PDA

Ver la Versión Completa : Iluminar logo trasero Mi3

manzalamas
14/04/14, 15:07:37
Hola.Pues eso si alguien sabe como hacerlo o si se puede.Tengo entendido que en el iphone si se puede hacer y estaria muy wapo si se iluminara cuando te llaman o cuando tienes un wassap o algo...
Saludos

Andcc
14/04/14, 15:08:49
Jamas he oido nada de eso, supongo que no se puede

thorz2008
14/04/14, 15:10:23
Ni idea

sanjo888
14/04/14, 15:12:31
Como vas a poder iluminar algo que es un simple logo? si no es ni transparente, ni hay ningun led ni nada :S

Si te refieres a desmontar la tapa, hacer un agujero, enchufar un led, programarlo y tal, pues quien sabe...

manzalamas
14/04/14, 15:12:56
Creo que no seria muy dificil(en teoria)desmontar el xiaomi y sacarle el plastico de mi y ponerle una de esas que pasan luz pero no se ve nada de lo de dentro.Soldarle un pequeño led blanco(a no se donde) y ya estaria mas o menos no???

chacarron43
14/04/14, 15:39:41
Pero esto ya seria rizar el rizo, no? :risitas: :risitas: :risitas:

luisitron
14/04/14, 15:42:16
Creo que no seria muy dificil(en teoria)desmontar el xiaomi y sacarle el plastico de mi y ponerle una de esas que pasan luz pero no se ve nada de lo de dentro.Soldarle un pequeño led blanco(a no se donde) y ya estaria mas o menos no???

Espero que seas un entendido de la electrónica.
¿para que cxñx quieres que luzca el logo?

manzalamas
14/04/14, 15:52:04
Jop quedaria la mar de wapo o no?te valdria para k se iluminase con llamadas.mensjes.wassaps...
Por si tienes el movil hacia abajo y sin sonido y si se iluminase mientras atiendes una llamada ya seria lo mas jeje
Seguro k los samsung,htc,apple se fijarian en el movil chino de mierda como suelen decir y se les abriria la boca y la envidia.jajaja

chacarron43
14/04/14, 15:59:27
Jop quedaria la mar de wapo o no?te valdria para k se iluminase con llamadas.mensjes.wassaps...
Por si tienes el movil hacia abajo y sin sonido y si se iluminase mientras atiendes una llamada ya seria lo mas jeje
Seguro k los samsung,htc,apple se fijarian en el movil chino de mierda como suelen decir y se les abriria la boca y la envidia.jajaja
No si la idea no es mala, siempre que te compres un movil con el invento hecho, ahora ponerte a trastear, eso ya cambia un poco :sisi1:

manzalamas
14/04/14, 17:27:10
Sip la vetdad es que si pero seguro que alguno se lo hace y si es asi quiero que me cuente como jajaja.
Aer si algun elecstrotronicista se le ocurre alguna solucion y nos dice algo....

luisitron
14/04/14, 17:29:57
El mio no lucirá nunca, eso seguro.

manzalamas
14/04/14, 17:32:21
Aki esta el del iphone http://www.spainsellers.com/logo-iluminado-iphone-blanco-p-1849.html

paparruchas
14/04/14, 17:48:31
Aki esta el del iphone http://www.spainsellers.com/logo-iluminado-iphone-blanco-p-1849.html

has visto los comentarios? :loco:

Piensa que vas a tener que meterte con soldaduras, meter algun cable... etc. lo que significa espacio en el interior del telefono, que, sea mucho o sea poco, me da a mi que no hay. Esto significa que tambien necesitaras una carcasa trasera modificada y ancheada.... y despues de todo eso, que quede bien y no una chapuza

manzalamas
14/04/14, 18:14:06
Es que en el chisme pone que no necesita de ninguna soldadura ni nada y qur no pierde garantia solo cinta aislante.
No se....solo es una idea pero me la estais quitando de la cabeza jop

nokia23
14/04/14, 21:17:50
sabes lo que estaria bien, que me iziese un cafe por la mañana, habra que soldarle algo?

manzalamas
15/04/14, 08:22:44
Tampoco es para tanto....soldar un led no es tan dificil.Ademas puede haberlo hecho ya y que solo haya que conectarlo.No es tan descabellado...

mad2525
15/04/14, 11:13:57
la pregunta es........ PA QUEEEEE???? :X3::X3::X3:

manzalamas
15/04/14, 18:42:22
Porque mola?Otros prefieren ponerle caracasas o bumpers o protectores de pantalla o el aparatito pal agujero de los cascos o el cargador rapido o hacerle oveelock o cambiarle la rom y yo me hago la misma pregunta.Pa que????Pa que vaya mas rapido(en este movil ni lo notaras).Tapar el agujero pa que?nunca he tapado ninguno y nunca se me han llenado de mierda.Protector pa que?Si se te cae se rompe la pantalla y bastante facil con protector o sin el.Pues esto pa que?porque me gusta....cuantos hay k llevan el protector mal pegado con una roña de la oxtxia y no se lo sacan pk da asco.Cada uno es libre de tener sus gustos y sus manias no?Sean de mas o menos utilidad o simplemente por estetica o por fardar.Otros prefieren comprar una power bank o bateria externa y pa que??Pa traerla dos semanas y despues por el engorro de no cargarla se queda en un cajon en casa...
No ewpero que le guste a todo el mundo lo que opino pero solo estoy pidiendo si alguien sabe como hacerlo o se lo hizo o le gustaria....
Saludos a todos

chacarron43
15/04/14, 18:48:52
Sobre gustos no hay nada escrito, cierto. Cada uno "tunea" coche,movil ect...como uno quiere y me parece bien si a ti te gusta, pero para mi no lo veo :sisi1:

mad2525
15/04/14, 19:13:38
Porque mola?Otros prefieren ponerle caracasas o bumpers o protectores de pantalla o el aparatito pal agujero de los cascos o el cargador rapido o hacerle oveelock o cambiarle la rom y yo me hago la misma pregunta.Pa que????Pa que vaya mas rapido(en este movil ni lo notaras).Tapar el agujero pa que?nunca he tapado ninguno y nunca se me han llenado de mierda.Protector pa que?Si se te cae se rompe la pantalla y bastante facil con protector o sin el.Pues esto pa que?porque me gusta....cuantos hay k llevan el protector mal pegado con una roña de la oxtxia y no se lo sacan pk da asco.Cada uno es libre de tener sus gustos y sus manias no?Sean de mas o menos utilidad o simplemente por estetica o por fardar.Otros prefieren comprar una power bank o bateria externa y pa que??Pa traerla dos semanas y despues por el engorro de no cargarla se queda en un cajon en casa...
No ewpero que le guste a todo el mundo lo que opino pero solo estoy pidiendo si alguien sabe como hacerlo o se lo hizo o le gustaria....
Saludos a todos

no si esta claro, dependiendo el gusto de cada uno se puede hacer lo que quiera con el movil, yo no le veo sentido, a arriesgar a cargarte el movil por querer soldar un led en la placa, perder la garantia, tener un mayor gasto de bateria, cargarte la carcasa cuando quieras agujerearla, y muchas mas cosas por tener un lucecita ahi atras, si aceptas un consejo, espera a que salgan las carcasas para este movil con led y estaras salvando el telefono, si no, mete soldador, decapante, estaño y a ver que sale.

Las fundas que te digo, por ej. para iphone, funcionan con una pila boton, mira son estas,

http://www.lelong.com.my/iphone-5-led-flash-light-casing-flash-phone-rang-ongmobilecom-I1319687-2007-01-Sale-I.htm

Evajilo
15/04/14, 20:16:39
Que guay, nunca había visto esas fundas. La verdad que trastear el móvil para hacer eso me parace algo descabellado, mucho riesgo. Pero si no salen las fundas, siempre puedes probar a hacerla tú. Si la rompes no pierdes tanto

manzalamas
16/04/14, 11:03:17
Ah pues no estan nada mal la verdad.A ver si llegan a salir para este bicho.
Aun no se lo que hare esta claro que es arriesgado...

Ureus
16/04/14, 11:53:21
Que ganas de jugarse el móvil, que estaría bonito? pues si, pero si lo trae ya de serie, pero ponerse a jugar con un cacharro tan caro sólo porque queda bonito...o te sobra el dinero o eres como mi mujer, muuuy caprichoso.

manzalamas
16/04/14, 13:36:30
Si tengo este movil es porque soy caprichoso como todos los que lo tienen ya que los hay por 100€ y hacen lo mismo o no?Pues somos todos del mismo saco.
Es menos caprichoso cambiarle la rom cada dos dias?? O overlockearlo??o rootearlo????
Si lo hay para otros moviles no sera tan peligroso digo yo.Es un simple led que ya puede traer conector y ni siquiera habria que soldarlo o no?
Y la parte trasera a lo mejor ya viene con agujero en donde pone mi.Es cuestion de mirarlo y un led como el de aviso no gastaria nada de pila con lo que la bateria duraria lo mismo o 5 min menos en todo el dia.
Los conectores son muy faciles de poner.Es levantar una patillita y meter el del led.Lo malo es encontrarlo...si hay k soldar ya son paalabras mayores pero sino no es tan dificil o que?
Saludos

wolse
16/04/14, 14:05:00
Si tengo este movil es porque soy caprichoso como todos los que lo tienen ya que los hay por 100€ y hacen lo mismo o no?
No.

Nitter
16/04/14, 15:34:20
No.

Estoy de acuerdo con wolse. No hay en el mercado teléfono como éste por 100€. Si lo encuentras, dime y me compro unos cuantos:lengua:

luisitron
16/04/14, 15:42:32
Hombre, reconoced que un poco caprichosos si somos.

mad2525
16/04/14, 15:49:07
ahora por caprichoso dire que no soy caprichoso :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

wolse
16/04/14, 16:00:23
Hombre, reconoced que un poco caprichosos si somos.
Mi "no" se refiere a que los de 100€ no hacen lo mismo que nuestro Mi3 ;-)
¿Podría tener un teléfono más barato? Si. ¿Podría tener uno más caro? Tambien. "En el equilibrio está la virtud" :loco:

manuavila
16/04/14, 16:05:02
Pues a mi me parece una verdadera gil****ez, con perdón, que tiene que quedar chulisimo pues si, pero que no tiene ninguna función practica pues también, a parte de eso a mi este movil y mira que yo siq ue soy muy caprichoso me parece una compra mas bien racional, me parece capricho un S5 por 700€ pero comprarte un pepino que le da vueltas en algunas cosas, en mi opinion no es de ser tan caprichoso, a mi me gusta la tecnología otros se lo gastaran en X

luisitron
16/04/14, 16:28:06
Pues a mi, muy racional no me parece, y eso que yo he cogido un red rice, para mi hermano y 2 mi3, uno para mi hijo y otro para mi, pero racional es el Nexus 5 o el Moto g, con sus 2 añitos de garantia real y con su servicio tecnico, pero no me gustan tanto.
Al menos mi caso ha sido mas pasional, que inteligente.

manuavila
16/04/14, 16:29:58
Pues a mi, muy racional no me parece, y eso que yo he cogido un red rice, para mi hermano y 2 mi3, uno para mi hijo y otro para mi, pero racional es el Nexus 5 o el Moto g, con sus 2 añitos de garantia real y con su servicio tecnico, pero no me gustan tanto.
Al menos mi caso ha sido mas pasional, que inteligente.

Visto así, a mi también me parece mas racional esos dos, pero no es descabellado el mi3, actualizaciones constantes, buena calidad, buen diseño, y con MIUI. ademas como te digo es mi hobby la tecnología

manzalamas
16/04/14, 16:45:38
A vososotros al calcar en la carcasa junto a los botones no os hace algo de ruidillo? Como los que son de plastico que al apretarlos hacen un gruñido raro...?Es que me acabo de dar cuenta de ello...
Si es un capricho.Todos podriamos tener un movil de 150 o 200€ que iria de maravilla con cualkier cosa pero claro que es mejor el pepino o no.Pues es un capricho.
Te puedes comprar un dacia de 70 cv y te lleva a tos los sitios pero es mejor comprarse un leon cupra o un skoda rs que serian pepinos pero al final hacen lo mismo o no?son caprichos y comprarse el s5 o ihone seria ser muy caprichoso(como un mercedes o bmw).

luisitron
16/04/14, 16:46:17
Descabellado, ni mucho menos, yo lo volvería a pedir hoy mismo.
Para mi es mas que un buen móvil, también es un gran diseño, huyendo de la forma redondeada de otros móviles, que no me gusta nada y ademas no parece que este dando ningún tipo de problemas de momento a nadie... tocare madera.

wolse
16/04/14, 18:30:47
Manzalamas, no hacen lo mismo. Con los coches puedes llegar al mismo sitio (o no), pero con casi todos llegas más rápido, más cómodo, más seguro... que con el Dacia.

Con los móviles... igual.

manzalamas
16/04/14, 19:10:19
Mas rapido??si no puedes ir a mas de 120
Mas comodo??prueba cualquier cupra o rs y dime si son comodos(ninguno)son incomodisimos para viajes
Mas seguros??Mira el crash test de los dacia y el de los cupra,rs...
El movil iwal.Es mas grande pero mas incomodo para usarlo con una mano.
No puedes traerlo a tope de brillo o velocidad sino te funde la bateria.
Si se te cae cual se rompe antes???
Osea que es un capricho o no?
Ah y el dacia duster me lleva a donde no me lleva el leon cupra.....
Mas que nada pk hace dos semanas le he partido el carter subiendo al parapente ya que no tenia el duster a mano ya que se lo llevo mi mujer(novia) y con el duster si hubiese llegado antes (y llegado jeje) ademas es mucho mas comodo en cualquier terreno.Ah y cuesta la mitad pero farda mas el leon asique no me digais que no es un capricho por que si lo es sino con un jiayu g3 t te apañarias iwal de bien o no?
Y cuesta la mitad....
Pero bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas y hace bien porque sino....pero sigo diciendo que es un capricho este movil(no digo que sea malo y me alegro de haberlo comprado) como lo es lo del led jijiji.

luisitron
16/04/14, 19:49:07
Si hablamos de coches, 200 metros mas arriba llego yo con mi Mercedes G.

manzalamas
16/04/14, 20:34:21
Tal vez...jiji
Es un ejemplo pero es la verdad y ese mercedes es un caprichon no un capricho...:cry:
Yo no tengo pa el

wolse
16/04/14, 23:26:56
Yo puedo aceptar capricho como animal de compañía, pero sigo insistiendo en que no hacen lo mismo ni de la misma manera. Compara el Duster con un Qashqai, Tiguan o el G que dice el compañero, no con deportivos.

Yo he escogido este teléfono por los 2Gb de RAM (hartito estaba de la nula multitarea por falta de RAM de mi Xperia U), el NFC y la cámara de fotos. Si hay algo así por 100€ dime donde, que el ZTE de mi mujer está en las últimas.

manzalamas
17/04/14, 14:37:18
El haier 900 y algo.miralo te sorprendera.pero valen el doble y hacen lo mismo o no?no estoy diciendo k sean tan buenos ni por asomo...pero esos coched son caprichos o no??creo k un audi.bmw.mercedes son caprichos o no??