Ver la Versión Completa : Qué funda? silicona o piel?
Buenas
Pues desde el primer día tengo mi diamond 2 con la funda original que venía en la caja.
Ahora bien, aunque es pequeña no me convence demasiado, ya que si quieres usar la pda debes sacarla de la funda y yo quiero algo más funcional.
EN mi anterior pda 3300 tenía una de silicona, era fea y cogía polvillo por fuera pero resultó muy funcional.
También está la opcion de las fundas de piel, pero parece que abultan mucho más.
Por ello quería preguntaros, qué funda consideráis más adecuada? silicona o piel? ventajas o inconvenientes?
Es que además quiero tenerla bien protegida, que por lo que veo hay problemillas con la pantalla que se vuelve aceitosa y demás :( (espero no tener esa mala suerte)
Un saludo y gracias!
bukito1
01/12/09, 14:03:41
Buenas
Pues desde el primer día tengo mi diamond 2 con la funda original que venía en la caja.
Ahora bien, aunque es pequeña no me convence demasiado, ya que si quieres usar la pda debes sacarla de la funda y yo quiero algo más funcional.
EN mi anterior pda 3300 tenía una de silicona, era fea y cogía polvillo por fuera pero resultó muy funcional.
También está la opcion de las fundas de piel, pero parece que abultan mucho más.
Por ello quería preguntaros, qué funda consideráis más adecuada? silicona o piel? ventajas o inconvenientes?
Es que además quiero tenerla bien protegida, que por lo que veo hay problemillas con la pantalla que se vuelve aceitosa y demás :( (espero no tener esa mala suerte)
Un saludo y gracias!
yo tengo la que veia en la caja, la unica pega que tengo , es que al meterla los botones rozan con la tira de goma que la sujeta en un lateral por dentro....
yo tengo la que veia en la caja, la unica pega que tengo , es que al meterla los botones rozan con la tira de goma que la sujeta en un lateral por dentro....
efectivamente, esa es una pega, pero la principal para mí es que para cualquier cosa tienes que sacarla de la funda y por ejemplo, por la mañana, cuando suena la alarma tardo más en poder desactivar ésta ya que en lo que la saco de la funda, tardo unos segundos y ya despierto también a la parienta jeje
saludos!
usuario_138975
01/12/09, 17:35:37
Yo tengo la de cuero, hace que sea mas ancha y le da mas volumen, eso si te deja la pantalla bien cubierta, con la de silicona la pantalla queda al aire, pero yo como la llebo en el bolsillo de la camisa y al agacharme se me ha caido varias veces asi que prefiero que este protegida ahunque abulte mas.
Un saludo
David-m501
01/12/09, 17:36:56
Bueno esto es cuestion de gustos pero yo con la Diamond desde la primera semana con protector de pantalla y funda de silicona, aora pedi a ssmoviles lo mismo para la d2 y ya de paso una funda nueva para la diamon y protector nuevo y despues de un año y 2 meses usandola todos los dias y algun que otro golpe caidas ect... te aseguro que no sabes cual es mas nueva...:risitas:
Creo que la silicona protege bastante bien;-)
Aparte creo que me a costado 3eu por ese precio te puedes comprar alguna mas y probar, ademas los de ssmoviles por 5 cosillas me regalaron un cargador de coche original htc y lo tienes en cas en un par de dias.
Salu2
onomico
01/12/09, 17:50:44
¿Alguien sabe donde conseguir un protector como el que venia en la caja?
santifgallo
01/12/09, 19:02:40
En ésta web hay el protector de pantalla original.
http://www.ssmoviles.com/htc_touch-diamond-2-topaz_fundas-protecci-n-y-otros-accesorios.html
Valen 8,90 € 2 unidades. Yo he usado uno y si tienes cuidado y suerte al colocarlo, queda perfecto.
En la mía no venía ninguna funda en la caja, y a mí si que me interesaría aunque la tenga que sacar de la funda para hacer cualquier cosa. ¿Alguien sabe donde las venden o se vende la suya?.
Gracias.
Gruñon112
01/12/09, 19:55:18
:cry: :cry: jo y la mia nada de nada :X3: solo el protector de pantalla:enfadadisimo:
Sabrías si venían todas con la funda para reclamar a la tienda. La compre libre hace 15 dias y venia con el Wm 6.1:reglas:
:cry: :cry: jo y la mia nada de nada :X3: solo el protector de pantalla:enfadadisimo:
Sabrías si venían todas con la funda para reclamar a la tienda. La compre libre hace 15 dias y venia con el Wm 6.1:reglas:
En la mía si venía la funda
TheDrowningMan
01/12/09, 21:47:17
En ebay hay unas fundas de plástico que se adaptan perfectamente a la d2. Yo tengo una y solamente hay que tener un poco de cuidado al quitarla, por que llevan unas pestañitas para encajarla, que son un poco endebles.
En ebay se llaman "Rubberizer case"
http://cgi.ebay.es/Rubberized-Hard-Case-Skin-for-HTC-Touch-Diamond-2-K-HC_W0QQitemZ350286062074QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acc essories?hash=item518ead21fa
titongol
01/12/09, 22:13:03
Lo mejor la invisibleSHIELD, pegatina antirayas que se hizo para el iphone y ahora esta para todos los moviles.
Yo tengo la de pantalla solo y ni grasa ni nada.
Esta es la oficial:
http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-touch-diamond-2-gsm-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
En otras webs existen clónicas, pero a saber que calidad dan.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.