PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayas o franjas verticales en pantalla!

juanllamas
14/04/14, 17:36:11
Hola compañeros!

mi consulta es debido a que he notado que cuando estoy en la calle y miro el movil se ven unas rayas verticales sobre todo cuando giro un poco la pantalla o la pongo a trasluz, no se si es asi y es normal o es un defecto de mi g2.
solo llevo 1 semana con el y nada de caidas ni dolpes ni mojado ni nada de nada.
a alguno mas le pasa o se a fijado??

gracias, saludos!!

unknownman
14/04/14, 17:37:40
¿Puede ser el táctil de la pantalla? Osea, ¿el sistema tactil de la pantalla? Yo creo que si, que lo que ves será éso.

alexsavuto
14/04/14, 17:39:00
casi todos los moviles lo hacen son los filamentos de la digitalizador, por ejemplo en el optimus g salen cuadraditos, en este no los he apreciado ya que lo tengo desde el primer dia con protector de pantalla mate

Rickymax
14/04/14, 17:42:22
Exacto, es el sistema tactil que lleva la pantalla

juanllamas
14/04/14, 17:49:46
entonces es algo normal y no tengo que preocuparme??
gracias por las ayudas!!

aszur
14/04/14, 18:47:54
Si, deberias preocuparte por no usar el buscador.

elpayomalo
24/04/14, 14:11:42
Compi estoy como tú con el tema del digitalizador. Se me notan las lineas con pantalla encendida y fondos blancos. Unos dicen k no lo ven, otros k es normal. En esta foto se ve un poco, pero en vivo se nota algo más. Yo de momento el mio lo mando a k me lo cambien hoy mismo. Lo k me jodería k fuese normal k se vea y el cambio vaya a ser en vano. O el siguiente k me traigan venga con otro tipo de fallos y encima también con las lineas :silbando:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/841/14no.jpg (https://imageshack.com/i/nd14noj)

HerZau
24/04/14, 14:16:13
Es el digitalizador. El problema es que hay lotes en los que se ven mas que otros y en el sitio que lo cambies por otro probablemente te de uno del mismo lote.

juanllamas
24/04/14, 14:18:13
pues eso es lo que yo digo y le pasa a mucha gente.....
no dicen que las ips son las mejores pantallas y sacan pecho bajo luz directa, y es precisamente aqui cuando mas se le notan. incluso mirandolas normal totalmente de frente miras a las esquinas y se le ven las rayas.
eso a las amoled no les pasa por lo menos en mi antiguo s3.
a ver si averiaguas algo mas elpayomalo.

gracias!

Prophetian
30/04/14, 19:12:32
Buenas, acabo de recibir el movil y utilizando el program deadpixeltest se aprecia las rayas verticales, por lo que veo es normal.

Alguien más que lo haya adquirido en pccomponentes que le pase

kzyw
30/04/14, 19:33:55
Buenas, acabo de recibir el movil y utilizando el program deadpixeltest se aprecia las rayas verticales, por lo que veo es normal.

Alguien más que lo haya adquirido en pccomponentes que le pase

Todos son iguales, no os comáis el coco

Prophetian
30/04/14, 19:44:06
Todos son iguales, no os comáis el coco

Buenas,

Lo que pasa que ahora mirando por ejemplo el fondo que viene stock (el verde por arriba y naranja por abajo) incluso ahi se notan las franjas verticales, no se si es normal que también se aprecie con fondos que no sean solo de un color.

Saludos.

kzyw
30/04/14, 20:09:56
Sube fotos

Prophetian
30/04/14, 20:32:25
Subo una foto de ejemplo, y eso que el brillo está por debajo de la mitad y la cámara no es muy buena, en real se nota bastante mas, si hacéis un poco de zoom a la foto se aprecia la cuadricula en la transición del verde al naranja (al menos yo lo noto).

Por supuesto con fondo blanco se nota más aun.

Saludos.

Loreee
30/04/14, 20:51:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780823 si hablamos de esas rayas verticales , si leéis un poquito el post , el chaval dice que no se tienen que ver con el display encendido .. Yo las veo con la pantalla apagada y a contraluz .. y parece ser que LG España dice que eso es normal.. otra cosa es que las veáis con el teléfono encendido y fondos blancos o de color .. ahí ya os recomendaría llevarlos al sat ..

yety46
30/04/14, 21:18:41
No se ve nada

diegognvs
30/04/14, 21:25:40
Yo no veo nada [emoji26]

Rickymax
30/04/14, 21:38:03
Yo solo a contraluz a pleno sol... pero con pantalla encendida y luz normal no se ve absolutamente nada

Anais4504
30/04/14, 21:38:18
No yo tampoco,pero la garantia te cubre los defectos en la pantalla

juanllamas
30/04/14, 22:59:54
en el segundo.modelo k me han traido se siguen viendo pero mucho menos.
ya asi tiene paso.......
saludos!

Prophetian
30/04/14, 23:33:22
Como me ha llegado hoy de PcComponentes, voy a solicitar un cambio a ver si tengo mejor suerte porque os aseguro que se ve bastante en "persona".

elpayomalo
01/05/14, 01:13:49
Buenas. Pues hoy he ido a recoger otro G2. La verdad es k si me fijo bien aun se ven un poco. Pero creo k algo menos k el otro k cambié (realmente ahora ya no estoy seguro). Hoy en la tienda mirándolo con la chica de vodafone me he dado cuenta k las lineas se notan en todos. Lo k pasa k algunos las vemos y otros no (cuestión de la vista de cada uno). Ella me decía k no veía nada (y se ha tirado un rato mirando) y yo en mi caso si k las veo. Vamos k en unos se notarán más o menos, pero todos son así. Por lo menos en mi caso, estoy seguro k mirase el k mirase, las vería aunk sea un poco. Ya he visto 3 diferentes y en todas casi el mismo resultado

unknownman
01/05/14, 02:09:56
Buenas. Pues hoy he ido a recoger otro G2. La verdad es k si me fijo bien aun se ven un poco. Pero creo k algo menos k el otro k cambié (realmente ahora ya no estoy seguro). Hoy en la tienda mirándolo con la chica de vodafone me he dado cuenta k las lineas se notan en todos. Lo k pasa k algunos las vemos y otros no (cuestión de la vista de cada uno). Ella me decía k no veía nada (y se ha tirado un rato mirando) y yo en mi caso si k las veo. Vamos k en unos se notarán más o menos, pero todos son así. Por lo menos en mi caso, estoy seguro k mirase el k mirase, las vería aunk sea un poco. Ya he visto 3 diferentes y en todas casi el mismo resultado

¿Y el problema está en......????

elpayomalo
01/05/14, 03:13:39
¿Y el problema está en......????

El único problema es cuando pones tus dedos en las teclas para escribir. Por lo demás no veo problemas

unknownman
01/05/14, 06:30:05
El único problema es cuando pones tus dedos en las teclas para escribir. Por lo demás no veo problemas

¿Y dónde se supone que habría que poner los dedos para escribir entonces¿?¿?¿?¿?

elpayomalo
01/05/14, 12:31:37
¿Y dónde se supone que habría que poner los dedos para escribir entonces¿?¿?¿?¿?

Yo de ti los pondría akí. Para los comentarios k dejas en ocasiones.... Mejor escribir ahí :ok:

http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/836/gs6lv.jpg (https://imageshack.com/i/n8gs6lvj)

unknownman
01/05/14, 12:36:28
Yo de ti los pondría akí. Para los comentarios k dejas en ocasiones.... Mejor escribir ahí :ok:

Perdona¿?¿?¿? Te lo pregunté porque no entendí tu anterior comentario.

heavy92
01/05/14, 14:01:41
Hay lotes que parecen algo distintos a otros. El mío es de enero y es prácticamente imposible distinguirlas, sin embargo el otro día vi un par de otro lote que había llegado nuevo y son más evidentes.

3rch4r1y
10/06/14, 09:46:43
Pues como dicen los compañeros yo tambien los aprecié nada mas coger el LG G2 de mi novia e ir a la galería para ver las fotos y los vídeos y nada mas meterme en ella me fijé, llevaba con el dispositivo 10 segundos a lo sumo, asi q en el lote de LG G2 de pccomponentes de ahora estar están. Eso no se debería de ver, tengo un Galaxy S2 y no se ve nada de nada del digitalizador, eso es una cagada por parte de LG, que se vea con la pantalla apagada me da exactamente igual, pues no estoy con el, pero que se vean en funcionamiento.... lo dicho, a ver el próximo que tal viene, sino, pues se cambiara por otro teléfono.

LoiX
10/06/14, 14:43:38
Todos los G2 tienen ese problema. Y en el Nexus 4 lo mismo (Nexus 5 no he cogido nunca uno).

Es algo que no molesta porque te tienes que fijar pero que es una cagada de LG no hay duda.

RaXyD44
10/06/14, 16:30:52
Todos los G2 tienen ese problema. Y en el Nexus 4 lo mismo (Nexus 5 no he cogido nunca uno).

Es algo que no molesta porque te tienes que fijar pero que es una cagada de LG no hay duda.

Si no molesta, ¿por qué es una cagada?:facepalm:

3rch4r1y
10/06/14, 17:53:41
A mi personalmente sí me molesta, pues me da la impresión de falta de calidad, en otros dispositivos eso no pasa.

kzyw
10/06/14, 18:04:10
Hay lotes que parecen algo distintos a otros. El mío es de enero y es prácticamente imposible distinguirlas, sin embargo el otro día vi un par de otro lote que había llegado nuevo y son más evidentes.

El mio tampoco se ven y mira que hasta con una lupa y no las veo
Pero en el otro que tengo se aprecia si te fijas mucho

javi2022
25/06/14, 21:10:10
Hola, saludos a todos, yo acabo de recibir mi G2 de Amazon, viene de inglaterra y veo claramente las rayas verticales, las veo más con la pantalla apagada pero también encendida, lo que es curioso es que yo las veo pero mi mujer por mucho que mira me dice que no ve nada, no sé que hacer, ya que lo tengo en mi poder, devolverlo, estar unos días sin él y después que venga igual...pues no se, se ve pero tampoco es mucho mucho....soy un mar de dudas, saludos

juanllamas
25/06/14, 23:10:29
eso es la suerte k tengas, yo lo pedi en pccomponentes y se veian a 1 kilometro lo mande y me enviaron otro de francia y se le ven menos pero se le siguen viendo.
aunke tambien cuando te acostumbras ya te da un poko igual......

saludos!

LoiX
26/06/14, 05:30:04
Si no molesta, ¿por qué es una cagada?:facepalm:
Es una cagada porque un movil de gama alta no deberia de tener estos fallos. Ya está en cada uno acercarse a la pantalla para verlas o olvidarse de ellas y disfrutar del móvil. A algunos no buscar fallos nos cuesta y si los encontramos no nos gusta.

torrespain
26/06/14, 10:41:13
No os comais el coco de verdad, mi g2 de amazon tiene, el que devolvi a eglobal por estar defectuoso las tenia tambien. Solo se ven si les da la luz de forma determinada por ejemplo en la calle al sol.
Lo mismo pasaba con mi antiguo Nexus 4 y el otro dia en la fnac vi el Nexus 5 y lo mismo (cada modelo tiene unas rallas o cuadraditos diferentes)
Si estais pendientes de las rallas todo el dia no disfrutareis del movil.

Saludos

javi2022
26/06/14, 16:53:08
No os comais el coco de verdad, mi g2 de amazon tiene, el que devolvi a eglobal por estar defectuoso las tenia tambien. Solo se ven si les da la luz de forma determinada por ejemplo en la calle al sol.
Lo mismo pasaba con mi antiguo Nexus 4 y el otro dia en la fnac vi el Nexus 5 y lo mismo (cada modelo tiene unas rallas o cuadraditos diferentes)
Si estais pendientes de las rallas todo el dia no disfrutareis del movil.

Saludos

Creo que tienes toda la razón, se ven porque al menos en mi caso se ve, pero cierto es que no tanto como para obsesionarse, voy al disfrutar de esta maravilla!! Saludos.