Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root LT3

gus70vp
14/04/14, 17:06:25
Hola, me han pedido que rootee un note de un amigo. El problema es que he mirado por el foro y no he encontrado como hacerlo para la version de banda base que tiene (N7000XXLT3).

Alguien me puede ayudar??

Gracias.

majareta
14/04/14, 17:30:51
Hola,

Creo que eso es la versión de módem. ¿Qué pone en Número de compilación?

fusionero
14/04/14, 19:21:51
Me recuerda a la versión Alemana Libre ( DBT ) que yo tenía en el mío antes de Rootearlo.

Mira si te aparece en la versión de Compilación la siguiente secuencia: XXLT4

Si es así es solo usar el FramaRoot para hacerle el Root al Móvil, y ya desde el Recovery instalarle el signed que te corresponde ( XXLT4, si es que concuerda tú compilación ), y ya con eso tienes la mitad del camino, lo siguiente dependera de si quieres pasarte a Rom's 4.3.1 o inferiores, o a 4.4.x.

Para los pasos en nuestro móvil partiendo desde que tengamos una compilación compatible con los kernel's signed.zip deje una respuesta a una compañera, está en este post, es el 5º mensaje del hilo ( si quereís puedo pasarlo a un hilo independiente para hacerlo más visible ):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805755

Esero que te ayude, y ante cualquier duda, pues pregunta, pero revisa los datos del móvil para concretarlo lo mejor posible, que a medio ciegas es dificil dar una respuesta concreta.

gus70vp
14/04/14, 20:11:07
Gracias por responder a los dos.

El número de compilación es XLT5, valdria también el framaroot?

Quiero rootearlo para meterle alguna Rom lite por lo que una vez rooteado no creo que tenga muchos problemas. Estoy un poco pez pq yo tengo un s3 y es muchísimo mas facil meterle mano.

Gracias de nuevo

gus70vp
14/04/14, 20:26:55
Al final lo he roteado con el framaroot, gracias fusionero. Y ahora para ponerle un recovery modificado se haria tb con odin como el s3 o no?

Gracias

fusionero
21/04/14, 22:41:46
gus70vp, perdona que no me dí cuenta de tús respuestas, para hacerle las demás cosas he estado haciendo un pequeño post sobre ello, para que nos sea más sencillo, una recomendación mira que tenga JB 4.1.x, ya que los que están en ICS 4.0.x, ahí es donde aparecieron la mayor parte de los problemas de brick, ya en el momento de estar en 4.1.2, es sencillo hacerlo, y ya no acarrea tantos problemas, siempre que se siga al pie de la letra, ya que cada instalación de kernel requiere reiniciar en Recovery, y así ya es como se queda instalado y cuando lo vuelves a meter en Recovery, lo que haces es acceder al nuevo Recovery, que es el seguro. Y ante más dudas pasate cuando quieras si es que sigues pudiendo seguir con el móvil para hacerlo, y ante cualquier duda preguntame en este hilo que es el que comento que estoy desarrollando conforme las necesidades que nos surjan, y arreglando lo que se me comente que os parezca lioso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403