PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor móvil dualsim

boix_noi
14/04/14, 14:48:16
Hola chicos!

Me estoy planteando para el trabajo cogerme un movil dual sim y dentro de los q conozco y dentro de los faciles de comprar he decidido tirar por los bq 5 hd o el bq 5,7 a menos que me recomendeis alguno otro sobre los 200€ mas o menos como estos dos y sino decirme cual de los dos puede ir mas fluido

Saludos

juanlu90
14/04/14, 15:07:20
Pues te recomiendo el Xiaomi Red Rice que es mejor que ambos bq y con garantía española sale por un precio similar al bq Aquaris 5HD.

Entre los dos Aquaris que pones a pesar de ser menos potente es mas fluido el bq Aquaris 5HD, ya que he probado los dos y el Aquaris 5HD es el terminal bq(contando tablets también que mejor va de los que he probado y han sido unos cuantos)

fitamix
14/04/14, 20:41:37
Estoy con juanlu.
El xioami es un pepinazo!
Precisamente hoy se lo recomendaba a un colega que necesita un dual sim.
Los bq no me gustan mucho, salvo el tema de la garantía adicional, que me parece que ahí es donde rompen el mercado.

juanlu90
14/04/14, 20:46:48
Estoy con juanlu.
El xioami es un pepinazo!
Precisamente hoy se lo recomendaba a un colega que necesita un dual sim.
Los bq no me gustan mucho, salvo el tema de la garantía adicional, que me parece que ahí es donde rompen el mercado.

Yo suelo recomendar el bq Aquaris 5HD aunque la verdad es que con bq por desgracia me ha ido mal.

El Xiaomi tiene el mismo hardware que el bq Aquaris 5.7 y se lo come.

Danico9
14/04/14, 21:40:38
El problema que tiene los bq es que los materiales son bastante malos, la pantalla es de las normales, sin protección gorila glass o dragontail y se rompen al mirarla. La cámara es normalita, tiene dolby, pero claro, 5.7 pulgadas y en fullHD le falta procesador, porque yo el que tengo es de 5 pulgadas y con el procesador, metiendole juego como el aspahlt de coches, va lagueado y me toca cambiar la resolución, imaginate con 5.7 pulgadas. El xiaomi, por suerte tiene hd y por lo tanto si que iría más fluido.

can
14/04/14, 23:43:57
Mejor que el xiaomi es el Huawei Honor 3C

Danico9
15/04/14, 00:15:00

Que va, el xiaomi tiene mejor camara y procesador que el Huawei Honor 3C.

boix_noi
15/04/14, 08:12:38
Y otras opciones interesantes aparte del xioami?

Gracias por la ayuda

juanlu90
15/04/14, 09:45:37

Es similar, el Huawei tiene mas RAM pero menos procesador, el que es mas potente es el Honor 3x que tiene ocho nucleos, 2 Gb de RAM y la Mali 450

can
15/04/14, 11:02:13
Que va, el xiaomi tiene mejor camara y procesador que el Huawei Honor 3C.

Lo de la cámara puede que haya alguna pequeña diferencia, pero la trasera Sony del Honor 3C es bastante buena, y Samsung 5 mpx la delantera.
Además de que tiene 2 gb de RAM, 8 gb de ROM, pantalla más grande (5 "), y mejor duración de batería.

Aparte de que me resulta más fiable la marca Huawei.

Saludos

juanlu90
15/04/14, 11:53:42
Lo de la cámara puede que haya alguna pequeña diferencia, pero la trasera Sony del Honor 3C es bastante buena, y Samsung 5 mpx la delantera.
Además de que tiene 2 gb de RAM, 8 gb de ROM, pantalla más grande (5 "), y mejor duración de batería.

Aparte de que me resulta más fiable la marca Huawei.

Saludos

Huawei es buena marca, pero Xiaomi está que lo peta jeje

Son para mi las dos mejores marcas chinas.

Danico9
15/04/14, 13:25:56
Huawei es sur-coreana, como lg y samsung y xiaomi china.