Ver la Versión Completa : actualizacion
Buenas, tengo el móvil rooteado con la b111 hace mucho tiempo, y hoy me ha saltado una actualización a la b135. La descargo y me hace reiniciar para instalarla. Hasta aquí todo correcto. El problema viene q mientras se esta instalando da un error y tengo que reiniciar y vuelve a la b111. Alguien con este mismo problema?
torblast
14/04/14, 18:23:09
A mi me pasó cuando quise actualizar a la 125, es algún archivo qué está corrupto.
Pues lo bajo en linea, pq lo detecta el móvil.. Veo que el archivo lo guarda en en teléfono, no se si en cache. Lo q se es que en la Sd no lo descarga, y me lo hace descargar cada vez q me da el error. Es un archivo de 210 megas.
AndroidES
14/04/14, 18:47:08
Tendrás que instalar por dload, si aun así tampoco te deja ya puede ser un problema más serio.
ShinoConil
14/04/14, 18:52:34
Pues lo bajo en linea, pq lo detecta el móvil.. Veo que el archivo lo guarda en en teléfono, no se si en cache. Lo q se es que en la Sd no lo descarga, y me lo hace descargar cada vez q me da el error. Es un archivo de 210 megas.
Ahi esta el fallo, el archivo solo te pesa 210 megas, no se descarga completo y por eso te da error.
Por ponerte un ejemplo la B115 pesa mas de 1 giga.
Ahi esta el fallo, el archivo solo te pesa 210 megas, no se descarga completo y por eso te da error.
Por ponerte un ejemplo la B115 pesa mas de 1 giga.
Pues aquí tenéis la captura y marca 220
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.