Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Habrá promocion en TPH con note4 ? ?
Hola a todos , ya se que es pronto para hablar del tema, soy consciente de ello,, :rolleyes:
Pero me gustaría sacar el tema ya que segun parece, siempre habían hecho promocion los chicos de TPH para actualizar sus terminales .. de S3 -->S4 ...... o de note2 ---> note3 ..
* Independientemente de si os parecen buenas o malas ofertas, eso es aparte.
Pero me doy cuenta de que ya tienen disponible el S5 , y creo, que no han hecho ninguna promocion de S4 a S5, por lo tanto .. para un futuro note 4 dispondremos de esta oferta ??
* Como decía al principio ya se que es pronto para hablar del tema, pero si alguien esta pensando en vender el note3 debería ser pronto ya que esta empezando a bajar de precio ( en caso de querer vender, claro ) ,, ya que en mi caso queria guardarlo simplemente por el hecho de aprovechar la supuesta oferta de TPH ..
Saludos
No hay ninguna oferta? Pues es raro la verdad. Yo siempre sacó el note en The Phone House entregando el antiguo.
Por lo menos en el S5 , no veo nada al respecto, y veo que ya esta disponible, aunque ahora esta en "dias locos" ,, como no sea cuando acaben esos dias, ... no se yo ..
miguelresa
14/04/14, 14:49:00
Solo lo hacen en el note
El3erNota
14/04/14, 14:56:56
Pues deberías ir a preguntar en TPH. Lo más seguro es que sea así. Por lo menos eso pasó el año pasado incluso con la entrega del Note 1. Te daban el note 3 por 200 o 350 € menos según qué terminal entregabas
Vmarkina
14/04/14, 15:22:42
Dan 149 por el S3 para obtener el S5, si me dan eso por el Note 2 para obtener el note 4 les pueden dar por donde les apetezca, no vale la pena para nada. Si empezáramos a plantearlo a partir de 200 ya podemos hablar...
Ojalá haya alguna oferta jugosa!
siempre sale mejor vender el telefono fuera thephonehouse ya que pagan una miseria. no sei si pagaban 200euros por el note2 cuando salio el note 3.
GalaxyNote3
14/04/14, 15:47:34
Faltan 7 meses XD habrá que esperar, además lo mejor sería vender el equipo por tu cuenta, normalmente esos de tph te dan muy poco por tu equipo.
Daban 350 por el note 2 ... + el importe de la funda sview que no tenian .. que eran 60 ... en total 410 ..
Yo creo que si valen la pena esas promociones dr lanzamiento.
**ojo. No confundir con la compra de moviles sin ninguna promocion . Ahí si no te dan nada ..
Daban 350 por el note 2 ... + el importe de la funda sview que no tenian .. que eran 60 ... en total 410 ..
Yo creo que si valen la pena esas promociones dr lanzamiento.
**ojo. No confundir con la compra de moviles sin ninguna promocion . Ahí si no te dan nada ..
Correcto. Así me lo pille yo. Esa promo estaba muy bien. Espero que hagan lo mismo para el note 4.
Yo lo pille con la promo tambien y espero pillar el 4 pero como dicen por arriba que merezca la pena, lo que den por el 3
Manufrt4
14/04/14, 21:37:37
Yo creo que si que la sacaran la promo, pues yo me quiero acoger a esa promo si sale. Pues al paso que esta bajando de precio el note 3 cuando este a punto de salir el note 4 no vendes el 3 ni por 300e por tu cuenta
Como sea como la que hicieron con el 3... que tenías que dar un Note 2 y 400€... cuando luego a los 2 meses podías comprar el Note 3 libre por 380€
Olvidaros de comprar el Note 4 hasta que no pasen al menos 4 meses desde la fecha de salida, salvo que os guste tirar el dinero
Hombre.. no seas tan exagerado .. a los dos meses no estaba a ese precio ni de coña.. de hecho a dia de hoy lo dudo .
Manufrt4
14/04/14, 22:58:51
Hombre.. no seas tan exagerado .. a los dos meses no estaba a ese precio ni de coña.. de hecho a dia de hoy lo dudo .
+1 opino lo mismo y mantengo que si sale la promo de thp la aprovéchare
Vmarkina
14/04/14, 23:18:17
380 libre , en un caso muy muy apurado y puntual, se puede llegar a encontrar ahora, unos 7 meses después de su salida. La promo puede ser muy interesante.
Como sea como la que hicieron con el 3... que tenías que dar un Note 2 y 400€... cuando luego a los 2 meses podías comprar el Note 3 libre por 380€
Olvidaros de comprar el Note 4 hasta que no pasen al menos 4 meses desde la fecha de salida, salvo que os guste tirar el dinero
No era el Note 2 y 300€?
http://i1.ytimg.com/vi/nm9dmV_LHy8/maxresdefault.jpg
El 26 de diciembre compre yo mi Note 3 por 370€ libre con la promoción de los 100€
En octubre había quien pagaba 700€ por él o hacía lo de la promoción de los 300€ entregando un Note 2 (que por aquel entonces se vendían usados por 280-300€ con lo cual estabas pagando 600€ por el Note 3 al final)
Las novedades hay que pagarlas, a mí no me quema el note 3 en las manos, si en septiembre sale el Note 4 seguiré con mi 3 un tiempo ya que se devaluará mucho menos que el otro nuevo y a esperar alguna buena oferta pasado un tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.