Ver la Versión Completa : Sonido cámara de fotos
Sabeis si se puede eliminar el sonido al hacer fotos? no consigo encontrar como hacerlo
jcmarsan
22/04/14, 00:20:42
Sabeis si se puede eliminar el sonido al hacer fotos? no consigo encontrar como hacerlo
Creo que poniendo el sonido a cero.
No el sonido no se puede quitar ni en el gear 1 ni el 2 en el 1 me acuerdo que era cambiando rom ect es una exigencia ya que en muchos países es obligatorio el sonido de la cámara al dispara una imagen.
Saludos
jcmarsan
24/04/14, 19:48:41
No el sonido no se puede quitar ni en el gear 1 ni el 2 en el 1 me acuerdo que era cambiando rom ect es una exigencia ya que en muchos países es obligatorio el sonido de la cámara al dispara una imagen.
Saludos
A ver yo en mi Galaxy Note 3, lo pongo en silencio y no suena NADA, NADA, ni cámara de fotos ni leches... supongo que en el GEAR funcionará igual, pero aún no lo he probado.
tetsuoshima41
24/04/14, 20:04:48
A ver yo en mi Galaxy Note 3, lo pongo en silencio y no suena NADA, NADA, ni cámara de fotos ni leches... supongo que en el GEAR funcionará igual, pero aún no lo he probado.
No es así del todo. En los Note 3 con rom francesa no se puede quitar el sonido, porque la ley francesa así lo exige, por ejemplo.
De momento la "legislación de los weareables" exige el sonido siempre, o eso he leído
Un saludo
Tengo el gear 2 y te aseguro que en silencio sigue haciendo ruido igual que pasaba en el gear 1 si incluso en el gear 1 cambiando de rom habia que hacer unas modificaciones muy muy fuertes para conseguir quitar el sonido.
ireiser
28/06/14, 18:14:27
pues yo sin problemas en el gear 1 le quite el sonido a la camara, sin tanta chorrada de bajar el sonido ni tnterias sino que se lo quite para siempre, siguiendo unos pasos muy bien puestos y ahora estoy esperando a ver si sale algo para el gear 2...
maskself
20/12/14, 21:48:57
Aún nada al respecto?
Misma situación que varios comentan: al dejar en silencio o con vibración el celular, no suena la cámara; pero en el gear 2 es distinto pues aún así sigue sonando.
tetsuoshima41
21/12/14, 16:00:07
Hay que rootear el reloj
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.