PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NEO V AHOGADO. Duda y Despedida.

jorge94
14/04/14, 14:43:18
Hola a todos.

Hoy es un trágico día para mí, después de 3 largos años, mi Xperia neo V ha muerto, al mojarse en agua... y un móvil mojado, es un móvil roto xD. Aunque consiga arreglarlo, va a ir dando y dando problemas. Pero bueno, era hora de un cambio.

Se me cayó el móvil al gua, lo seque rápido y no fncionaba. Luego lo desarmé y lo metí en arroz unas horas para que se secara bien, y cuando lo saqué si que funcionaba todo muy bien. Estube todo el día con él. Cuando fuí a dormir aun valía y estaba al 100% de batería, pero al levantarme me encuentro que le queda un 0%, que estaba muy caliente, y que la pantañña no funcionaba. Al volver a cargarlo se recalienta aun más... y creo que no carga xD. La pantalla en si si que vale, se ve bien, pero lo que no vale es por ejemplo al pulsar alguna tecla para escribir números o deslizar el dedo para desbloquear el móvil. Y pensando me encuentro con la duda de si es por el agua o si he cometido algún error al volver a montar el móvil... ¿qué opinais vosotros?

Solución: Como he dicho antes era hora de un cambio, así que dejaré el móvil otra vez metido en arroz mientras voy buscando otro móvil , pero ¿qué móvil? He pensado en comprarme uno chino, pero como nunca he comprado uno ni he entrado en ese mercado no se cuál, ni como va la cosa. Si me podeis aconsejar algún móvil chino os lo agradecería mucho. Presupuesto: Unos 150€.

Gracias.

Pd: El Neo V me ha salido super bien, muy duro, y a pesar de los años que tiene, le siga dando bmuchas vueltas a algunos móviles de gama alta, con las ROM que tenemos aquí gracias a todos! Larga vida al NEO!

adrilorca93
14/04/14, 14:56:49
Bq Aquaris 5 Hd es un buen terminal por 195€ en pccomponentes.com, siento lo de tu neo v, saludos

jorge94
14/04/14, 17:02:43
Gracias por responder.

Me gustaría saber una cosa, ¿existen comparaciones? por ejemplo, el samsung galaxy S3 es Tal movil chino, el G2 es tal movil, etc

Johny1979
14/04/14, 19:47:23
Jorge yo tuve el neo v , lo cambien a un huawei ascend p6 y me dio muchos problemas.

Yo no compraría bq , son móviles chinos con la pegatina de bq pero de muy baja calidad.

Yo que tu iría a por el moto g 16gb , y tendrás un móvil mucho mas potente y con mas cocina , además bq no actualiza los teléfonos.

natxete007
14/04/14, 23:41:38
Mi neo buceo con la pantalla encendida unos segundos, lo sacudi como un termometro y siguio funcionando mas de dos años perfectamente, tuve mucha suerte.
Voto por el moto G. 4 nucleos, HD, etc y actualizado a 4.4.2
http://www.ennaranja.com/es-noticia/cinco-smartphones-interesantes-por-menos-de-200-euros

En amzon esta bastante bien de precio, pero si buscas un poco mas, seguramente lo consigues mas barato.
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=moto+g&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=24109896808&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=14530655428179154848&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_8kuygx2dpy_b (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fs%2F%3Fie%3 DUTF8%26keywords%3Dmoto%2Bg%26tag%3Dhydes-21%26index%3Daps%26hvadid%3D24109896808%26hvpos%3D 1t1%26hvexid%3D%26hvnetw%3Dg%26hvrand%3D1453065542 8179154848%26hvpone%3D%26hvptwo%3D%26hvqmt%3Db%26h vdev%3Dc%26ref%3Dpd_sl_8kuygx2dpy_b)

jorge94
15/04/14, 13:03:50
Gracias por responder compañeros...

Natxete has tenido suerte, tu móvil sabe nadar jajaja.

El mio la pantalla si se enciende, lo que pasa es que el táctil no vale. Lo he puesto la stock ROM por si acaso lo llevo al SAT o algo, pero no creo, ya ha durado mucho el pobre. Y al recalentarse demasiado le pasa algo más seguro. Podría conseguir otro gratis qye no vale y cambiarle algunas piezas, pero como no se lo que le pasa al mio exactamente, creoque lo dejaré por perdido.

He visto que me habeis puesto dos móviles:

Motorola moto G
BQ aquarius 5 HD

Parecen muy buenos móviles.

Solo tengo dos dudas:

1º ¿Que diferencia significativa hay entre el de 8GB y el de 16GB? Es que el presupuesto con el de 16 se me va de las manos y no se si con el de 8GB voy a tener de sobra.

2º ¿Algún móvil también con parecidas características que valga algo menos? Entre 100-150€.

Gracias a todos. Me da pena dejar esta sección del foro, creo que me pasaré de vez en cuando para ayudar a los que queden.

jorge94
15/04/14, 17:20:58
He estado mirando el motorola moto G y haciendo cuentas me sale más rentable comprarmelo de Amena.

Cuesta 149€
No es libre
No tiene permianencia
Y me ha gustado la tarifa de 7.26€ con 1GB, 0 cm/min, 1000 sms.

De amazón cuesta 167, libre, pero tendría que cortar mi SIM para que le valiera al moto G. Son casi 20 euros más que en amena, por lo que con esos 20 podría liberarlo también.

¿qué opinais?

Grollo
15/04/14, 20:10:25
En rakuten tienes el moto g por 155€:
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/motorolamotog8gb/

Yo es para el que estoy ahorrando para jubilar mi Neo V, dentro de la gama de precio que es la mejor opción.
Sobre la diferencia entre 8Gb y 16Gb simplemente es la capacidad de almacenamiento, si no eres de los que instalan aplicaciones sin miramiento, llevan 2 discografias completas, decenas de podcast y haces fotos hasta de los frutos secos que te ponen en el bar te irá bien y por 155 lo tienes libre y puedes coger la tarifa que más te convenga.
Lo de recortar la SIM hay muchas alternativas, si tu operador tiene tienda física lo normal es que vayas a una y te lo hacen allí.

kaneda87
16/04/14, 17:36:31
Te recomiendo vuelvas a desarmarlo y lo metas en alcohol isopropilico dos días en un recipiente cerrado, a mi me a funcionado con los móviles de mi esposa.

En cuando a la recomendación de otro móvil el Moto G me parece buena opción.

jesus_93
19/04/14, 12:58:37
Tengo un BQ5 y 0 problemas, muy rápido y con suficiente potencia para cualquier persona, tenía un Neo V como tú y estoy muy contento con el cambio, solo hecho de menos la cámara del neo v, pero no soy de echar fotos, así que me hace el avío.
Te recomiendo el BQ5 HD o si quieres pagar algo menos el BQ5 te vendrá bien, el motorola según tu presupuesto puedes conseguir el de 8GB y se te puede quedar corto de memoria, en caso de Motorola te recomiendo el de 16GB.

Ambos son grandes terminales, ya es cuestión de gusto.

ryuxgplp
19/04/14, 13:33:38
Hola a todos.

Hoy es un trágico día para mí, después de 3 largos años, mi Xperia neo V ha muerto, al mojarse en agua... y un móvil mojado, es un móvil roto xD. Aunque consiga arreglarlo, va a ir dando y dando problemas. Pero bueno, era hora de un cambio.

Se me cayó el móvil al gua, lo seque rápido y no fncionaba. Luego lo desarmé y lo metí en arroz unas horas para que se secara bien, y cuando lo saqué si que funcionaba todo muy bien. Estube todo el día con él. Cuando fuí a dormir aun valía y estaba al 100% de batería, pero al levantarme me encuentro que le queda un 0%, que estaba muy caliente, y que la pantañña no funcionaba. Al volver a cargarlo se recalienta aun más... y creo que no carga xD. La pantalla en si si que vale, se ve bien, pero lo que no vale es por ejemplo al pulsar alguna tecla para escribir números o deslizar el dedo para desbloquear el móvil. Y pensando me encuentro con la duda de si es por el agua o si he cometido algún error al volver a montar el móvil... ¿qué opinais vosotros?

Solución: Como he dicho antes era hora de un cambio, así que dejaré el móvil otra vez metido en arroz mientras voy buscando otro móvil , pero ¿qué móvil? He pensado en comprarme uno chino, pero como nunca he comprado uno ni he entrado en ese mercado no se cuál, ni como va la cosa. Si me podeis aconsejar algún móvil chino os lo agradecería mucho. Presupuesto: Unos 150€.

Gracias.

Pd: El Neo V me ha salido super bien, muy duro, y a pesar de los años que tiene, le siga dando bmuchas vueltas a algunos móviles de gama alta, con las ROM que tenemos aquí gracias a todos! Larga vida al NEO!

enviame la bateria compi si lo vas a tirar jaja XD:ok:

El_Arcano
23/04/14, 09:08:42
A mí el Neo V se me cayó al agua. Lo desmonté y lo metí en arroz. Un buen rato después lo monté y no arrancaba. Estuvo así 2 días y cuando en el tercero ya lo daba por perdido, lo intenté una vez más y encendio. Durante media hora funcionaba como el culo pero poco a poco se fue estabilizando... y no me ha vuelto a dar problemas.
Son duros estos de Sony...

sergioucm
23/04/14, 23:28:59
Moto g de 16 gb.

natxete007
24/04/14, 01:39:05
Va a salir el mes que viene el moto E, tiene buena pinta. Alrededor de 100€ creo

Grollo
24/04/14, 12:39:12
El moto E es un gama baja, más para alguien que se este iniciando en este tipo de móviles o bien que apenas le de uso.

jorge94
27/04/14, 15:48:26
enviame la bateria compi si lo vas a tirar jaja XD:ok:

Pues tengo 2 baterías xD