PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendáis este terminal?

dcruz1992
14/04/14, 15:53:44
hola. hace poco me han ofrecido en mi compañía este terminal (s3 mini), a cambio de un precio que considero razonable... la cosa es que antes de aceptar y que me lo envíen, me gustaría saber un poco vuestras opiniones acerca de él, para poderme guiar mejor o elegir otro entre los que me ofrecen. tengo varias preguntas...

- la cámara tiene 5 megapixeles. hace buenas fotos? mi actual terminal tiene la misma resolución y las fotos son... pésimas.

- corre juegos pesados? GTA San Andreas, por poner un ejemplo.

- hay que desbloquear el bootloader o cosas raras para rootearlo y pagar a la hora de hacerlo? pregunto esto porque tuve un Xperia U que para poderle cambiar el kernel tenia que desbloquear el bootloader, dando el código de liberación de simlock, el cual costaba 23€ para mi compañía...

sé que esta información está en el foro, y lamento incluir aquí la pregunta, pero como ya he dicho, busco opiniones personales.

un saludo.

D-Mac
14/04/14, 16:43:50
No tiene bootloader bloqueado. El GTASA va bastante bien, siempre y cuándo lo pongas en medio-bajo en los ajustes. Yo me lo he pasado en este móvil y no he tenido ningún problema. Ahora estoy jugando a Max Payne Mobile y va muy bien. Perfecto diría.

La cámara hace unas fotos muy buenas. Incluso superando a unos cuantos móviles con las mismas prestaciones.

OnlyI96
14/04/14, 20:41:46
Yo te aconsejo nexus 4

Anhima
17/04/14, 20:20:30
Nosé que precio te habrán ofrecido, pero ahora mismo creo que hay móviles mejores que este y con mas pantalla y ram ( preguntas por fotos y juegos), habría que conocer el precio, un saludo!

devoralibros83
22/04/14, 10:35:14
Si eres de darle caña al movil no te lo recomiendo. 4 horas de pantalla es lo que ofrece... creo que antes me iria a por otros modelos de terminales chinos que te ofrecen mucho mas al mismo precio. Por 165 euros que cuesta me compraria un redmi note de xiaomi que esta ya en preventa en alegrecompra

Delichi
22/04/14, 12:20:36
Por ese precio es que hasta mejor píllate el motorola moto G, que tiene mejor pantalla, más potente...
A ver no es mal teléfono desde luego, pero se está quedando atrás, como suele pasar en esto!

D-Mac
22/04/14, 14:23:43
Si eres de darle caña al movil no te lo recomiendo. 4 horas de pantalla es lo que ofrece... creo que antes me iria a por otros modelos de terminales chinos que te ofrecen mucho mas al mismo precio. Por 165 euros que cuesta me compraria un redmi note de xiaomi que esta ya en preventa en alegrecompra

Y que tipo de garantía te da un móvil chino? Nula.

D-Mac
22/04/14, 14:26:30
Por ese precio es que hasta mejor píllate el motorola moto G, que tiene mejor pantalla, más potente...
A ver no es mal teléfono desde luego, pero se está quedando atrás, como suele pasar en esto!

Exactamente igual le va a pasar cualquier móvil que compres. No sólo el S3Mini.

Delichi
22/04/14, 23:01:59
Exactamente igual le va a pasar cualquier móvil que compres. No sólo el S3Mini.ju

Correcto! Este teléfono cumple...hasta donde puede, y lo hace muy bien! Pero claro, depende del uso que quiera darle uno! Yo por ejemplo no soy muy exigente, no soy de juegos y tal... con tal de que me aguante para redes sociales y música soy feliz!