Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algún modulo xposed para hacer esto? (NO WANAM)

GalaxyNote3
14/04/14, 17:48:01
Hola compañeros, quisiera saber si hay algún modulo que haga esto.

https://lh4.ggpht.com/LAKSB_Zb6KfApm4K7tFebn5HDe6BddvIeJtAxcRPF_bmD2qAxL 0teMVk2vCVMYWb-g=h900-rw

Me conformo con poder poner los toogles blancos, ya he probado wanam xposed pero no me va tan bien, he notado que mis consumos han bajado, sin este modulo del 100% al 90% llego con 1 hora 25 minutos de pantalla y teniendo instalado el modulo wanam, del 100% al 90% hago 1 hora 10 minutos de pantalla.

Gracias de antemano.

PD: Ya he probado Xuimod pero este es solo para puras transiciones.

Alexabs
14/04/14, 17:53:47
Prueba gravity box u xquick settings toggles

GalaxyNote3
14/04/14, 17:55:32
Prueba gravity box u xquick settings toggles

Ya tengo gravity brox y no hace eso, xquick settings toogles ese lo probare ahorita mismo,

franja89
15/04/14, 00:27:36
Eso se hace con wanam xposed

GalaxyNote3
15/04/14, 04:09:18
Eso se hace con wanam xposed

Leiste el titulo del tema?

¿Algún modulo xposed para hacer esto? (NO WANAM)

:grin:

tetsuoshima41
15/04/14, 04:50:55
Leiste el titulo del tema?

¿Algún modulo xposed para hacer esto? (NO WANAM)

:grin:

No entendí cuál es el problema con Wanam...

GalaxyNote3
15/04/14, 04:55:16
No entendí cuál es el problema con Wanam...

ya he probado wanam xposed pero no me va tan bien, he notado que mis consumos han bajado, sin este modulo del 100% al 90% llego con 1 hora 25 minutos de pantalla y teniendo instalado el modulo wanam, del 100% al 90% hago 1 hora 10 minutos de pantalla

Ya solucione, me quede con XQuickSettingsToggles

Saludos

tetsuoshima41
15/04/14, 04:56:38
ya he probado wanam xposed pero no me va tan bien, he notado que mis consumos han bajado, sin este modulo del 100% al 90% llego con 1 hora 25 minutos de pantalla y teniendo instalado el modulo wanam, del 100% al 90% hago 1 hora 10 minutos de pantalla

Ya solucione, me quede con XQuickSettingsToggles

Saludos

¿Que gasta Wanam? La primera noticia que tengo
Un saludo

GalaxyNote3
15/04/14, 05:24:16
¿Que gasta Wanam? La primera noticia que tengo
Un saludo

Ya resalte en negrita lo que me sucede.

tetsuoshima41
15/04/14, 05:30:48
Ya resalte en negrita lo que me sucede.

¿Estás con un cronómetro monitorizando cada carga?
Me sorprende que tengas tan controlada la diferencia de 15 minutos entre "sin" y "con".
Yo hice root hace una semana e instalé Wanam en parte para hacer lo que tú pides, y no he notado nada raro en consumo, aunque estoy convencido de que no notaría esos 15 minutos de los que hablas.
Me alegra que lo hayas solucionado con una alternativa
Un saludo

chivopsycho
15/04/14, 12:08:41
Porque es de locos lo que comenta, por eso no lo entiendes X-D ... es que una diferencia de minutos no se puede medir de ese modo porque dudo muchisimo que las condiciones, que no son pocas, sean identicas de una "prueba" a otra. Pero vaya, que ya cada uno con sus "pruebas".

Yo no lo tengo en mi Note 3 pero si lo usaba en mi S3 y nunca aprecié que pudiera tener algun "fallo" de desarrollo como para drenar la batería significativamente.
Por otra parte xQuicksettingtoggle complementa ese aparartado sin ninguna duda.

adrianwo
15/04/14, 15:19:46
A mi también me ha dado algún problema el wanam. Por ejemplo, me aumenta el tamaño del reloj de manera que en la xnote se me queda cortado el indicador de la velocidad wifi.

tetsuoshima41
15/04/14, 15:47:58
A mi también me ha dado algún problema el wanam. Por ejemplo, me aumenta el tamaño del reloj de manera que en la xnote se me queda cortado el indicador de la velocidad wifi.

Eso es problema de compatibilidad de dos mods o de tu fuente de letra

Un saludo

GalaxyNote3
15/04/14, 15:55:37
¿Estás con un cronómetro monitorizando cada carga?
Me sorprende que tengas tan controlada la diferencia de 15 minutos entre "sin" y "con".
Yo hice root hace una semana e instalé Wanam en parte para hacer lo que tú pides, y no he notado nada raro en consumo, aunque estoy convencido de que no notaría esos 15 minutos de los que hablas.
Me alegra que lo hayas solucionado con una alternativa
Un saludo

Digamos que soy un maniático en cuanto a la batería, me fijo cuanto me dura cada 10% por ejemplo en un lapso de 20 horas llego a 50% de batería con 5 horas de pantalla pero teniendo instalado el Wanam llego a 4 horas 25 minutos y ya he probado varios días. Bueno son cosas que pasa a cada uno.

Saludos.