PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema aplicación tiempo

sinmote
14/04/14, 16:30:55
Me salta esta ventana al intentar poner el widget del tiempo. Le doy a actualizar pero no hace nada.
Le ha pasado a alguien?

506063

pelukyz
14/04/14, 16:34:29
No habrás deshabilitado "Actualización de aplicaciones" por casualidad jeje

Yo me puse a deshabilitar todo lo que podía un día y cuando quise poner el widget del tiempo me paso eso.. que tenía deshabilitado "Actualización de aplicaciones" y cuando intentaba acceder pues no hacía nada... Míralo por si acaso en "ajustes->aplicaciones->y a la derecha del todo deshabilitar" que no esté ahí.

unknownman
14/04/14, 16:34:29
A mi me salía cuando sustituí la .apk original por la .apk del mod para poner el winget del tiempo transparente y no conseguía que me saliera así. ¿Es tu caso también?

sinmote
14/04/14, 16:36:20
A mi me salía cuando sustituí la .apk original por la .apk del mod para poner el winget del tiempo transparente y no conseguía que me saliera así. ¿Es tu caso también?

Que va. Además tu eres root. Yo nada todo 100% stock.

Malevus
14/04/14, 16:36:36
Si la ha desabilitado y no se ha bajado el widget jajajaja,
deshabilita descarga y deshabilita otra vez si quieres sino no hay widget del tiempo

sinmote
14/04/14, 16:40:13
No habrás deshabilitado "Actualización de aplicaciones" por casualidad jeje

Ya te digo. Creo que ha sido eso. :dios:

sinmote
14/04/14, 16:47:14
Gracias por responder. Ha sido un fallo de pardillo.:ok:

pelukyz
14/04/14, 16:54:23
Nada, yo también lo tuve y estuve apunto de preguntar aquí también, pero me dio por ir yo al actualizador ese y no lo encontraba por ningún sitio y caí en que lo deshabilité.

También me paso hoy porque he probado el LG on-screen que había leído que no iba en Kitkat, y me pedía la aplicación actualizarse también, y el programa a mi al menos me va igual de bien que antes, aunque estaría bien que fuese un poco más fluido para ver a través de eso splivetv en el PC, se ve grande si pones el móvil apaisado y a pantalla completa pero.. se nota lag. Me he pedido un cable slimport de esos que seguro que irá mejor XD

kzyw
14/04/14, 16:56:01
Que va. Además tu eres root. Yo nada todo 100% stock.

Pero como es que aun no eres root sinmote???
Jajaja esto no puede ser compi, a ver si te convencemos :D

Saludos

sinmote
14/04/14, 17:01:24
Pero como es que aun no eres root sinmote???

Ya he comentado alguna vez que en casa solo tengo mac y he estado mirando en el foro de desarrollo y la cosa se complica algo más si no tienes windows.
Si a eso le sumamos que el cacharro va muy bien tal como esta, me da un poco de pereza...

unknownman
14/04/14, 17:31:53
Ya he comentado alguna vez que en casa solo tengo mac y he estado mirando en el foro de desarrollo y la cosa se complica algo más si no tienes windows.
Si a eso le sumamos que el cacharro va muy bien tal como esta, me da un poco de pereza...

Pues hazle una partición a tu mac y te instalas un windows 7/8.1, que se puede porque los macs usan procesadores intel.

kzyw
14/04/14, 17:45:20

Cobardeeer Jajaja :D:D:D

nando2u
14/04/14, 22:39:30

Virtualiza un xp, yo tengo mac y virtualizado un xp para enredar con el movil y alguna cosilla mas.

Malevus
14/04/14, 22:49:57
Gracias por responder. Ha sido un fallo de pardillo.:ok:

Tranqui tio nos puede pasar a cualquiera

sinmote
14/04/14, 23:02:26
Pues hazle una partición a tu mac y te instalas un windows 7/8.1, que se puede porque los macs usan procesadores intel.

Cobardeeer Jajaja :D:D:D

Virtualiza un xp, yo tengo mac y virtualizado un xp para enredar con el movil y alguna cosilla mas.

La verdad es que al principio de pasarme a Mac estuve tentado de hacerlo pero luego me dije: Windows ni un poquito.
De todas maneras sois un poco cabrones, y al final lo mismo y me tiro a la piscina [emoji48]

nando2u
14/04/14, 23:09:25
La verdad es que al principio de pasarme a Mac estuve tentado de hacerlo pero luego me dije: Windows ni un poquito.
De todas maneras sois un poco cabrones, y al final lo mismo y me tiro a la piscina [emoji48]

Jajaja por eso tengo virtualizado el windows, no lo utilizó para casi nada, si no me queda otra con el Parallels me apaño, paso de instalarlo en una particion y no utilizarlo nunca.

unknownman
14/04/14, 23:22:10

Claro, porque Mac es para pijos adinerados como tu y windows es para los pobres de clase baja. Y si no eres un pijo adinerado y no te sobra el dinero no sé qué coño haces con un Mac. :oh:

P.D.: Me gustaría probar un Mac, pero no puedo ya que siempre he tenido PCs AMD incompatible para instalarle un Mac OSX, ya que los intel son los compatibles y vivo con el dinero justo, no me sobra para nada ya que no trabajo.

scc72
15/04/14, 10:04:54
Hola a todos, a mi al intentar poner el widget del tiempo me sale una ventana gris que pone:

Error al cargar el widget, que puede ser? No lo tengo desabilitado. Me pasa a raiz de instalar Nova launcher prime.

Alguna ayuda?

Gracias

sinmote
15/04/14, 10:10:41
Claro, porque Mac es para pijos adinerados como tu y windows es para los pobres de clase baja. Y si no eres un pijo adinerado y no te sobra el dinero no sé qué coño haces con un Mac.

Tengo un Imac de 21,5' desde hace más de cuatro años. Lo saqué en mi antigua empresa, gracias a una campaña de acceso a la tecnología, en la que ofertaban diferentes equipos a un precio interesante y con la posibilidad de pagarlo durante un año, mediante descuento en nómina.
Soy hijo de padres obreros (al igual que mi mujer), nacido y criado en Parla (ciudad dormitorio a las afueras de Madrid), a los 16 años ya supe lo que era trabajar (mi primera campaña en la vendimia) y conseguí con mucho esfuerzo sacarme una carrera mientras trabajaba en una multinacional a tres turnos.

Desgraciadamente, hace 1 año y 2 meses me quede en paro (actualmente sigo desempleado) y créeme cuando te digo que lo poco o mucho que haya conseguido en la vida ha sido a base de mucho esfuerzo y sacrificio, nadie me ha regalado nada.

Todo esto te lo digo con el mejor de los ánimos, simplemente porque creo que realizar ese tipo de afirmaciones tan a la ligera, es como mínimo un poco descabellado y lo mejor, o lo peor de todo, es que el único perjudicado eres tú.

Con estas palabras no pretendo justificarme, ni criticarte, solo espero que consideres la opción de contar hasta diez, antes de juzgar de antemano a alguien al que apenas conoces.

Perdón a todos por el Off topic.

unknownman
15/04/14, 10:16:39
Tengo un Imac de 21,5' desde hace más de cuatro años. Lo saqué en mi antigua empresa, gracias a una campaña de acceso a la tecnología, en la que ofertaban diferentes equipos a un precio interesante y con la posibilidad de pagarlo durante un año, mediante descuento en nómina.
Soy hijo de padres obreros (al igual que mi mujer), nacido y criado en Parla (ciudad dormitorio a las afueras de Madrid), a los 16 años ya supe lo que era trabajar (mi primera campaña en la vendimia) y conseguí con mucho esfuerzo sacarme una carrera mientras trabajaba en una multinacional a tres turnos.

Desgraciadamente, hace 1 año y 2 meses me quede en paro (actualmente sigo desempleado) y créeme cuando te digo que lo poco o mucho que haya conseguido en la vida ha sido a base de mucho esfuerzo y sacrificio, nadie me ha regalado nada.

Todo esto te lo digo con el mejor de los ánimos, simplemente porque creo que realizar ese tipo de afirmaciones tan a la ligera, es como mínimo un poco descabellado y lo mejor, o lo peor de todo, es que el único perjudicado eres tú.

Con estas palabras no pretendo justificarme, ni criticarte, solo espero que consideres la opción de contar hasta diez, antes de juzgar de antemano a alguien al que apenas conoces.

Perdón a todos por el Off topic.

Ok. Perdón por lo que he dicho antes. Es que, sin conocer a la gente es muy complicado comentar sin que alguien se sienta aludido u ofendido como ha sido tu caso. De todas formas, se me hace raro ver a alguien como tu con un producto de apple.;-)

sinmote
15/04/14, 10:19:12
sin que alguien se sienta aludido u ofendido como ha sido tu caso. De todas formas, se me hace raro ver a alguien como tu con un producto de apple.

Aludido si, ofendido no. Los estereotipos no siempre se cumplen. :ok:

pantench
15/04/14, 10:26:23
Ok. Perdón por lo que he dicho antes. Es que, sin conocer a la gente es muy complicado comentar sin que alguien se sienta aludido u ofendido como ha sido tu caso. De todas formas, se me hace raro ver a alguien como tu con un producto de apple.;-)

Es que la generalizacion es mala! Los productos apple es uno de ellos! Los productos de apple tienen muchas ventajas, otra cosa es el que se lo compra para utilizarlo para fardar; pero si te dedicaras al mundo de la fotografia o por el contrario necesitaras un portatil que te aguantara todo la jornada encendido te sale mucho mas barato un mac ya que ese ordenador te va durar mas para las funciones que vas a desempeñar.

Con esto quiero decir q es igual de malo pensar que todo lo de apple es oro, como pensar que todo lo de apple es mierda y hay q respetar las decisiones de compra de todos los foreros

Saludos!

scc72
15/04/14, 14:06:30
Hola a todos, a mi al intentar poner el widget del tiempo me sale una ventana gris que pone:

Error al cargar el widget, que puede ser? No lo tengo desabilitado. Me pasa a raiz de instalar Nova launcher prime.

Alguna ayuda?

Gracias

Alguien que me ayude por favor? no se como solucionar este problema.

Gracias.

unknownman
15/04/14, 14:59:14
Alguien que me ayude por favor? no se como solucionar este problema.

Gracias.

¿También te pasa con el launcher stock?

scc72
15/04/14, 15:15:38
¿También te pasa con el launcher stock?

Hola, pues la verdad es que no había probado hasta que lo has mencionado, y no falla con el launcher stock, falla con el Nova launcher.

Que puede ser?

Gracias.

unknownman
15/04/14, 15:22:54
Hola, pues la verdad es que no había probado hasta que lo has mencionado, y no falla con el launcher stock, falla con el Nova launcher.

Que puede ser?

Gracias.

Pues ¿está claro, no??? Anda y prueba con otro laucher o quédate con el de stock.

scc72
15/04/14, 15:45:29
Pues ¿está claro, no??? Anda y prueba con otro laucher o quédate con el de stock.

Bueno, pues entonces lo que hare es poner otra aplicación de tiempo que me vaya con el Nova y arreglado.

Ahora tendre que ver que aplicación de tiempo me convence mas para instalarla.

Un saludo y muchas gracias.

Yondaime
22/04/14, 09:43:00
la aplicación del tiempo del G2 falla?? ya que ahora mismo esta lloviendo bastante y me dice: parcialmente soleado (acabo de actualizar)