Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector pantalla
perebor
14/04/14, 13:38:30
Hola.
Que protector aconsejáis? el que me vino con la conjunta lo puse mal y al quitarlo y volverlo a poner ha quedado un poco mal y tengo alguna burbujita por algún sitio...
perebor
15/04/14, 12:25:17
Me auto respondo.
He comprado estos: http://www.beexz.com/p/600-high-definition-screen-protector-for-xiaomi-hongmi
con la historia del gorilla glass y todo eso es necesario ponerle protector de pantalla?
juanfran1984
15/04/14, 21:51:17
Si. No te creas lo de gorilla glass es un bulo publicitario. Si pones un protector mejor . así si te araña evitas que sea un arañazo que alcance a la pantalla. Por un euroe venían 3 protectores en los chinos claro. Se ensucia o se mancha le pongo otro por un euro no me la juego.
blademan76
16/04/14, 10:59:46
Hay algo mejor, que veréis en este mismo foro: vidrio laminado templado. La leche en vinagre y os lo dice un anti-protectores... El tema es que es una especie de cristalito, fino, tratado, y si por desgracia se os cae el móvil y se rompe la pantalla, se joderá este cristal y no el del teléfono. Se quita y se pone otro, va de miedo. Mirarlo, está bien de precio y al tacto y a la vista nadie notará que lelvas un protector, es una compra muy recomendada y os lo dice uno que no creía en esto...
perebor
16/04/14, 12:49:07
Hay algo mejor, que veréis en este mismo foro: vidrio laminado templado. La leche en vinagre y os lo dice un anti-protectores... El tema es que es una especie de cristalito, fino, tratado, y si por desgracia se os cae el móvil y se rompe la pantalla, se joderá este cristal y no el del teléfono. Se quita y se pone otro, va de miedo. Mirarlo, está bien de precio y al tacto y a la vista nadie notará que lelvas un protector, es una compra muy recomendada y os lo dice uno que no creía en esto...
Le daré un vistazo a eso del vidrio laminado, pero, para el RR ya hay? lo habia leido para otros terminales
Yo tambien quiero comprarme un nuevo protector, ya que lo tengo machacado, pero mirare lo del vidrio laminado ese. Em cuanto al protector cual pensais que es mejor, brillo o mate?
hugolari
22/04/14, 15:41:28
Si,es una pasada ajuste perfecto,tacto excelente 0,3 mm de grosor,burbujas 0 .Parece un espejo mas que un cristal los € mejor invertidos en un protector
perebor
22/04/14, 17:17:42
Si,es una pasada ajuste perfecto,tacto excelente 0,3 mm de grosor,burbujas 0 .Parece un espejo mas que un cristal los € mejor invertidos en un protector
Donde lo has comprado?
hugolari
22/04/14, 17:18:49
Www.antelife.com busca hongmi tempered
andres_astur
06/05/14, 01:27:39
también está este de la marca benks que dicen es muy bueno:
http://www.aliexpress.com/item/Exclusivity-high-quality-glass-screen-protector-Benks-AKR-9H-hardness-shatterproof-glass-protection-film-for-Xiaomi/1786307885.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.