Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector pantalla

perebor
14/04/14, 13:38:30
Hola.
Que protector aconsejáis? el que me vino con la conjunta lo puse mal y al quitarlo y volverlo a poner ha quedado un poco mal y tengo alguna burbujita por algún sitio...

perebor
15/04/14, 12:25:17
Me auto respondo.
He comprado estos: http://www.beexz.com/p/600-high-definition-screen-protector-for-xiaomi-hongmi

sylord
15/04/14, 21:35:12
con la historia del gorilla glass y todo eso es necesario ponerle protector de pantalla?

juanfran1984
15/04/14, 21:51:17
Si. No te creas lo de gorilla glass es un bulo publicitario. Si pones un protector mejor . así si te araña evitas que sea un arañazo que alcance a la pantalla. Por un euroe venían 3 protectores en los chinos claro. Se ensucia o se mancha le pongo otro por un euro no me la juego.

blademan76
16/04/14, 10:59:46
Hay algo mejor, que veréis en este mismo foro: vidrio laminado templado. La leche en vinagre y os lo dice un anti-protectores... El tema es que es una especie de cristalito, fino, tratado, y si por desgracia se os cae el móvil y se rompe la pantalla, se joderá este cristal y no el del teléfono. Se quita y se pone otro, va de miedo. Mirarlo, está bien de precio y al tacto y a la vista nadie notará que lelvas un protector, es una compra muy recomendada y os lo dice uno que no creía en esto...

perebor
16/04/14, 12:49:07
Hay algo mejor, que veréis en este mismo foro: vidrio laminado templado. La leche en vinagre y os lo dice un anti-protectores... El tema es que es una especie de cristalito, fino, tratado, y si por desgracia se os cae el móvil y se rompe la pantalla, se joderá este cristal y no el del teléfono. Se quita y se pone otro, va de miedo. Mirarlo, está bien de precio y al tacto y a la vista nadie notará que lelvas un protector, es una compra muy recomendada y os lo dice uno que no creía en esto...

Le daré un vistazo a eso del vidrio laminado, pero, para el RR ya hay? lo habia leido para otros terminales

zar_69
22/04/14, 13:05:15
Yo tambien quiero comprarme un nuevo protector, ya que lo tengo machacado, pero mirare lo del vidrio laminado ese. Em cuanto al protector cual pensais que es mejor, brillo o mate?

hugolari
22/04/14, 15:41:28

Si,es una pasada ajuste perfecto,tacto excelente 0,3 mm de grosor,burbujas 0 .Parece un espejo mas que un cristal los € mejor invertidos en un protector

perebor
22/04/14, 17:17:42
Si,es una pasada ajuste perfecto,tacto excelente 0,3 mm de grosor,burbujas 0 .Parece un espejo mas que un cristal los € mejor invertidos en un protector
Donde lo has comprado?

hugolari
22/04/14, 17:18:49
Www.antelife.com busca hongmi tempered

andres_astur
06/05/14, 01:27:39
también está este de la marca benks que dicen es muy bueno:

http://www.aliexpress.com/item/Exclusivity-high-quality-glass-screen-protector-Benks-AKR-9H-hardness-shatterproof-glass-protection-film-for-Xiaomi/1786307885.html