PDA

Ver la Versión Completa : [Elephone P9 Water] Manuales y resolución de dudas


snoop_wolf
14/04/14, 14:55:51
Hola a todos, escribo para contaros que hoy he recibido un Elephone P9 Water, comprado en Pandawill hace dos semanas.

El teléfono lo pedí sobre el día 28 de marzo, el día 1 de abril salió de china por Singapour Post (pagué unos 3 euros y algo más) y lo he recibido esta mañana, sorprendentemente rápido.

Unas carácteristicas:
Grosor: 6mm
CPU: MTK6592, Cortex A7 octa core, 1.7GHz
GPU: Mali-450
Resolución de pantalla: 1280x720
Tamaño de pantalla: 5.0
RAM: 2G
ROM: 16G
Cámara: 8MP
Batería: 2100 mAh

Contenido de la caja:
- Manuales
- Cable carga/datos
- Cargador
- Funda tipo libro naranja con apertura para visualizar la hora.
- Protector de pantalla extra (viene con uno ya puesto)
- Auriculares
- Regalo de Pandawill, un pie de plástico para poner el móvil sobre él.

Os animo a los que queráis a hacerme alguna pregunta o duda que tengáis e intentaré responderla lo antes posible.


Hacer root al terminal

Siguiendo el primer método de este link http://getmovil.com/android/root-android/.

Obtener Acceso a Root con el Metodo VRoot
Es es un Metodo espcialmente para todos aquellos smartphones chinos y de algunas otras marcas las cuales no son muy reconocidas pero funciona para mas de 3000 moviles chinos entre otros.

1- Descargar el siguiente archivo | VRoot_1.5.2.3544_Setup.rar (http://www.mediafire.com/download/wjf3r2sapk8fcm9/VRoot_1.5.2.3544_Setup.rar)

2- Descomprime e instala el VRoot en tu PC

3- Instala los drives universales | Drives USB Universales (http://hexamob.com/drivers/GENERICOS/UniversalAdbDriverSetup6.msi) (Si ya tienes los drives de tu dispositivo instalados omite el paso 3)

Drivers Alternativos | Google USB Drivers (http://developer.android.com/sdk/win-usb.html#top)

4- Luego de la instalación ejecuta el Programa y esperan a que descargue los archivos por medio de internet.

5- Luego que termine de cargar Actualizas el Programa si existe una nueva versión.

6- Esperas a que termine el proceso de actualización

7- Ya terminado el proceso de actualización les quedara algo asi y dan clik en el cuadro rojo remarcado con letras chinas

8- Pon tu Movil o tablet en modo depuracion USB, para ello ir Ajustes > Opciones de Desarrollador y marcar Depuracion USB.

9- Conectar su Smartphone a la PC y esperar a que sea detectado por la PC y luego por el programa todo eso funcionara si tienes los controladores (Drivers Instalados) en su PC. Si todo funciona perfectamente el programa detectara su dispositivo Movil y quedara algo asi

10-Presionar en donde dice ROOT y esperar a que el programa haga lo suyo.

11- Si todo sale perfectamente les dara un mensaje asi, eso significa que su dispositivo fue rooteado con exito, por ultimo precionar en el recuadro marcado con rojo.

12- Su Smartphone se reiniciara automaticamente, al iniciarse entran al cajon de aplicaciones y encontraran un SuperSu Chino de color azul, eso quiere decir que ya son usuarios root y podran utilizar todas las app que requieran permisos Root.

Ejecutan y les cargara el SuperSu Chino. Si les muestra un recuadro aceptan en el boton de lado izquierdo.

Eso es todo, si quieren verificar si realmente se realializo el root de forma exitosa descargar desde Descargar e instalar desde Google Play Store la app Root Checker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck) y Verificar Root Access y si aparece el siguiente mensaje: Congratulations! This device has root access! es porque ya tienen acceso root.

NOTA: Una vez acabéis puede que ocurran dos cosas, o tenéis el root en Inglés, o lo vais a tener en Chino.
Para solucionar esto simplemente vais al Google Play y bajáis la app "SuperSU" , abrirla y os pide actualizar los binarios, al hacerlo dirá que ha detectado otra aplicación para root, le decís que la desinstale, ya tendréis la app root del móvil en Español. (Agradecimiento a Pika210272)



Instalación de recovery modificado - ClockworkMod

Enlace de descarga (http://www.needrom.com/mobile/elephone-p9-water-stock-rom/)

NOTA: Veo que con la ROM 4.4 no me funciona, en la 4.2 si instala perfecto, podéis probar por si fuese problema mío no hay peligro alguno en este proceso.

1. Descomprimir archivos descargados: Una vez que hayamos descargado el archivo, lo descomprimimos y vemos que hay dos archivos, boot y recovery, cogemos el archivo de recovery y desechamos el otro, el archivo recovery.img lo metemos en la raíz de la memoria interna del teléfono.

2. Instalación Mobileuncle MTK: Descargamos (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox) e instalamos la aplicación, es recomendable tener hecho el root en el móvil, vamos a la sección cambiar recovery, la primera opción "Fichero Recovery en SDcard" es la que nos debe aparecer si hemos introducido el archivo en la raíz, pinchamos en el archivo y aceptamos, en unos segundos tenemos el recovery instalado, tenemos opción de iniciar en él directamente o usarlo más adelante cuando lo necesitemos.

3. Formas de entrar a recovery:
- Con el móvil apagado dejamos pulsados a la vez los botones Volumen arriba + Power hasta que aparezca el recovery.
- Desde el propio mobileuncle tenemos la opción de iniciar en recovery.

NOTA: Veo que con la ROM 4.4 no me funciona, en la 4.2 si instala perfecto, podéis probar por si fuese problema mío no hay peligro alguno en este proceso.

Nueva ROM Kit Kat Android 4.4 04/26/2014
Mejoras respecto a la versión de Marzo (observadas por un servidor, nada ofical):

- La batería se descarga gradualmente, no dura más, simplemente baja sin saltos.
- Reparado el problema de enlazar a un manos libres y la música se reproduce sin cortes.
- Nuevas funciones integradas en ajustes/seguridad, una función anti robo y otra para desactivar apps que arrancan junto al móvil.

Cosas que han ido a peor desde la ROM de Marzo:

- La memoria RAM tiene ahora un consumo nada más iniciar el terminal de 1GB, antes estaba alrededor de 450MB.
- Le cuesta detectar la funda al cerrarla y a veces no muestra el reloj.
- Sigue sin poderse cambiar la imagen de fondo en la pantalla de bloqueo, antes caballos ahora globos.
- NUEVA: No deja instalar el recovery.

ROM de Febrero que creo que solo he tenido yo:

-Esta ROM si que permitía cambiar la dichosa imagen de fondo en la pantalla de bloqueo.

En resumen, ROM sacada a la carrera, muy verde, si algún cocinero lee esto y nos hace una ROM se lo agradeceríamos mucho :dios:


Cómo actualizar a la ROM de Abril

Enlaces: Descarga directa (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/05/Elephone-P9-05.zip) , web needrom (http://www.needrom.com/mobile/elephone-p9/) --->> Descarga el archivo "Elephone P9 - Update 04/26/2014"

1º. Instalación de drivers: Recomiendo tener instalados los drivers universales (http://hexamob.com/drivers/GENERICOS/UniversalAdbDriverSetup6.msi) además de los que te instala el propio Windows una vez que conectamos el teléfono.
Comenta el compañero mgggg que en sistemas operativos 64 bits NO funciona el proceso, él hizo una máquina virtual con Windows XP 32bits, yo lo hice sin problemas con Windows 7 32bits.

2º. Backup: Hacer copia de seguridad de todos los datos, el proceso borra toda la memoria interna del teléfono, lo digo por experiencia (he perdido todo), copiar las apps con titanium y luego pasar esa copia al PC, hacer lo mismo con las fotos, vídeos y demás.

3º. Preparación de flash tool: La ROM descargada la descomprimimos en el escritorio mismo, dejándola dentro de una carpeta.
Abrimos flash tool, vamos a "options", "download", y marcamos la opción de la derecha, así lo recomiendan desde needrom y así lo hice yo, desconozco si funciona sin marcar esa opción.
Volvemos a la pantalla principal de flash tool, clicamos en Scatter-loading y vamos a la carpeta donde tenemos la ROM para seleccionar el archivo scatter, veremos que se carga en el flash tool, ahora en el desplegable que pone "Download Only" lo cambiamos por "Firmware Upgrade", para terminar clicamos en el botón "Download" (flecha verde).

4º. Preparación del teléfono: Después de haber hecho el BACKUP, apagamos, retiramos la carcasa trasera y la batería, conectamos el usb al ordenador y luego al móvil, veremos en el flash tool que comienza a llenarse la barra inferior primero en rojo, luego purpura y por último amarillo, esperamos unos 2min :palomitas: y aparecerá un circulo verde con un tick, retiramos el usb del móvil, colocamos la batería, arrancamos y listo.

NOTA: Yo he flasheado 2 veces el móvil, una ha sido para meter esta ROM (todo ok siguiendo los pasos anteriores) y otra para pasar de la de Febrero a Marzo, centrémonos en la que hice de Febrero a Marzo, conecté el móvil y la barra ni se imutaba, lo que hice fue sin tocar nada ponerle la batería al móvil, entonces si lo flasheó, desconozco si esto es malo o bueno para el móvil, solo sé que me funcionó y todo iba bien.

Acepto agradecimientos ya que he rehecho el manual porque se ha borrado misteriosamente y llevo 2 horas aquí intentando ponéroslo fácil.

Saludos

juan f.
14/04/14, 17:36:01
Hola, bonito terminal. ¿Que tal la batería?.

snoop_wolf
14/04/14, 19:52:50
Hola, bonito terminal. ¿Que tal la batería?.

Hola, la verdad que si, por el precio que tiene el acabado es bastante bueno, aún no puedo hablar de batería ya que como digo lo he recibido hoy y no lo puedo usar, ya que tengo micro SIM y usa como tarjeta principal una SIM normal y de tarjeta segundaria una micro SIM (la segundaria solo es GSM si no me equivoco).

wooming
15/04/14, 15:43:39
Puedes poner la sim en la 2 ranura son las dos 3g. Pruebalo y nos cuentas que tal la.camara y el flash. Un saludo

snoop_wolf
15/04/14, 16:51:57
Debo conseguir una micro SIM, cuando pueda comento eso.

Por ahora lo peor que le veo al móvil es el WIFI, llega menos que otros móviles pero no es un mal mayor.
Otra cosa que me pasa es al insertar la SIM e iniciar el móvil, no pide el PIN por lo tanto no hay red, debo ir a seguridad dentro de los ajustes y desbloquearlo desde ahí con el PIN.

Si hay alguien que sepa cómo cambiar eso del PIN para que lo pida y mejorar algo el WIFI que me escriba, desde el modo ingeniero deja modificar cosas pero no quiero tocar sin saber.

Edito: Lo del PIN lo hace de vez en cuando.

Saludos

snoop_wolf
18/04/14, 09:03:52
Hola compañeros, lo del PIN está solucionado, el wifi sigue igual, el GPS me está costando arreglarlo ya sabéis como va en los móviles Chinos, y lo de la 2ª SIM aún no he podido probarlo.

Os traigo la imagen del consumo de batería, siempre con datos o wifi, he jugado a algún juego y con la pantalla encendida bastante rato toqueteando cosas, no ha sido un uso muy intensivo, al tiempo que marca hay que añadir 10 horas más de la noche anterior ya que por la mañana lo conecté al ordenador para copiar archivos y se reseteó el contador.

He de decir que increíblemente por las noches sin conexión a internet y SIN modo avión no consume absolutamente nada, el mismo 27% llevaba anoche al acostarme e igual pasó la noche anterior de hay que le añadáis 10 Horas al resultado.

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-04-18-08-48-00-931322.png


Intentaré probar hoy la 2ª SIM.

Saludos.

barbarian
18/04/14, 20:47:04
Muy chulo, me lo estoy planteando
¿Viene con root?

snoop_wolf
18/04/14, 21:08:19
Muy chulo, me lo estoy planteando
¿Viene con root?

No, se lo hice yo con Vroot, es bastante sencillo.

No he podido probar la segunda SIM, pero no creo que sea 3G en ambas, de todas formas en cuanto pueda lo hago.

Saludos

barbarian
19/04/14, 07:33:01
Gracias,
La verdad es que este fabricante tiene buena pinta, yo ahora tengo un MiZ Z5, va de lujo y ni un fallo ... pero se me queda corto de RAM, estaba esperando a que se animaran con el 4G ... pero no se si aguantaré.

juan f.
21/04/14, 11:21:20
Gracias por la info.

pika210272
22/04/14, 22:48:02
No, se lo hice yo con Vroot, es bastante sencillo.

No he podido probar la segunda SIM, pero no creo que sea 3G en ambas, de todas formas en cuanto pueda lo hago.

Saludos

buenas noches me puedes explicar como lo hicistes root y si has conseguido instalar algun custom firware para hacer copia de seguridad, gracias por todo. un saludo

snoop_wolf
23/04/14, 10:27:31
buenas noches me puedes explicar como lo hicistes root y si has conseguido instalar algun custom firware para hacer copia de seguridad, gracias por todo. un saludo

Hola a todos, el proceso de hacer root es sencillo si se sigue este manual http://getmovil.com/android/root-android/

A mí no me reaccionó el móvil exactamente como al hombre del vídeo, creo que hice 2 veces el proceso para que funcionase y se auto-reiniciase para aparecer el root, el programa que usa el móvil para los permisos root no es el habitual sino uno programa propio de Vroot pero vamos que para decirle autorizo o deniego cuando una aplicación lo pide es muy simple.

Sobre lo del custom firmware, la cosa está muy verde aún, ten en cuenta que el teléfono salió a finales del mes pasado, esperemos que la gente se meta de lleno con él y salga algo pronto ya que es un móvil con muchas posibilidades, en mi caso lo he tocado bastante con el Xposed y varios módulos.

Si tienes alguna duda o no te aclaras pregunta de nuevo.

Ahora viene mi pregunta hacia ti, ¿tienes ya el móvil? ¿puedes decirme si la señal Wifi es correcta o por debajo de otros teléfonos?

Saludos

pika210272
23/04/14, 22:24:16
hola gracias por tus datos, si lo he probado y el wify no parece que sea malo, tengo tambien un jiayu g2 y ese me pilla menos señal que este, por lo demás, resumiendo estoy contento con el telefono, creo que tu bien dices tiene muchas posibilidades y por el precio no está nada mal, la unica pega que le pongo es que al ser tan fino y con las manazas que tengo lo veo fragil, ojo digo fragil porque estoy aconstumbrado a telefonos más gorditos y este es super fino. Pero animo a cualquiera a que se lo pille, es una muy buena opcion, ¿la camara que tal te parece? un saludo.

snoop_wolf
23/04/14, 22:39:07
Te decía lo del Wifi porque en mi caso es inferior a cualquier móvil que he tenido y que todos los que están en casa, mi novia tiene un thl w100s, en mi habitación le pilla 2 rallas de 4 posibles, a mí me pilla 1 ralla y nunca se mantiene, lo mismo la pilla que pierde toda la señal todo el tiempo y es un engorro de hay que te pregunte, mi habitación es donde más tiempo paso y no hay manera de estar conectado continuamente.

La cámara es decente pero también me hace una cosa rara, si estoy mucho tiempo en la cámara dejando que enfoque se empieza a emborronar la imagen, lo hace solo a veces, subiré una foto cuando lo haga para que veáis lo que es.

Sobre lo que es fino el móvil tienes razón y que da la sensación de que se puede partir si no se lleva cuidado, pero, una vez en la mano se ve muy compacto y me da que es duro de pelar, espero no comprobarlo xD.

EDITO: Quería comentar otro par de cosas, la batería para mí es un poco justa, si se le da caña tienes que cargarlo a mitad del día para llegar a la noche, además en mi caso cuando llega al 15% empieza a descargarse mucho más rápido, lo mismo le pasa al thl de mi novia, ese tema creo que se ha solucionado al calibrar la batería, ya que anoche no me lo hizo.

La última cosa que quería decir es algo extraño que me hace con el cargador enchufado y que me gustaría que probases pika210272, con el cargador conectado aún estando el móvil en completo silencio (de volumen) cuando te mandas whatsapp o mandas, cuando suena música de un juego (que no se oye porque está el móvil en silencio) en definitiva cuando debería sonar algo, el móvil hace ruidos como de interferencias, el típico acople que decimos, como cuando nos llaman y suenan los pitidos esos en unos altavoces cercanos, eso mismo hace y como ruidos de interferencias, es de lo más extraño.

EDITO: Una cosa más pika210272, ¿el gps te va bien? he probado varias cosas (cambiar el archivo gps.conf, programas) y nada, no me posiciona de ninguna manera.

Pruebalo y nos cuentas compañero.

Saludos.

mgggg
24/04/14, 14:44:37
Acabo de recibir uno y ahí mis impresiones:

- La cámara de fotos mejor de lo que creia. Vengo de un BQ Aquaris 5 y antes un Galaxy S3, y mejor que la del BQ y un poco peor que la del Samsung.
- El wifi MUY BIEN. Tengo senyal donde el Galaxy no llegaba.
- Lo que veo que le falta es señal de teléfono (de los dos SIMS), que llego dos números. Estoy en un despacho interior y antes con el BQ tenia 3 rallas, ahora me va de 2 a 0.
- No puedo cambiar la foto de la pantalla de bloqueo (estoy harto de una foto de caballos), creo que es un problema de móviles chinos. Quitando el bloqueo solucionado.
- Me viene con Android 4.2.2 y por lo que veo en fotos hay por ahí una rom con 4.4. A ver si la encuentro.
- La batería hace cosas raras, se me apaga el movil entre el 25% - 15%, no se puede encender y al cabo de un rato puedo acabar de gastar ese 25% que me queda.
- Pantalla muy buena, claridad y colores.

Por lo demás, y probado hasta ahora, bastante bien.

mgggg
24/04/14, 14:55:31
Hay va la foto donde se ve que hay una rom 4.4.

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_304196_3.jpg

snoop_wolf
24/04/14, 14:56:52
Gracias por la info compañero, seré el único al que el wifi no le va del todo bien, alguien sabe de algún tipo de ajuste o algo?

Sobre la versión de Android, el mío viene con la 4.3 pero me da que es falso ya que he leído en todos lados que los micros mediatek no padan de la 4.2, las últimas noticias si dicen que mediatek va a permitir actualizar pero me da que aún no ha pasado, puedes poner la foto que has visto o el enlace con la 4.4?

Gracias mgggg

snoop_wolf
24/04/14, 15:01:54
Pues es que raro, pero bueno mejor si es cierta la foto y que podamos actualizar todos.

guancherote
24/04/14, 16:29:02
Hola, me acabo de pillar este móvil y queria preguntar como podría calibrar la batería y si se puede pasar las apps a la memoria del tlf (la de 12gb y no la de 1gb xD). Gracias.

snoop_wolf
24/04/14, 16:58:58
Hola, me acabo de pillar este móvil y queria preguntar como podría calibrar la batería y si se puede pasar las apps a la memoria del tlf (la de 12gb y no la de 1gb xD). Gracias.

Hola compañero, yo la he calibrado con la aplicación batery calibration, está en el google play de forma gratuita pero si no me equivoco tienes que ser root, más arriba tienes cómo lo hice yo.

Sobre lo de instalar apps en la memoria de 12GB apriori no es posible, no te permite el móvil pasarla, solo se instalan en la memoria de 1GB para apps, hay un método para convertir toda la memoria del teléfono en memoria para aplicaciones y luego como memoria de datos usarías una micro SD.

Mi consejo, pillarte una micro SD de 8 o más gigas para pasar aplicaciones ahí, la explicación de tanto tamaño es que yo al menos no he conseguido instalar una app en la micro sd y los datos (algunos juegos tienen datos de más de un giga) en la memoria de 12GB interna, por lo tanto todo el juego debo instalarlo en la micro sd app + datos.

Saludos

mgggg
25/04/14, 23:29:34
Alguien save Como quitar la foto de los dos caballos al principio. Cuando pones el pin del telefono?

snoop_wolf
26/04/14, 00:12:05
A mí me venía el móvil con un fondo de globos de colores, como la del S4, salía en todos lados, ahora la cambié y se aplica a todo, la de los caballos que comentas ni la he visto.

http://thumbs.subefotos.com/3ea8e7487ce3fb5f71f8c8e5c15e5427o.jpg (http://subefotos.com/ver/?3ea8e7487ce3fb5f71f8c8e5c15e5427o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/35bc20dd4ca970d918b2e57f6498eca3o.jpg (http://subefotos.com/ver/?35bc20dd4ca970d918b2e57f6498eca3o.jpg)

Esas son las fotos, son del suelo, al comienzo se ve bien pero estás unos segundos y empieza a suceder esto, al cambiar rápidamente a otro sitio deja de hacerlo, del software no es ya que la aplicación Ucam también lo hace.

Saludos

mgggg
26/04/14, 08:50:34
Pues parece que no tenemos la misma ROM. A ver si se mueve el tema y aparecen nuevas. Pues no tengo manera de cambiarla.

Otra cosa. Yo no tengo la google play. Tengo una que pone play store (aunque en aplicaciones si que esta instalada). A alguien le pasa. Yo compre el tlf en bangood.

mgggg
26/04/14, 08:53:31
Eso de la cámara que comentas a mi no me lo hace. Si estas mucho rato se desenfoca un poco, pero sale el autoenfoque y enseguida se vuelve a enfocar.

mgggg
26/04/14, 09:05:08
Esa es la foto de los caballos y de la aplicación que tengo de google play.

mgggg
26/04/14, 09:10:02
OS dejo el pantallazo de la información de la ROM que tengo a ver si es igual que la vuestra.

snoop_wolf
26/04/14, 09:15:03
OS dejo el pantallazo de la información de la ROM que tengo a ver si es igual que la vuestra.

Sobre lo de los caballos ni idea, lo de las fotos dentro de lo que cabe molesta poco, el Wifi es lo que más me jode, la play store es la misma que tengo yo, venía desactualizada, se veía como versiones antiguas y se actualizó sola pero sigue siendo play store, como la que tienes y el icono no cambia ni con packs de iconos y yo creo que es por que no la reconoce.

Vale, tu kernel es diferente al mío y el número de compilación también, pongo foto ahora.

Ahí lo ves, por eso yo creo que no me va bien del todo el móvil, tu versión de kernel es más moderna y solucionará errores.

pika210272
27/04/14, 00:29:20
Te decía lo del Wifi porque en mi caso es inferior a cualquier móvil que he tenido y que todos los que están en casa, mi novia tiene un thl w100s, en mi habitación le pilla 2 rallas de 4 posibles, a mí me pilla 1 ralla y nunca se mantiene, lo mismo la pilla que pierde toda la señal todo el tiempo y es un engorro de hay que te pregunte, mi habitación es donde más tiempo paso y no hay manera de estar conectado continuamente.

La cámara es decente pero también me hace una cosa rara, si estoy mucho tiempo en la cámara dejando que enfoque se empieza a emborronar la imagen, lo hace solo a veces, subiré una foto cuando lo haga para que veáis lo que es.

Sobre lo que es fino el móvil tienes razón y que da la sensación de que se puede partir si no se lleva cuidado, pero, una vez en la mano se ve muy compacto y me da que es duro de pelar, espero no comprobarlo xD.

EDITO: Quería comentar otro par de cosas, la batería para mí es un poco justa, si se le da caña tienes que cargarlo a mitad del día para llegar a la noche, además en mi caso cuando llega al 15% empieza a descargarse mucho más rápido, lo mismo le pasa al thl de mi novia, ese tema creo que se ha solucionado al calibrar la batería, ya que anoche no me lo hizo.

La última cosa que quería decir es algo extraño que me hace con el cargador enchufado y que me gustaría que probases pika210272, con el cargador conectado aún estando el móvil en completo silencio (de volumen) cuando te mandas whatsapp o mandas, cuando suena música de un juego (que no se oye porque está el móvil en silencio) en definitiva cuando debería sonar algo, el móvil hace ruidos como de interferencias, el típico acople que decimos, como cuando nos llaman y suenan los pitidos esos en unos altavoces cercanos, eso mismo hace y como ruidos de interferencias, es de lo más extraño.

EDITO: Una cosa más pika210272, ¿el gps te va bien? he probado varias cosas (cambiar el archivo gps.conf, programas) y nada, no me posiciona de ninguna manera.

Pruebalo y nos cuentas compañero.

Saludos.

hola compañero perdona por el retraso, aclaro el movil se lo he pillado a mi hermano por su cumple y lo estoy probando, lo de la camará de momento no me lo hace y eso que he enfocado durante un buen rato como dices.
Lo peor lo de la bateria que me dejo flipadisimo nunca me habia pasado con ningun movil, llega al 15% te avisa de enchufa el cargador y en menos de un minuto, flash se le ha ido toda la bateria, me dejo flipado, dices que con lo de calibracion mejora bastante, porque ya te digo loco, del 15 al 0 en cuestion de un minuto.
Sigo haciendo pruebas, y lo del wifi si me funciona bien, mañana probare lo del gps.
Saludos.
lo del ruido del cargador no lo he apreciado pero seguire probando.

snoop_wolf
27/04/14, 00:36:38
hola compañero perdona por el retraso, aclaro el movil se lo he pillado a mi hermano por su cumple y lo estoy probando, lo de la camará de momento no me lo hace y eso que he enfocado durante un buen rato como dices.
Lo peor lo de la bateria que me dejo flipadisimo nunca me habia pasado con ningun movil, llega al 15% te avisa de enchufa el cargador y en menos de un minuto, flash se le ha ido toda la bateria, me dejo flipado, dices que con lo de calibracion mejora bastante, porque ya te digo loco, del 15 al 0 en cuestion de un minuto.
Sigo haciendo pruebas, y lo del wifi si me funciona bien, mañana probare lo del gps.
Saludos.
lo del ruido del cargador no lo he apreciado pero seguire probando.

Si la batería me hacía eso y ahora baja progresivamente, lo he calibrado unas 4 o 5 veces y a parte creo que se ha solucionado entre los calibrados y los ciclos de carga completa, el thl de mi novia también lo hace, a ver si me acuerdo y le calibro la batería para intentar quitarselo.

El GPS no encuentro la manera de que posicione a ver si algún compañero me ilumina.

Saludos

pika210272
27/04/14, 01:07:06
Si la batería me hacía eso y ahora baja progresivamente, lo he calibrado unas 4 o 5 veces y a parte creo que se ha solucionado entre los calibrados y los ciclos de carga completa, el thl de mi novia también lo hace, a ver si me acuerdo y le calibro la batería para intentar quitarselo.

El GPS no encuentro la manera de que posicione a ver si algún compañero me ilumina.

Saludos

lo tienes roteado en chino? mañana te digo como lo he puesto en español. me voy a dormir compañero , lo de la bateria lo seguire probando y te dire ahora lo estoy cargando para mañana calibrarlo.

snoop_wolf
27/04/14, 09:46:07
lo tienes roteado en chino? mañana te digo como lo he puesto en español. me voy a dormir compañero , lo de la bateria lo seguire probando y te dire ahora lo estoy cargando para mañana calibrarlo.

El Rooteo es en inglés, lo he hecho con la aplicación Vroot, unos post atrás puse el enlace de la guía que seguí, aquí dejo unas imágenes, el propio Kinguser lleva un desinstalador de aplicaciones, tanto las instaladas como las del sistema podemos quitarlas.

Para dar acceso root es como cualquier otra, o aceptas o deniegas el root a la aplicación que lo requiere.

Una cosa Pika el compañero mgggg y yo tenemos versiones de android y de Kernel diferentes, ¿puedes poner las tuyas? y ¿dónde has comprado el móvil?
Gracias, saludos.

pika210272
27/04/14, 10:28:45
El Rooteo es en inglés, lo he hecho con la aplicación Vroot, unos post atrás puse el enlace de la guía que seguí, aquí dejo unas imágenes, el propio Kinguser lleva un desinstalador de aplicaciones, tanto las instaladas como las del sistema podemos quitarlas.

Para dar acceso root es como cualquier otra, o aceptas o deniegas el root a la aplicación que lo requiere.

Una cosa Pika el compañero mgggg y yo tenemos versiones de android y de Kernel diferentes, ¿puedes poner las tuyas? y ¿dónde has comprado el móvil?
Gracias, saludos.

hola compañero tengo la misma version que tu de android y kernel, solamente que con fecha del 10-03-2014 y lo pille en pandawill

snoop_wolf
27/04/14, 11:15:12
hola compañero tengo la misma version que tu de android y kernel, solamente que con fecha del 10-03-2014 y lo pille en pandawill

Me han dado el anticuado jeje, ¿has probado el gps?

EDITO POST ANTERIOR: Añado foto para que se vea como se acepta el acceso root a las aplicaciones desde Kinguser

mgggg
28/04/14, 10:17:56
A ver os cuento algo más:

- A mi el GPS y el WIFI me va perfecto.
- Lo de la bateria me ha pasado como al compañero, después de calibrar un par de veces y hacer varios ciclos de carga descarga, se me ha solucionado. Eso si dura como mucho un dia con uso medio, uso intensivo no más de medio dia.
- Tenia un pequeño problema dentro de los edificios con la señal de los dos moviles (he arreglado algo cambiando un valor dentre del menu ingenieros Fast Dormancy, turn off legacy FD).
- He enviado un email al fabricante por si hay nuevas roms (sobre la 4.4) dónde se pueden conseguir. (http://www.elemobiles.com/dxxz.html )

Después me he dado cuenta que el 4.4 es falso, si aprietas varias veces en la versión sale el simbolo de jelly bean. (visto en youtube https://www.youtube.com/watch?v=e81pE-1GES0 minuto 9:50 ).

Bueno a esperar a ver si se anima, y salen algunas roms.

Saludos.

snoop_wolf
28/04/14, 10:54:07
Gracias por comentar, ya sabía yo que no podía ser cierto, a mí el gps no me va para nada, ¿serías tan amable de pasarme el archivo gps.conf de la carpeta system? Y si conoces que archivos son los que manejan el wifi pasármelos para ver si le saco punta o sino al menos decirme la configuración que tienes en el modo ingeniero o dónde sea que están los valores del wifi.

Gracias mgggg, saludos.

mgggg
28/04/14, 19:51:14
No tengo ni idea de los archivos que se usan (no se nada de android a parte de no tener miedo a tocar configuraciones). Adjunto mi gps.conf y un pantallazo donde hay información del modo ingeniero (las otras pantallas estan vacias).

He encontrado otro "bug", cuando enlazas el movil via bluetooth con la radio del coche (en mi caso VW) y escuchas música, a veces, se entrecorta. Creo que es un problema de la propia rom (hace tiempo también me habia pasado con un android), creo que hay soluciones como evitar que la agenda del movil se sincronize, lo iré investigando.

Saludos

snoop_wolf
28/04/14, 20:46:06
No tengo ni idea de los archivos que se usan (no se nada de android a parte de no tener miedo a tocar configuraciones). Adjunto mi gps.conf y un pantallazo donde hay información del modo ingeniero (las otras pantallas estan vacias).

He encontrado otro "bug", cuando enlazas el movil via bluetooth con la radio del coche (en mi caso VW) y escuchas música, a veces, se entrecorta. Creo que es un problema de la propia rom (hace tiempo también me habia pasado con un android), creo que hay soluciones como evitar que la agenda del movil se sincronize, lo iré investigando.

Saludos

Gracias por la info, lo del Wifi lo tengo exactamente igual, pero como digo siempre no val bien, pero bueno es lo que hay.

Probaré en mi coche lo que comentas y os cuento, recuerdo que un móvil de mi novia (hero v6888) lo hacía y luego dejó de hacerlo el solito, magia potagia.

Cuando recibas el correo de elemobile nos cuentas, yo les escribí a los de pandawill y no me responden.

Saludos

pika210272
28/04/14, 22:35:17
Gracias por la info, lo del Wifi lo tengo exactamente igual, pero como digo siempre no val bien, pero bueno es lo que hay.

Probaré en mi coche lo que comentas y os cuento, recuerdo que un móvil de mi novia (hero v6888) lo hacía y luego dejó de hacerlo el solito, magia potagia.

Cuando recibas el correo de elemobile nos cuentas, yo les escribí a los de pandawill y no me responden.

Saludos

buenas noches compañeros, el wifi y el gps van bien en el movil de mi hermano, lo que me saca de quicio es como se gasta la bateria lo estoy probando como vosotros decis para calibrarla unas cuantas veces a versi mejora algo, los de pandawill son unos sirvenguenzas no te contestaln para nada, y sobre la version 4.4 es fake y dudo un poco hasta de la 4.3, en el de mi hermano viene la 4.2.2, sobre las cosas extrañas lo sigo probando aunque seguramente mi hermano sea el que saque todas las pegas posibles je je je:ok:

snoop_wolf
28/04/14, 22:52:44
Hola pika, tú sabrías que archivos son los que configuran el wifi? Necesito que me los paséis (si es que existen) para sacarle punta a mi Wifi y tu archivo gps.conf, mgggg me lo está intentando pasar pero mientras si te adelantas pues lo pruebo antes.

Saludos

ernesto_zr
29/04/14, 07:14:49
que buen terminal espero comprarlo pronto

mgggg
29/04/14, 08:41:33
Lo del bluetooth lo soluciono (en parte) reiniciando el movil. Entonces no tengo ningun problema de cortes con la musica.

He visto algun foro que habla de alguna solución, a ver si este fin de semana tengo tiempo y lo pruebo.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/22669/para-los-que-tienen-problemas-con-el-bluetooth/p1

Saludos.

mgggg
29/04/14, 11:56:22
Que os parece el Star w92, el aierwill w92, vifocal w92, lentenn w92? Parece que todos estos y el nuestro es un clon del Lenovo vibe x s960

http://www.aierwill.com/octacore-phones-c-28/aierwill-w92-octa-core-mobile-phone-mtk6592-17-ghz-50inch-hd-ips-ogs-screen-android-44-smartphone-2gb16gb-3g-gps-gesture-sendi-p-809.html

http://www.ebay.com/itm/Star-W92-White-5-Screen-MTK6592-8-Octa-Core-1-7G-Android-4-3-2G-RAM-Smartphone-/181343223794

http://www.lenteen.fr/smartphoneandroid/Lenteen-W92-TELLTW92.html

http://vifocal.com/mobile-phones/brand-phones/vifocal/vifocal-w92-smartphone-mtk6592-octa-core-android-4-2-os-5-0-inch-hd-screen.html



El original.


http://celulares.about.com/od/informe_de_celulares/fl/Caracteriacutesticas-del-Lenovo-Vibe-X-S960.htm

Y una primera rom de los clonicos (seran iguales???).

http://www.needrom.com/mobile/star-w92/


:oh:

snoop_wolf
29/04/14, 12:29:02
Y tan clones, le han cambiado el nombre y a correr, yo no me fio mucho de cambiarle la ROM, si alguno se anima que cuente que tal.

mgggg
29/04/14, 13:03:23
Ya hay una rom del nuestro:

http://www.needrom.com/mobile/elephone-p9-water-stock-rom/


Esta es la que tengo yo en mi movil, y parece que es la última. (Aviso. Yo no la he puesto es la que me venia de fabrica. Según la información que hay en needrom).

Saludos.

snoop_wolf
29/04/14, 13:30:33
La quiero probar, de esa me fio algo más, luego si lo hago os cuento, yo es que tengo la de febrero y el consumo y el wifi no están bien.

mgggg
29/04/14, 13:34:36
Yo tengo esta última, el consumo me parece que no mejora, dura sobre 1 dia normal y medio dia con un uso un poco más acentuado.

Después te saldrán los bugs que parece que tiene:

- Problemilla con la cobertura del movil (medio solucionado cambiando algun ajuste).
- No puedes cambiar la foto de bloqueo (Yo no lo he conseguido).
- El tema del bluetooth en el coche que va el audio a saltos.

Bueno, si al hacer el cambio guardas la que tienes, siempre puedes volver.

Saludos.

snoop_wolf
29/04/14, 14:43:24
Yo tengo esta última, el consumo me parece que no mejora, dura sobre 1 dia normal y medio dia con un uso un poco más acentuado.

Después te saldrán los bugs que parece que tiene:

- Problemilla con la cobertura del movil (medio solucionado cambiando algun ajuste).
- No puedes cambiar la foto de bloqueo (Yo no lo he conseguido).
- El tema del bluetooth en el coche que va el audio a saltos.

Bueno, si al hacer el cambio guardas la que tienes, siempre puedes volver.

EDITO: http://www.needrom.com/mobile/elephone-p9/
Hay otra ROM, bueno es la misma pero de otro usuario con más votos además pone las instrucciones, pero el post que tú has puesto tiene muchos más archivos.
No tengo muy claro para que son la mayoría.

Saludos.



¿Tienes idea de cómo se instala? ¿le tengo que meter un recovery o algo?

mgggg
29/04/14, 16:09:54
Creo que en needrom estan las instrucciones.

snoop_wolf
29/04/14, 16:43:55
Creo que en needrom estan las instrucciones.

Si hay instrucciones en la ROM del enlace que he puesto yo, son las mismas pero en el que has puesto tú hay muchos enlaces y en la otra solo 2, de ahí que no sepa que instrucciones seguir.

También le he escrito al usuario que ha subido la ROM en los comentarios a ver que me cuenta.

EDITO: He descargado las dos ROM que hemos puesto de needrom.com, y no pesan lo mismo, se llevan casi 100MB de diferencia, no sé cuál instalar.

mgggg
29/04/14, 19:06:29
Una parece que es P9 water y el otro solo P9. (No se si es por eso?).

O no podria ser que una tenga mas programas preinstalados?

Creo que faltaria alguien que domine de roms.

Saludos.

snoop_wolf
29/04/14, 19:08:28
Una parece que es P9 water y el otro solo P9. (No se si es por eso?).

O no podria ser que una tenga mas programas preinstalados?

Creo que faltaria alguien que domine de roms.

Saludos.

Acabo de instalar de que pone Elephone P9 a secas, es la que menos ocupa de las dos, solo la he puesto para probar lo del Wifi, pero sigue igual, me da que es tema de hardware.

Acabo de flashear la otra (Elephone P9 Water) ahora te cuento.

EDITO: Confirmo que las dos son identicas, llevan las mismas apps y todo, es más la que menos ocupa viene con un vídeo de prueba de unos 120MB que se llama helicopter, ninguna de las dos me mejora la señal de wifi que es lo que me interesa, voy a volver a la que tenía sin esperanza de arreglar eso.

EDITO1: No me deja volver desde el recovery original con el backup qe había hecho, eso está genial :cry: , menos mal que he hecho copia de las apps y de todo con titanium.

ESITO2: Le he tenido que hacer el root de nuevo y ahora si que me aparece la aplicación en chino, Pika ¿no decía que sabías poner el root en español? dime como compañero.

mgggg
29/04/14, 19:26:58
Si tiene un video de helicoptero, confirmado que es la que tengo yo.

Pues si aun no tienes wifi debe ser de hardware (alguna soldadura).

snoop_wolf
29/04/14, 19:35:56
Si tiene un video de helicoptero, confirmado que es la que tengo yo.

Pues si aun no tienes wifi debe ser de hardware (alguna soldadura).

No me atrevo a abrirlo aún, menos sin un manual o algo, ¿sabes hacer root en español mgggg?
Otra cosa que no encuentro cómo hacer es poner aplicaciones en la micro SD y los datos de estas en la memoria interna, es una putada.

mgggg
29/04/14, 19:37:00
Yo lo hize con el Vroot. Y me ha salido en ingles.

snoop_wolf
29/04/14, 20:07:23
Yo lo hize con el Vroot. Y me ha salido en ingles.

La primera vez si me salió en inglés, ahora en chino y he hecho los mismo, no sé que ha podido pasar, haber si el compañero Pika nos dice como se hace para ponerlo en español.

He probado lo del coche y directamente no me deja enlazar por que supuestamente no he puesto bien el código de enlace, no me deja ni ponerle el código y me dice que está mal, que bien.

mgggg
30/04/14, 07:54:26
Pues yo lo conecto sin problemas. Eso si, desconectando la sincronizacion de la agenda y llamadas. Es el bltooth de serie de VW.

snoop_wolf
30/04/14, 14:41:15
Pues yo lo conecto sin problemas. Eso si, desconectando la sincronizacion de la agenda y llamadas. Es el bltooth de serie de VW.

Lo probaré de nuevo con la versión actualizada, el GPS sigue sin ir bien, vaya tela.

mgggg
30/04/14, 14:47:44
Realmente el bluetooth sigue fallando pero menos.

A mi el GPS me va bien. No sera que hay algún problema conb la antena. Me parece que en estos móviles la antena del GPS y el Wifi es el mismo modulo.

snoop_wolf
30/04/14, 14:49:08
Realmente el bluetooth sigue fallando pero menos.

A mi el GPS me va bien. No sera que hay algún problema conb la antena. Me parece que en estos móviles la antena del GPS y el Wifi es el mismo modulo.

Puede ser pero me extraña ya que si ve los satélites pero no los coge, subo ahora una foto.
Puede que me equivoque y si que sea del módulo.
Lo que pone de First fix time no tengo ni idea de por que es.

mgggg
30/04/14, 15:43:05
Que programa es. Saco un pantallazo del mio.

snoop_wolf
30/04/14, 15:45:41
Que programa es. Saco un pantallazo del mio.

Gps test

mgggg
30/04/14, 19:57:29
Ahi va.

snoop_wolf
30/04/14, 20:33:02
Puedes pinchar abajo en el radar de abajo a la izquierda y capturar? Así puedo comparar exactamente la misma pantalla, gracias mgggg

mgggg
30/04/14, 21:45:01
Tengo gps y sale lo mismo del fix.

snoop_wolf
30/04/14, 22:42:52
Pues vaya, no tengo ni idea de cómo arreglar el mío, ya no sé que más hacer.

diego2001578
01/05/14, 05:00:11
Tengo algunas dudas sobre este telefono

¿Si el wifi no funcionara como le pasa a snopp_wolf es posible pedir algun tipo de garantia?

¿la pantalla tiene gorilla glass?

Un amigo me conto que el problema con los procesadores mediatek es que disipan mal el calor entonces dan un muy buen rendimiento durante los primeros 30 minutos pero luego se calientan mucho y el rendimiento cae en este movil pasa algo asi?

snoop_wolf
01/05/14, 08:21:49
Tengo algunas dudas sobre este telefono

¿Si el wifi no funcionara como le pasa a snopp_wolf es posible pedir algun tipo de garantia?

¿la pantalla tiene gorilla glass?

Un amigo me conto que el problema con los procesadores mediatek es que disipan mal el calor entonces dan un muy buen rendimiento durante los primeros 30 minutos pero luego se calientan mucho y el rendimiento cae en este movil pasa algo asi?

Hola compañero, no entendiste bien lo que me ocurre, el wifi funciona, pero tiene poco alcance (solo en mi caso por lo visto), el gps es lo que no consigo hacer funcionar.

La pantalla lleva gorilla glass 2, está el 3 en el mercado pero bueno al menos lleva.

Lo que comentas de los procesadores mediatek es la primera vez que lo leo, el móvil rinde bien para el precio que tiene y hardware está muy bien y no se calienta más que otros que yo haya tenido.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar.

EDITO: Una cosa que siempre se me olvida decir, yo reclamé ha Pandawill por los problemas que tengo en el teléfono (wifi, gps, batería) (tengo otro que es lo que visteis de la cámara pero no lo noté hasta después.

Ellos me dijeron que hiciese fotos o vídeo del problema, les mandé las fotos que adjunto ( la foto de la batería está trucada, ya sabéis el problema real con la batería cuál es) para ver si les valía, al poco me llega un correo de ellos diciendo que mejor grabe un vídeo.

Les digo que no tengo con que grabar el vídeo (trolazaaaa) que las fotos dejan claro mi problema.

Me dan la opción de que un servicio técnico me repare el teléfono Y SI ELLOS VEN CLARO EL PRECIO ( vamos que no lo verán ) me delvolverían lo que me costó la reparación.

Estoy por hablar con un conocido para decirle que me haga una factura falsa ( que no sé si eso es posible sin que se enteren desde china ) y que me devuelven algo de dinero.

También les dije que me ayudasen a actualizar mi móvil y me dijeron que no había nuevos firmware, mentira, en needroom si había en ese momento, lo que no hay es noticias del fabricante relacionadas con el elephone P9, me meto en elemobiles.com solo se ve el P9 en caso de que veas la web en chino, le das a traducir al inglés y tachán ya no se ve el P9.

A mi novia le compré un Hero V6888 (basura) reclamé a Pandawill por mentir en las especificaciones sobre la batería y me devolvieron 7.50€.

En Tynideal le compré un THL W100S (genial) reclamé por píxeles muertos, lleva unos 3 o 4, me devolvieron 10€.

Me devolvieron el dinero sin complicaciones, ahora Pandawill no hay manera de que suelte prenda.

Postdata: Siento la charlaza que os he dado.

Saludos.

mgggg
01/05/14, 09:31:20
Me da que lo del wifi es hardware.

Pues yo con la bateria cada vez que recargo parece que va mejor.

snoop_wolf
01/05/14, 09:33:48
Me da que lo del wifi es hardware.

Pues yo con la bateria cafa vez que recargo parece que va mejor.

Yo también noté que mejora algo con cada carga, pero ahora empiezo de cero al cambiar de ROM.

Más adelante si me animo lo abriré a mirar.

cajamor
01/05/14, 09:54:43
Probar esta aplicación con el p8 funciono
Consultar MT GPS EPO Fix - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chxdev.mtgps

snoop_wolf
01/05/14, 09:57:34
Probar esta aplicación con el p8 funciono
Consultar MT GPS EPO Fix - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chxdev.mtgps

Muchas gracias compañero, ahora te cuento.
¿Puedes decirme exactamente los pasos que seguiste compañero?
Creo que lo he hecho tal como dice pero no coge señal.

mgggg
02/05/14, 09:36:50
Me acaban de contestar los de elephone sobre una pregunta que le he hecho de descargar el 4.4 para nuestro movil.

Hi dear,
* * * *There is only P8 has android4.2 , maybe a few days later for p9.

snoop_wolf
03/05/14, 11:09:38
Actualizado post principal con manual para root y cambio el nombre del hilo.

Actualizaré con más cosas, por ahora no sé que más poner.

Saludos

mgggg
05/05/14, 08:19:59
Comentan que ya tienen la 4.4 del P8 y del P9.


http://www.gizmochina.com/2014/05/04/elephone-p8-p9-update-to-android-4-4/

snoop_wolf
05/05/14, 09:48:06
Comentan que ya tienen la 4.4 del P8 y del P9.


http://www.gizmochina.com/2014/05/04/elephone-p8-p9-update-to-android-4-4/

Link de needrom http://www.needrom.com/mobile/elephone-p9/

EDITO: Hola yo ya tengo instalada ya tengo instalada la ROM 4.4 en mi Elephone, no parece que tenga mejoras importantes pero bueno, todo lo que sea dar un paso adelante bienvenido sea.

Añado algunas capturas y pronto modificaré el hilo principal con el proceso ha seguir para actualizar.

jonzalvo
06/05/14, 16:49:05
acabo de subir el recovery CWM 6.0.3.0 a needrom

en breves estará publicado

aqui : http://www.needrom.com/mobile/recovery-elephone-p9/

jonzalvo
06/05/14, 16:54:34
Este telefono lo tiene un amigo, me dice que le da error para sincronizar con cualquier parrot,

a alguien mas le pasa ? rom m4.2.2

mgggg
06/05/14, 17:06:38
Si que pasa. Con la nueva ROM 4.4.2. dicen que esta solucionado.

snoop_wolf
06/05/14, 18:27:07
Si que pasa. Con la nueva ROM 4.4.2. dicen que esta solucionado.

Más que dicen se puede confirmar, te recomiendo que para actualizar hagas copia de todo al pc ya que el proceso limpia la memoria, luego si puedo pongo el proceso en el primer post.

Saludos

guancherote
06/05/14, 22:14:01
Hola. He intentado actualizar tal y como dice la pagina de donde descargue la rom y no he podido, el flash_tool no reacciona cuando le doy a download. Les agradeceria que me dijesen como habeis actualizado. Gracias.

snoop_wolf
06/05/14, 22:33:00
Hola. He intentado actualizar tal y como dice la pagina de donde descargue la rom y no he podido, el flash_tool no reacciona cuando le doy a download. Les agradeceria que me dijesen como habeis actualizado. Gracias.

Hola, primero de todo haz copia de todo al pc, la actualización va al borrar todos los datos.

Para actualizar debes cambiar en el flash tool la opción download y ponerlo en update firmware, haré un tubo mañana en el poste principal.

Saludos

guancherote
06/05/14, 22:54:26
Lo he cambiado y sigue igual :cry:. Esperare con ansias ese tuto ;-)

snoop_wolf
06/05/14, 22:57:58
Lo he cambiado y sigue igual :cry:. Esperare con ansias ese tuto ;-)

Dame más datos compi, dónde se te para concretamente, tienes los drivers correctamente, qué versión exacta tienes y número de compilación, fecha, etc.?

guancherote
06/05/14, 23:13:56
Creo que puede ser por los drivers, el caso es que me funciona perfectamente cuando tengo puesta la bateria y lo enchufo al pc para mirar las fotos y demas... nº de compilacion : 2719_v92_tg_t5oppo_20140310 version android: 4.2.2 . Se me queda como congelado nada mas empezar (aunque no pone ningun aviso de windows de que no responde)

snoop_wolf
07/05/14, 10:15:40
Creo que puede ser por los drivers, el caso es que me funciona perfectamente cuando tengo puesta la bateria y lo enchufo al pc para mirar las fotos y demas... nº de compilacion : 2719_v92_tg_t5oppo_20140310 version android: 4.2.2 . Se me queda como congelado nada mas empezar (aunque no pone ningun aviso de windows de que no responde)

¿Pero se queda congelado en el momento que le das a download? ¿te aparece disponible el botón de Stop?

Prueba lo siguiente, pon a punto el flashtools, dale a download, conecta el móvil sin batería, si no lo detecta conecta la batería SIN quitar el usb, si aún así no te va algo de drivers puede estar fallando.
¿Qué windows usas? el compañero mgggg reportó por privado que los sistemas de 64 bits fallan, sobretodo Win8, él se hizo una máquina virtual solo para esto.

¿Por cierto marcas la casilla "DA DL All with checksum" del menú de opciones, sección download?

Saludos

snoop_wolf
07/05/14, 12:00:23
Editado post principal con manual de actualización, agradezco a todos el pasaros por aquí.

Saludos

mgggg
07/05/14, 14:25:26
Yo tuve problemas con el windows 8, al final lo hize con un xp.

Pero si no te coge el teléfono después de hacer el download, prueba varias veces. Al final lo coge (en mi caso con bateria).

guancherote
07/05/14, 20:35:06
Muchas graciad, ahora probare a ver que tal. Una cosa, merece la pena cambiar a 4.4?

snoop_wolf
07/05/14, 20:41:31
Muchas graciad, ahora probare a ver que tal. Una cosa, merece la pena cambiar a 4.4?

Hombre, yo personalmente me esperaba, ya que no hay grandes cambios, es más la aplicación gravitybox que para mí es imprescindible aquí no funciona del todo bien, en la otra si, y la ram ya sabes que tienes 1GB libre.

mgggg
08/05/14, 09:20:24
Si usas windows 7 u 8, creo que tienes que decirle a windows que coja los drivers sin certificar.

Respecto a si vale la pena. Aquí te indico los que funcionan en 4.4 y no en 4.2 (por ahora).

- Bluetooth funciona.
- La indicación de lo que queda de bateria está bien.

Saludos

snoop_wolf
08/05/14, 11:13:33
Si usas windows 7 u 8, creo que tienes que decirle a windows que coja los drivers sin certificar.

Respecto a si vale la pena. Aquí te indico los que funcionan en 4.4 y no en 4.2 (por ahora).

- Bluetooth funciona.
- La indicación de lo que queda de bateria está bien.

Saludos

También podéis leer la entrada principal, he puesto todo lo que se conoce hasta el momento, añado manual de instalación de recovery en un momento.

snoop_wolf
08/05/14, 11:47:34
acabo de subir el recovery CWM 6.0.3.0 a needrom

en breves estará publicado

aqui : http://www.needrom.com/mobile/recovery-elephone-p9/

Hola, ¿tienes este móvil?, te conozco del Cubot GT99 ¿puede ser?, no me funciona tu recovery ni el antiguo en la 4.4, antes en la 4.2 si iban.

jonzalvo
09/05/14, 11:09:28
Hola, ¿tienes este móvil?, te conozco del Cubot GT99 ¿puede ser?, no me funciona tu recovery ni el antiguo en la 4.4, antes en la 4.2 si iban.

me conoces del thl w100, compañero

este movil se lo compró un amigo y le adepté ese recovery para él, pero tiene la 4.2.2.

si quedo con él y actualizamos a la 4.4.2 ya miraré lo del recovery

saludos

snoop_wolf
09/05/14, 11:19:48
me conoces del thl w100, compañero

este movil se lo compró un amigo y le adepté ese recovery para él, pero tiene la 4.2.2.

si quedo con él y actualizamos a la 4.4.2 ya miraré lo del recovery

saludos

Cierto seguí tu tuto de root y recovery para el thl, que memoria la mía.

Pues te he hablado para decirte que en la versión 4.4 no se instala el recovery, ni el tuyo ni el anterior, si tienes tiempo y quieres echarle un vistazo estaremos encantados.

Saludos

bicho1986
14/05/14, 01:28:07
Cómo se puede eliminar el almacenamiento interno o reparticionar para poder tener más espacio para instalar aplicaciones?? Sólo está disponible 1 gb de espacio para aplicaciones.

Me acuerdo que en el Jiayu G3S se podía hacer.
http://foro.jiayu.es/index.php?topic=51.0

snoop_wolf
14/05/14, 11:11:42
Cómo se puede eliminar el almacenamiento interno o reparticionar para poder tener más espacio para instalar aplicaciones?? Sólo está disponible 1 gb de espacio para aplicaciones.

Me acuerdo que en el Jiayu G3S se podía hacer.
http://foro.jiayu.es/index.php?topic=51.0

Hola, sé que se puede hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490135 pero no lo he probado, no sé si funciona, aunque supuestamente debería en cualquier android, así dejarías la memoria de 12 GB para apps y la micro sd para datos (si no me equivoco).

Saludos.

bicho1986
14/05/14, 18:54:56
Por cierto, tengo 2 terminales, uno ya le tengo hecho el root y en el segundo me falta hacérselo porque no me reconoce el ordenador el teléfono. He probado en todos los usb y en otro ordenador, también en máquina virtual... que se podría hacer?? Aparece dispositivo usb descononido.

He instalado los drivers del punto 3 " 3- Instala los drives universales | Drives USB Universales "

No reconoce nada ni como almacenamiento ni camara ni nada

snoop_wolf
14/05/14, 19:10:44
Por cierto, tengo 2 terminales, uno ya le tengo hecho el root y en el segundo me falta hacérselo porque no me reconoce el ordenador el teléfono. He probado en todos los usb y en otro ordenador, también en máquina virtual... que se podría hacer?? Aparece dispositivo usb descononido.

He instalado los drivers del punto 3 " 3- Instala los drives universales | Drives USB Universales "

No reconoce nada ni como almacenamiento ni camara ni nada

Ni idea compañero, intenta borrar los drivers desde el administrador de dispositivos y conectar de nuevo a ver que hace.

Informanos, saludos.

mokkev
23/05/14, 12:31:51
Hola, estoy interesado en hacerme con este telefono, tengo una duda tiene led de notificaciones?

Este telefono es el mismo que el W-92?

Saludos

snoop_wolf
23/05/14, 12:35:59
Hola, estoy interesado en hacerme con este telefono, tengo una duda tiene led de notificaciones?

Este telefono es el mismo que el W-92?

Saludos

Lo del led no te lo puedo responder ya que lo he visto encenderse cargando el móvil, pero, como siempre uso la funda flip no veo el led, ahora mismo no dispongo del teléfono para ayudarte, haber si nos ayuda algún compañero.

El teléfono es idéntico al w-92 y a varios más, no innovaron nada en el aspecto, creo que el hardware si es diferente.

Saludos

mickyojosazules
27/05/14, 10:18:59
Muy wenas gente...yo tambien soy usuario del Elephone P9 y tengo que darle las gracas a snoop_wolf porque gracias a su tutorial consegui sacar de un Brick importante a mi recien adquirido P9.
Quise cambairle la ruta de instalacion de aplicaciones para tener algo mas que ese Giga que nos dan de serie y la cagué a base de bien. asi que un consejo, no modifiqueis nada de System a menos que sepais 100% lo que estais haciendo (no fue mi caso y la lie parda pardisima)

Sobre el tuto nigun problema Sp Flashtoll para version mt6592 Rom de needrom.com y todo tal y cual pone el tuto salvo lo de conectar al P9 sin la bateria que a mi me daba un error de COM y al final decidi hacerlo con la bateria puesta. Desconozco si eso es bueno o malo pero a mi me funcionó y el P9 esta vivo.
Solo un pequeño detalle...en el Flashtool tuve que ponerlo en modo formatall+download ya que mi problema era desde mi punto de vista...grave.
Tras esto el P9 iba de lujo hasta que cai en la cuenta de que no tenia Red (soy usuario de pepephone) y por mas APn que creaba nada...0 absoluto.
Asiq para todo el que tenga el mismo problema que siga estos pasos.
-Apagad el telefono,sacadle la bateria y apuntad el IMEI de la Sim 1
-Descargar del PlayStore Mobileuncle Tool
-Ir a Engineer mode (MTK)
-Conectivity
-CDS info
-Radio info
-Sim1 (o phone 1)
-y donde pone AT+ dadle a escribir y poneis del desplegable el modo EGMR=1,7""
- entre las comillas escribid el IMEI antes apuntado y dadle a Send
-Reiniciais y listo
Podeis comprobar entrando de nuevo al mobileuncle que donde antes ponia IMEI desconocido ahora está el vuestro.

Intente instalar la version 4.4 Kitkat que sirven los de needrom.com pero me daba el problema que no me detectaba la red, intente este método pero no funcionó, asi que esperare a que salga un Rom más estable.
Y este es mi pequeño aporte.
Si voy descubriendo cosas nuevas las iré compartiendo.

snoop_wolf
27/05/14, 11:17:47
Muy wenas gente...yo tambien soy usuario del Elephone P9 y tengo que darle las gracas a snoop_wolf porque gracias a su tutorial consegui sacar de un Brick importante a mi recien adquirido P9.
Quise cambairle la ruta de instalacion de aplicaciones para tener algo mas que ese Giga que nos dan de serie y la cagué a base de bien. asi que un consejo, no modifiqueis nada de System a menos que sepais 100% lo que estais haciendo (no fue mi caso y la lie parda pardisima)

Sobre el tuto nigun problema Sp Flashtoll para version mt6592 Rom de needrom.com y todo tal y cual pone el tuto salvo lo de conectar al P9 sin la bateria que a mi me daba un error de COM y al final decidi hacerlo con la bateria puesta. Desconozco si eso es bueno o malo pero a mi me funcionó y el P9 esta vivo.
Solo un pequeño detalle...en el Flashtool tuve que ponerlo en modo formatall+download ya que mi problema era desde mi punto de vista...grave.
Tras esto el P9 iba de lujo hasta que cai en la cuenta de que no tenia Red (soy usuario de pepephone) y por mas APn que creaba nada...0 absoluto.
Asiq para todo el que tenga el mismo problema que siga estos pasos.
-Apagad el telefono,sacadle la bateria y apuntad el IMEI de la Sim 1
-Descargar del PlayStore Mobileuncle Tool
-Ir a Engineer mode (MTK)
-Conectivity
-CDS info
-Radio info
-Sim1 (o phone 1)
-y donde pone AT+ dadle a escribir y poneis del desplegable el modo EGMR=1,7""
- entre las comillas escribid el IMEI antes apuntado y dadle a Send
-Reiniciais y listo
Podeis comprobar entrando de nuevo al mobileuncle que donde antes ponia IMEI desconocido ahora está el vuestro.

Intente instalar la version 4.4 Kitkat que sirven los de needrom.com pero me daba el problema que no me detectaba la red, intente este método pero no funcionó, asi que esperare a que salga un Rom más estable.
Y este es mi pequeño aporte.
Si voy descubriendo cosas nuevas las iré compartiendo.

Hola compañero, gracias a ti por compartir tu caso, es raro que no te funcione la red, ninguno hemos tenido problema al actualizar, ojalá lo soluciones, de todas formas ya has visto en el primer post que no te pierdes nada con la 4.4, no está pulida y tiene sus fallitos.

Saludos.

zeporisto
29/05/14, 03:11:14
Cambiar fondo lockscreen:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834470

TomiStyle
29/05/14, 13:50:46
Hola a todos,
Recientemente he adquirido un P9 y va genial, el único pero es lo de la pantalla de globitos drl bloqueo...
El caso es que tengo un problema y no se si podéis decirme como solucionarlo:
Cada vez que cambia la cobertura (G,H,H+) me sale un mensajito en la parte de abajo "Conexión de datos de la sim xxxxx establecida".
Y claro, la cobertura varía mucho entre H y H+, por lo que ese mensaje me tiene frito.
¿a alguien más le pasa? ¿como lo soluciono?

Me venía de fabrica con android 4.4.2

Gracias por adelantado

snoop_wolf
29/05/14, 14:47:45
Hola a todos,
Recientemente he adquirido un P9 y va genial, el único pero es lo de la pantalla de globitos drl bloqueo...
El caso es que tengo un problema y no se si podéis decirme como solucionarlo:
Cada vez que cambia la cobertura (G,H,H+) me sale un mensajito en la parte de abajo "Conexión de datos de la sim xxxxx establecida".
Y claro, la cobertura varía mucho entre H y H+, por lo que ese mensaje me tiene frito.
¿a alguien más le pasa? ¿como lo soluciono?

Me venía de fabrica con android 4.4.2

Gracias por adelantado

Ahora mismo no tengo el teléfono, pero al quitar las bandas de frecuencia que no se usan creo que el mensaje me dejó de salir tan a menudo, aquí tienes lo que yo hice http://smartphones-celulares-moviles.blogspot.com.es/2013/10/como-cambiar-las-bandas-de-un-telefono.html , por cierto si lees el mensaje anterior del compañero zeporisto verás como ha quitado los globitos, prueba si lo deseas y comenta que tal.

Saludos

TomiStyle
29/05/14, 18:33:42
Pero para esas aplicaciones necesito ser root??

snoop_wolf
29/05/14, 18:54:25
Pero para esas aplicaciones necesito ser root??

Creo que no, esas opciones de conexión no hace falta ser root para cambiarlas, puedes probar que si no tocas nada que no hayas leído bien antes no romperás nada.

TomiStyle
29/05/14, 19:00:42
Ok, pues a ver si pruebo

TomiStyle
02/06/14, 17:18:09
Deciros que para lo del fondo de pantalla del bloqueo hay que ser root, el móvil era para un colega y decía que prefería no toquetearlo tanto, que no le molestaban tanto los globos.
La verdad es que es lo que menos me preocupa, pero lo del mensajito del cambio de cobertura... Probé a marcar las frecuencias pero lo que me quedaba era sin 3G...y el mensaje seguía saliendo.
A nadie más le pasa?
Es que quiero pillarmelo para mi también pero con eso es un coñazo...

Ayudadme! Jajajaja
Es que estoy desesperado

zeporisto
02/06/14, 19:02:32
yo uso solamente el movil para el whatsapp, email, leer noticias... además de que la mayoría del tiempo tengo wifi. cambié la tarjeta de ranura, y aunque no es 3g, por lo menos el cartel no me sale.

TomiStyle
02/06/14, 19:54:41
O sea, que a lo del cartel no hay solucion?
Es que sin 3g va lentísimo....

LORKIA
03/06/14, 13:04:16
Me pasa lo mismo...alguien sabe como quitar este mensajito tan molesto de "conexion de datos de la tarjeta sim habilitada"....se agradecería.

Saludos y Gracias.

TomiStyle
03/06/14, 13:05:29
Eso eso, porque dudaba entre este teléfono y el amoi, pero el amoi gana enteros...

zeporisto
04/06/14, 23:18:51
533145

el dichoso cartel está en el systemui.apk a ver si recompilo y lo subo.

TomiStyle
04/06/14, 23:23:24
Oooole ahi!
A ver si lo apañas y nos das una alegria

zeporisto
05/06/14, 13:45:22
Bueno, gente. Ayer, descompilando el systemui y recompilando otra vez, conseguí quitar el mensaje, pero salía un circulito en su lugar, ya que aunque se borre el texto, queda un minimo del fondo del cartel. la verdad es q no tenía ni idea de como seguir...

Encontré una forma de que el mensaje ya no salga. Hace falta instalar el Xposed con el modulo UnToaster, y configurarlo asi:

533381


http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

Abren el programa instalador de xposed, instalan xposed framework, reinician, instalan el modulo UnToaster (tienen que ir a descargas dentro del xposed installer) ... activarlo entrando en Modulos, y ya lo tendrán como cualquier programa dentro del movil.
Ejecutan, rellenan como arriba...salvan.... tachaaaan.

PD: Si luego quieren, pueden desinstalar el Xposed Installer como cualquier programa, y dejar solo el UnToaster, para no tener tanto trasto metido en el movil.

Saludos.

TomiStyle
05/06/14, 13:59:09
Hay que ser root para hacerlo?

zeporisto
05/06/14, 14:24:00
Hay q ser root.

mgggg
05/06/14, 22:26:17
Parece que hay una rom MIUI cocinandose para nuestro P9.

http://en.miui.com/thread-18811-1-1.html

zeporisto
06/06/14, 02:11:56
he perdido la carpeta EFS de el elephone, y no tengo imei. alguien me podría pasar una copia por lo menos para poderle poner mi imei con el mobileuncle? :(

Arreglado. tenia una copia en la SD. thanks. :)

mgggg
07/06/14, 09:58:47
Parece que hay una rom MIUI cocinandose para nuestro P9.

http://en.miui.com/thread-18811-1-1.html

Ya esta disponible, aunque con fallos.


http://en.miui.com/thread-23575-1-1.html

jambursan
21/06/14, 01:37:05
Bueno, gente. Ayer, descompilando el systemui y recompilando otra vez, conseguí quitar el mensaje, pero salía un circulito en su lugar, ya que aunque se borre el texto, queda un minimo del fondo del cartel. la verdad es q no tenía ni idea de como seguir...

Encontré una forma de que el mensaje ya no salga. Hace falta instalar el Xposed con el modulo UnToaster, y configurarlo asi:

533381



Abren el programa instalador de xposed, instalan xposed framework, reinician, instalan el modulo UnToaster (tienen que ir a descargas dentro del xposed installer) ... activarlo entrando en Modulos, y ya lo tendrán como cualquier programa dentro del movil.
Ejecutan, rellenan como arriba...salvan.... tachaaaan.

PD: Si luego quieren, pueden desinstalar el Xposed Installer como cualquier programa, y dejar solo el UnToaster, para no tener tanto trasto metido en el movil.

Saludos.

Acabo de rootear el móvil (todo perfecto) con intención de hacer mañana lo de quitar el mensajito con la app que mencionas.
Espero que no se brikee el móvil ni me deje de funcionar por trastear con la app de systemUI (para quien no lo sepa, si esa app falla, el móvil se escacharra sin que se pueda volver a encender ), y que no sea el inocente que haya estropeado el móvil creyendo que lo que decías es verdad y al final resultase que no es más que una 'broma' para que el resto destrocen sus móviles. Como digo, no quiero pensar mal, pero me mosquea mucho trastear con esas cosas. Además es la única fuente y referencia que he encontrado en Internet. :silbando:
Aún así mañana o algún día de estos lo probare y comentaré el resultado (si por cualquier motivo horrible de la vida no lo comentara, dad por hecho que funciona. Porque como no funcione y se me fastidie el móvil 100% seguro que pongo un comentario que se lea de aqui a la luna :oh: )
Saludos :cucu:

jambursan
21/06/14, 12:11:27
Bueno, gente. Ayer, descompilando el systemui y recompilando otra vez, conseguí quitar el mensaje, pero salía un circulito en su lugar, ya que aunque se borre el texto, queda un minimo del fondo del cartel. la verdad es q no tenía ni idea de como seguir...

Encontré una forma de que el mensaje ya no salga. Hace falta instalar el Xposed con el modulo UnToaster, y configurarlo asi:

533381


http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

Abren el programa instalador de xposed, instalan xposed framework, reinician, instalan el modulo UnToaster (tienen que ir a descargas dentro del xposed installer) ... activarlo entrando en Modulos, y ya lo tendrán como cualquier programa dentro del movil.
Ejecutan, rellenan como arriba...salvan.... tachaaaan.

PD: Si luego quieren, pueden desinstalar el Xposed Installer como cualquier programa, y dejar solo el UnToaster, para no tener tanto trasto metido en el movil.

Saludos.


Eres un jodido mago jajaja no sé como pero FUNCIONA. Solo queda darte mil gracias por dar con la solución al problema del mensajito y compartirla con todos nosotros. Os animo al resto que no lo hayáis hecho a que lo hagais. Entre el rooteo y demás tiene bastantes pasos el proceso, pero son pasos sencillos y poco a poco se consigue. De nuevo, muchas gracias por todo.:dios:

Nota: No sé si se te a olvidado ponerlo o ha sido cosa mía pero una vez rellenado y guardado lo del untoaster tuve que reiniciar el teléfono para que tuviera efecto. Saludos.
:D :D :D

mickyojosazules
09/07/14, 16:28:21
Que tal gente?¿?...pues nada...por aqui os dejo una forma sencilla y rapida de pasar de esos miserable 1,2 gygas de almacenamiento para aplicaciones a 6,9 gygas...
Todo vino a raiz de instalar aplicaciones y de repente...mensaje de "no hay suficiente espacio en disco...ojiplático me quedé ya que se supone que este terminal tiene 16 gygas de Rom...miro el almacenamiento y ...efectivamente...1,14 gygas para aplicaciones y demás, y 12 gygas inutiles e inservibles de almacenamiento interno del telefono...asi que indagando por la red vi que para esto hay que modificar dos archivos...el ebr1 y ebr2
Pero como soy un poco zote en esto los busque ya modificados para el procesador de este telefono el mtk6592....desconozo si sirve para otros terminales paro imagino que sí si tiene el mismo procesador...
Lo hice de la siguiente manera:
-Backup de las aplicaciones para poder instalarlas mas rapidamente ( yo aqui la lié y se me olvidó, asique todo desde cero :) )
-Descargamos los archivos de este enlace ( https://mega.co.nz/#!nQFECSTa!kAtE-OnR9Fklyvr3ppOwXMBzZ1Hh8Uh0FYmI54cz4mg)
-Nos descargamos la Rom para este terminal si no la tenemos ( de needrom.com por ejemplo)
-una vez descargada abrimos y vemos que tenemos esos dos archivos dentro, asi que los copiamos a otra carpeta por si acaso y los sustituimos por los anteriormente descargados.
-OJO!!..al descargar esos dos archivos veremos un "scatter" tambien...yo no le hice ni caso porq me saltaba error constante y use el de la Rom que viene por defecto.
- Abrimos el Falshtools y...Ya esta....solo teneis que seguir los mismos pasos que si estuvierais instalando la Rom desde cero y tendreis unos 6,9 maravillosos gygas para instalar lo que os de la gana y otros 6,7 gygas en la otra particion.
Yo aproveché que tenia que reinstalarlo todo desde cero para hacer esto...Recordad que al hacer esto se queda el telefono como de fabrica asi que ya sabeis.
Desconozco si ese "Scatter" que viene con los dos archivos es para no tener formatearlo todo...tengo mis sospechas de que si pero he leido que para hacer esto, si no lo haces con la rom, tienes que hacer los wipes...asi que lo mismo me da que me da lo mismo.
Weno...otra cosilla más para nuestro elephone....Cada dia estoy mas contento de haberlo comprado.
Saludossss!!!!!

olsesacl
29/08/14, 23:31:26
Bueno, gente. Ayer, descompilando el systemui y recompilando otra vez, conseguí quitar el mensaje, pero salía un circulito en su lugar, ya que aunque se borre el texto, queda un minimo del fondo del cartel. la verdad es q no tenía ni idea de como seguir...

Encontré una forma de que el mensaje ya no salga. Hace falta instalar el Xposed con el modulo UnToaster, y configurarlo asi:

533381


http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

Abren el programa instalador de xposed, instalan xposed framework, reinician, instalan el modulo UnToaster (tienen que ir a descargas dentro del xposed installer) ... activarlo entrando en Modulos, y ya lo tendrán como cualquier programa dentro del movil.
Ejecutan, rellenan como arriba...salvan.... tachaaaan.

PD: Si luego quieren, pueden desinstalar el Xposed Installer como cualquier programa, y dejar solo el UnToaster, para no tener tanto trasto metido en el movil.

Saludos.


He conseguido hacer que se quite el dichoso cartelito editando el systemui.apk

Aquí os dejo el link del update.zip para que lo podáis cambiar fácilmente:
https://mega.co.nz/#!TQgWSBYZ!q9u8XVo_0GBiSb8wPgNPlXohlcUHZGpeNnwc-0PFCdY

Aquí un un update por si queréis volver al systemui.apk original:
https://mega.co.nz/#!HNY0zT5Z!-h2VuFHlK1qRkAJVuVmZ5nGetxOV6XJ0OPx145xWRvk

Un saludo

TomiStyle
30/08/14, 09:49:16
Para usarlo que hay que flashear este update.zip???

olsesacl
30/08/14, 12:45:01
Entras en el recovery que tengas, le das a la opcion install zip o update.zip, no recuerdo bien como lo pone, seleccionas el update.zip y instala el apk y elimina el archivo odex, ya que el apk esta desodexado.
Despues hacer un wipe del cache dalvick.

En el update back.zip estan los archivos originales, apk y odex por si se quiere volver a poner por algun motivo.
Espero os ayude, gracias a eso pude desinstalar el Xposed y poner el modo ART que no es compatible con Xposed.

Un saludo

guenvi
01/12/14, 01:32:33
Necesito vuestra ayuda

Tengo un alps W-92 (entiendo que es el mismo modelo que el vuestro) que sin llegarlo a estrenar lo he brinkeado. Me ha ocurrido tratando de cambiar el recovery para posteriormente instalar la ROM coloros que hay en needrom.

He probado varias versiones de flastool con las versiones 5 me da error nvram 4032 y con las ver 3 no hace nada.
Tb he probado varias roms de need rom del elephone p9 y start w92.
Tb varios drivers preloaded.

Siempre los mismos resultados.

Alguna idea?? No hice backup, tan solo tengo una copia guarra de la unidad D: que copie al ordenador.

Estoy desesperado, gracias

guenvi
14/12/14, 23:00:28
He conseguido meter algunas roms completamente pero con ninguna enciende, como mucho con alguna se pone la pantalla en blanco al cargar batería.

Alguien con la stock ROM para cargarla con flashtool??

Gracias

guenvi
01/02/15, 12:31:23
Nadie me puede pasar la stock??

Llevo 2 meses buscando para poder cargarla con flashtool pero ninguna de needrom me ha funcionado.

Gracias

guenvi
01/02/15, 14:37:30
Este es el modelo exacto, vamos es el enlace donde lo compre, aunque ya no esta en stock

http://es.pandawill.com/w92-smartphone-mtk6592-2gb-16gb-50-inch-android-42-air-gesture-black-p94133.html

Gracias

nacer
14/02/15, 21:34:48
I'm looking for ROM for Mijue M9, I tried those from needrom for P9, but the touch screen stopped working! any hint?

gracias!

guenvi
01/03/15, 12:26:07
Nadie me puede pasar la stock original? He probado todas las de need rom y ninguna funciona...:cry:

Gracias

juanluavila
29/03/15, 21:05:14
Pues yo meti una de needrom de miui y va genial, y ahi esta la original de elephone

guenvi
29/03/15, 21:14:16
Pues yo he probado todas y ninguna me la carga

guenvi
29/03/15, 21:14:54
Solo me carga ok una de start z2, y no funciona correctamente

golem27
23/05/16, 16:55:04
Hola, me he comprado este mismo modelo y tengo un problema con el.
Cuando creo un contacto nuevo no me da la opción de donde guardarlo.
Me podrías dar una solución.
Antes de nada muchas gracias.