. Así que en cualquier punto del proceso puedes decir basta y quedarte como estabas.

p4inkiller
01/12/09, 14:21:41
Que tu novia se pase a contrato en Vodafone sin pedir móvil ni nada. Le sale gratis en cualquier tienda Vodafone. Cuando lleve dos días que haga el amago a otro operador (Yoigo) y verás como la contraofertan la Magic por 39€.

Se que es un coñazo hacerlo así, pero funciona y es seguro (no pierdes nada). Al irte a otros operadores a contrato sin movil gratis no tienes permamencia. Así que en cualquier punto del proceso puedes decir basta y quedarte como estabas.

¿Estás seguro de que se puede amagar llevando sólo un par de días? ¿Crees que va a colar?

De ser así, te debo la vida. ¿Alguien más sabe si esto funciona?

Voy a probarlo. Muchas gracias.

arturus
01/12/09, 14:57:54
Se lo explique a un par de amigos para que hicieran todo el proceso, estaban en movistar. Uno de ellos hizo el amago a los 30 minutos de estar en vodafone y colo.

p4inkiller
01/12/09, 14:58:58
esta tarde me pongo y lo hago todo. en gsmspain me han comentado algunos que lo han hecho y cuela.

muchas gracias a todos!!!
ya os informaré.

conan_23
01/12/09, 15:57:18
Si sale bien haznoslo saber, yo tambien estoy interesado :)

dagasji
01/12/09, 16:03:22
esta tarde me pongo y lo hago todo. en gsmspain me han comentado algunos que lo han hecho y cuela.

muchas gracias a todos!!!
ya os informaré.

Pero mucho cuidado de no firmar permanencia al hacer el primer contrato
Deja bien claro que solo quieres la sim de contrato sin ningun telefono.

turecto
01/12/09, 18:39:35
Un consejo es que te compres una targeta prepago de carrefour movil y hagas el transpaso y te sale por 50€ .

turecto
01/12/09, 18:50:23
Bueno despues de instalarla veo que es algo lenta , como ya han dicho no sincroniza. sigo probando

Base2k
01/12/09, 18:52:41
A mi me salio muy barata haciendo un amago de potabilidad.

bladex
01/12/09, 19:31:28
Yo estoy en la misma situación que tu novia, es decir en Movistar sin permanencia alguna, y quiero una Magic.
¿Seguro que ofrecen algo haciendo amago al día siguiente? ¿A que compañía haceis el amago para que no os cobre nada?

Lo de comprarse una tarjeta de carrefour no lo he entendido, pierdes tu número, y para hacer una portabilidad la haces desde Movistar ¿No? Además, el precio con portabilidad son 149€, son 18 meses de permanencia (consumo mínimo 9€) y la tarifa de datos de 15€ (no la de 12€, esa la mantienen para antiguos clientes pero nuevo nanai) durante 6 meses (el primero gratis, es decir que apgas 5*15=75€ +iva...). Para que te salga por 49€ tienes que pillar tarifas caras, y al menos yo no hablo tanto por telefono para que me compense (y menos consumo aun tendré si tengo datos...)

p4inkiller
01/12/09, 21:04:36
Yo estoy en la misma situación que tu novia, es decir en Movistar sin permanencia alguna, y quiero una Magic.
¿Seguro que ofrecen algo haciendo amago al día siguiente? ¿A que compañía haceis el amago para que no os cobre nada?

Lo de comprarse una tarjeta de carrefour no lo he entendido, pierdes tu número, y para hacer una portabilidad la haces desde Movistar ¿No? Además, el precio con portabilidad son 149€, son 18 meses de permanencia (consumo mínimo 9€) y la tarifa de datos de 15€ (no la de 12€, esa la mantienen para antiguos clientes pero nuevo nanai) durante 6 meses (el primero gratis, es decir que apgas 5*15=75€ +iva...). Para que te salga por 49€ tienes que pillar tarifas caras, y al menos yo no hablo tanto por telefono para que me compense (y menos consumo aun tendré si tengo datos...)

saludos. al menos cuando yo la pille, en amagos vodafone la ofrece a 39€, que pagas al mensajero que te la trae, con tarifa de datos, con un mes gratis, pero NO ES OBLIGATORIO MANTENERLA. disfrutas el mes gratis y desconectas. es lo que hice yo, y por lo que leo en gsmspain es lo que hace la gente, y la siguen ofertando así.

y si, consumo minimo 9 € en tarifa diminuto (si te la ofrecen en amagos, que es lo normal), llamando a todo el mundo a 9cts minutos. no es la mejor tarifa, pero tapoco esta muy mal.

turecto
01/12/09, 21:15:49

Te explico yo tenia una targeta de vodafone, y aun la tengo de echo. Y lo que hize es perder mi numero! es verdad pero la magic me costo 50€ , con 12 €de internet, y la tarifa que contrate en su momento fue la de 29€ pero hoy por hoy tengo la de 19€ porque la cambie, y no llevo ni 2 meses con mi movil. Yo no lo veo tan malo pero bueno! Nose que vale la magic si haces el amago de portabilidad.