Ver la Versión Completa : Me despido de este foro, voy devolver el S5
Condestable
14/04/14, 13:36:05
Bueno, me lo regalaron, no era una cosa que quería, no me atraía este modelo, pero bueno... la pantalla la verdad es que es una pasada y me empezó a gustar mucho por ese punto. Pero.....
veía que respecto a mi nexus 5 tenía un lag, un peor rendimiento al abrir aplicaciones, y cuando ponía un fondo animado ralentizaba más el terminal.
Lo del sensor de huellas es una lotería, unas veces si, unas veces no, registrando el mismo dedo en diferentes "ángulos", pero eso... unas veces si, otras no. Le queda por pulir ese sensor.
Total que lo voy a devolver, estoy dentro de los 15 días que tiene mi mujer, que fue quien lo compro el Bélgica para devolver, y como mañana tiene que volver por trabajo pues se lo llevará.
Es un gran terminal, de eso no hay duda, pero no le he visto un salto en rendimiento y como digo ese "lag" que tiene respecto al nexus 5 me ha matado del todo.
Y es una pena porque el gear 2 neo me gusto bastante y batería los 3 días se los podía haber visto, lo devolví esta mañana.
Saludos a todos y que disfrutéis de este magnífico terminal, que sin duda es uno de los grandes, pero creo que samsung ha perdido una oportunidad para sacar algo que fuese top one en TODOS los sentidos.
hamerpower221
14/04/14, 13:37:39
Samsung y el lag, eternos amigos...
diegola
14/04/14, 13:44:34
seguro que poniendo el launcher del nexus te iba de perlas. De todas formas mas fluido que un nexus no encontraras
moreno78
14/04/14, 14:05:04
Que pena amigo que tengas que dejarnos, yo te entiendo perfectamente de hecho también me estoy planteando devolverlo es una pena porque el móvil promete pero es sierto que lo del sensor de huellas es una lotería le falta bastante por pulir y ese lag al habrir algunas aplicaciones, entre otras cosas más, pero bueno a lo mejor con algunas cuantas actualizaciones valla mejor, en fin buena suerte compi y estamos aquí para ayudarte si necesitas ayuda en algún momento saludos.
Condestable
14/04/14, 14:19:37
Que pena amigo que tengas que dejarnos, yo te entiendo perfectamente de hecho también me estoy planteando devolverlo es una pena porque el móvil promete pero es sierto que lo del sensor de huellas es una lotería le falta bastante por pulir y ese lag al habrir algunas aplicaciones, entre otras cosas más, pero bueno a lo mejor con algunas cuantas actualizaciones valla mejor, en fin buena suerte compi y estamos aquí para ayudarte si necesitas ayuda en algún momento saludos.
La verdad es que si es una pena, además había veces, no se si sería el mio por algún "bug", pero a veces el tactil de la pantalla no respondía, y me tocaba darle dos veces, pero si una pena.
Gracias
zerocoolspain
14/04/14, 15:46:12
La verdad es que si es una pena, además había veces, no se si sería el mio por algún "bug", pero a veces el tactil de la pantalla no respondía, y me tocaba darle dos veces, pero si una pena.
Gracias
En los que he manoseado en corte ingles y tiendas de samsung pasaba lo mismo que comentas, quizas sea algo que se pueda pulir por soft, pero a estas alturas estas cosas no deberian pasar...
domingo350
14/04/14, 16:01:23
eso le cambias la ROM y luego aun te va peor...X-D
que va, va mejor...
Efectivamente no va fino. No va tan mal como iba el 4 de salida, pero se nota. Lo cierto es que con el tiempo mejoró el 4 y a este le pasará igual, pero ahora mismo no va todo lo fino que debería.
Es muy dificil dejarlo tan suave como un Sony por ejemplo. Sólo ha que ver LA BARBARIDAD de aplicaciones que hay en ejecución. En un Z1 Compact por ejemplo hay en ejecución un 20% de lo que hay en este. Por eso va con esa sensación de suavidad.
Yo aún no tengo claro si quedarmelo o devolverlo y comprar el Z2. No obstante lo que si que me gusta es el Gear 2 y su integración, por lo que si me lo quedo será por esto.
zerocoolspain
14/04/14, 18:45:16
sabeis si en las tiendas oficiales de samsung puedes devolverlo en el plazo de 15 dias aunque este abierto? asi podria probarlo antes de decidirme, porque corte ingles, fnac y mediamarkt ya me han dicho que una vez rompa el precinto... con papas para mi... y online no me apetece pedirlo si luego lo quiero devolver, es un rollo
Condestable
14/04/14, 19:14:35
El corte inglés. Mediamarkt nunca han puesto pegas para devolver un terminal. Excepto terminales de apple
zerocoolspain
14/04/14, 19:18:32
por lo menos con samsung y LG, una vez le quitas precinto no se puede devolver, en mediamarkt lo comprobe con un G2 y en el corte ingles es lo que me dijeron en parquesur. El motivo que me dijeron es que el precinto que llevan es del fabricante y no uno que ellos puedan volver a poner, por lo que aunque estuviera sin encender siquiera, no pueden reprecintarlo y ponerlo a la venta
Quizas en algun corte ingles de los que tienen servicio tecnico de samsung no pongan pegas
mgmaraver
14/04/14, 19:47:38
es q creo que esta cambiando la politica del corte ingles en este tema porque antes cero problemas, yo de hecho he devuelto, como muchos, en estos años alguno, pero cada vez han ido poniendo mas trabas, cosa que antes no pasaba con ellos, salvo que compres on line, cuya normativa por comprar a distancia es distinta a la de comprar en tienda física
Condestable
14/04/14, 20:31:05
pues una gran razón para no COMPRAR en el corte ingles, si los precios son un 20% superiores y no tienes ninguna ventaja.... pues
Chicos por ley teneis1 semana para devolverlo si no quedais contentos , no nos inventemos cosas que no son ....la ley es la ley digan lo que digan los de mediamarkt o don pepito de los palotes
zerocoolspain
14/04/14, 20:59:33
Chicos por ley teneis1 semana para devolverlo si no quedais contentos , no nos inventemos cosas que no son ....la ley es la ley digan lo que digan los de mediamarkt o don pepito de los palotes
Yo me informé en la OCU y me dijeron que si la politica de la empresa es la de darte un vale por el precio del producto no esta incumpliendo ninguna ley...
MASSELING00
14/04/14, 21:06:21
es verdad que estos moviles mejoran cn el tiempo!! pero vamos que yo con mi s4 desde el principio me fue muy bien ya que no estube ni dos dias sin rootearlo y meterle una rom de este foro de un buen team!!
yo se que en menos de un mes cambia mucho las opiniones de la gente!
Condestable
14/04/14, 21:08:08
Aquí tenéis en lo referente a devoluciones de productos NO defectuosos
http://www.marbella.es/omic/index.php?option=com_content&view=article&id=178:devolucion-de-productos-no-defectuosos&catid=104:garantias&Itemid=100214
Entonces queda claro que es la empresa quien decide que hace o no hace.
Pero bueno, es tan sencillo como no comprar ahí, en el caso del CORTE INGLES que están perdiendo todo lo que les hizo grandes, si más caro pero con mejor servicio, ahora pierden el servicio y siguen igual de caros, con NO ir asunto solucionado.
Ojo que en compras online si hay un plazo, actualmente de 7 días NATURALES
zerocoolspain
14/04/14, 21:26:31
Yo creo que en el corte ingles les han debido de tomar el pelo demasiadas veces con los moviles y es lo que pasa... porque en otros productos no ponen pegas
Pues el mio me va de lujo... tanto con firmware de vodafone como con el libre.
También sois un poco maniáticos porque cambiar un móvil por un 'lang' es que lo cambias por el dinero jajaja por eso lo dudo... y es que puede ser por muchas cosas incluso la velocidad de internet que tengas... no depende del móvil y su 'sistema', mismamente me acuerdo de un juego que tenia un problema que se quedaba pillado el movil como 1 o dos segundos en el S4 y en un Note3 iba perfecto siempre... todos pensamos que era el terminal... y al final con una simple actualización del juego se solución ese lang en el S4.
Pero el Nexus 5 esta bastante lejos en rendimiento 8.7% menos de procesador, la cámara la del S5 esta a años luz, incomparable... tiene la velocidad de descarga más rápida en el S5.... y los problemas de 'lang' se solucionan con una simple actualización, si es el caso, porque yo no tengo.
MASSELING00
14/04/14, 22:29:52
ya yo hasta que no lo tenga no me fio de opiniones porque cada mvl es un mundo!! y cada uno lo utilizamos diferente asi que como probar uno mismo nanai
YoArnold83
14/04/14, 22:32:38
Lo del lag se soluciona mediante una actualización, pero es un defecto que lastra samsung desde el s3.
MASSELING00
14/04/14, 22:43:10
como dicen algunos LAGSUNG!! jajaja
albertosh
14/04/14, 22:43:40
es verdad que estos moviles mejoran cn el tiempo!! pero vamos que yo con mi s4 desde el principio me fue muy bien ya que no estube ni dos dias sin rootearlo y meterle una rom de este foro de un buen team!!
yo se que en menos de un mes cambia mucho las opiniones de la gente!
Dentro de 2 meses el telefono ira mejor y con 200€ menos seguro asinque hay seria un buen momento para comprarlo para la gente que lo quiere.
Yo con mi G2 voy sonrado ahora mismo jejeje.
zerocoolspain
14/04/14, 22:49:02
Lo que no debería ocurrir es que año tras año salga el nuevo galaxy con lag.. Podrían incluirlo dentro de las características del terminal
lepra87
15/04/14, 01:21:43
No se por que Samsung le cuesta tanta tanto optimizar a sus equipos! Desde la salida del s3 empezó a tener lag. Ni hablar del lag de la aplicación de teléfono y contacto
MrThriller88
15/04/14, 01:40:32
Pero el Nexus 5 esta bastante lejos en rendimiento 8.7% menos de procesador, la cámara la del S5 esta a años luz, incomparable... tiene la velocidad de descarga más rápida en el S5.... y los problemas de 'lang' se solucionan con una simple actualización, si es el caso, porque yo no tengo.
El Nexus 5 tendrá un procesador 8.7% inferior al Galaxy S5 (¿?) pero de lo que estoy completamente seguro es que el Nexus (stock) es y será más fluido y estable que el Galaxy de serie (todo stock)
Optimización y eficiencia del sistema juegan muy a favor en el nexus. Y digo todo ésto después de haber probado a fondo un Galaxy S5, terminal que me has gustado bastante, con una pantalla espectacular y un hardware muy bueno pero sigue pecando de un bloatware muy pesado.
Saludos
Esa ley no existe.
Lo que existe es una política comercial que las empresas son libres de tener. Y como muchas la dan, creemos que es ley y no es así.
El derecho de desestimiento es sólo para compras a distancia.
Lo que no debería ocurrir es que año tras año salga el nuevo galaxy con lag.. Podrían incluirlo dentro de las características del terminal
Es la capa de personalización.
Tengo el lg g2 y es tan pesada como touchwiz.
Y leyendo en otros foros algunas de sony hacen que funcionen aún peor...
Si quieres cero lag (aunque a mi me parece que se exagera mucho el tema) hay que ir a nexus o ROM personalizada.
Pero es q además todos mejoran con un simple cambio e launcher, como con nova. No obstante, creo q se exagera mucho todo esto de lag en los terminales. Y cuanto menos me resulta divertido que se diga desde los fanboys de una marca a los de otra, cuando todos cojean de un lado u otro. Los de Windows phone e ios hablaban de lagdroid... Y es curioso porque ios 7 me parece una chusta de cuidado que laggea y cierra Apps por un tubo.
lepra87
15/04/14, 02:53:16
Si quieres cero lag (aunque a mi me parece que se exagera mucho el tema) hay que ir a nexus o ROM personalizada.
Pero es q además todos mejoran con un simple cambio e launcher, como con nova. No obstante, creo q se exagera mucho todo esto de lag en los terminales. Y cuanto menos me resulta divertido que se diga desde los fanboys de una marca a los de otra, cuando todos cojean de un lado u otro. Los de Windows phone e ios hablaban de lagdroid... Y es curioso porque ios 7 me parece una chusta de cuidado que laggea y cierra Apps por un tubo.
Estoy desde un iPhone 5s, tenía un Nexus 5. Decime por favor donde encontras el lag en iOS 7.1
chibudo
15/04/14, 02:56:37
Yo lo probe dos dias antes de que se pusiera a la venta, y es cierto que redondo no va, pero como ya comente los sacan verdes y luego los van puliendo,,, la idea de Samsung era estar a la venta antes que el z2 y el one M8,y así ha sido, lo que yo si tengo claro es que no hago mas de cobaya para esta gente.
Mi consejo, si te gusta este bicho que por cierto esta muy bien, espera un poco a que baje de precio y le saquen un par de actualizaciones,,, ganaras, en todo, salvo en no tener lo último el primer día,,, y yo era de esos,,, desde luego a día de hoy no.
Yo Esperaré al note 4 con pantalla 2k y 4gb de ram
Estoy desde un iPhone 5s, tenía un Nexus 5. Decime por favor donde encontras el lag en iOS 7.1
Tengo un ipad air y tenia un iphone 5. Cada vez que cambias de aplicación en aplicación, aunque se muestra rápido, tarda un tiempo en hacerse efectivo el tocar la pantalla y que responda. Apps tipo pulse, feedly, etc... Tardan más en resolver, se cuelgan y cierran muchas veces y van a trompicones. Incluso se me cierran apps de sistema como safari tardando en responder. Por no hablar de las animaciones cada vez que todas la tecla home, que hacen perder rapidez y además van a trompicones (yo he desactivado directamente éstas). Y es que esa animación hace perder tiempo, simula fluidez cuando lo que te hace es tardar más en estar operativo... Y encima a trompicones con un efecto feisimo que si lo hiciera Android... Y hablo de el segundo móvil en potencia de Apple y la mejor tablet que tienen.
Hay mucho mito en lo de la fluidez de ios y la que no tiene Android. Eso sería antes pero ya ha pasado a la posteridad. Como cuando se decía que Intel era más y fresco que AMD y se repetia hasta la extenuación.
Claro que a nivel de tableta sigo pensando que va mejor que las Android por el tema de apps adaptadas a formato tablet (no así en móvil) pero estos gravísimos problemas de cierre forzoso e incluso de reinicios, cosa que nunca he visto en Android, me están haciendo cambiar de opinión poco a poco porque ya es desesperante.
zerocoolspain
15/04/14, 09:14:59
En IOS el unico problema hasta la 7.1 era en terminales antiguos, ni en el 5 ni en el 5s que tuve jamas me laggeo ios 7, y desde que esta IOS 7.1 es otro mundo...
Tambien cabe recordar que IOS 7 es un cambio total en IOS, es normal que su primera version no vaya fina al 100%.. lo de samsung sinceramente no tiene perdon, año tras año sigue el mismo problema con touchwiz... al abrir la app del telefono, la de contactos, la galeria... Que eso te pase el primer año de touchwiz vale, el segundo.. bueno tiene un pase, pero el tercero, el cuarto, el quinto...etc pues no
Y no es exageracion, es que como terminal de gama alta que cuesta 700 pavos se le debe exigir cierto funcionamiento,sino que lo pasen a la gama media con un precio mas bajo y seguro que nadie tendria quejas, los que vamos a la gama alta es porque sabemos como va la gama media y queremos mas
Son varios años los que ha tenido samsung para hacer que su touchwiz funcione como debe, pero como hay mucha scene detras que les soluciona la vida... ¿para que se van a molestar ellos?
jaimagis
15/04/14, 10:21:35
yo creo que ya no se trata tanto de lag como de la excelente fluidez que tienen los nexus que hace que los demás parezcan un poco más lentos a la hora de moverse por los menús.
karchax
15/04/14, 10:36:34
Samsung jamás se aproximará a la fluidez de los Nexus. Bueno ni Samsung ni ninguna, pero si que es cierto que TW es la capa más pesada y lenta de todas. He pasado por todos los móviles de gama alta y los de Samsung son los menos fluidos.
En IOS el unico problema hasta la 7.1 era en terminales antiguos, ni en el 5 ni en el 5s que tuve jamas me laggeo ios 7, y desde que esta IOS 7.1 es otro mundo...
Tambien cabe recordar que IOS 7 es un cambio total en IOS, es normal que su primera version no vaya fina al 100%.. lo de samsung sinceramente no tiene perdon, año tras año sigue el mismo problema con touchwiz... al abrir la app del telefono, la de contactos, la galeria... Que eso te pase el primer año de touchwiz vale, el segundo.. bueno tiene un pase, pero el tercero, el cuarto, el quinto...etc pues no
Y no es exageracion, es que como terminal de gama alta que cuesta 700 pavos se le debe exigir cierto funcionamiento,sino que lo pasen a la gama media con un precio mas bajo y seguro que nadie tendria quejas, los que vamos a la gama alta es porque sabemos como va la gama media y queremos mas
Son varios años los que ha tenido samsung para hacer que su touchwiz funcione como debe, pero como hay mucha scene detras que les soluciona la vida... ¿para que se van a molestar ellos?
Cada uno lo cuenta como le va y también muchas veces ve lo que quiere ver. Yo veo lag y problemas en mi tablet último modelo con ios 7.1, se me siguen cerrando las App y sigue ocurriendo lo de que cuando cambias entre App y App o das a home y vas al escritorio pasa un instante hasta que responde el táctil o lo de los trompicones de la animación. En el iphone 5 también ocurría (ya no lo tengo) con ios 7.1. Y lo dicho de cierre de Apps e incluso reinicios. Pero es algo que suelo leer de muchos usuarios de iphone... Tienden a minimizar los fallos, negarlos o directamente incluso decir lo contrario (cosas como que la duración de batería del iphone es la hostia).
Al parecer, lo que hacia ios 7.1 es mejorar el rendimiento (que nunca llegar al de ios 6) en iphone 4.
También se tiende a exagerar esos "fallos" de rendimiento al abrir agenda, teléfono, etc... Yo particularmente, es algo que he leído en los foros pero nunca he percibido ese retardo tan "grave" al abrir esas App ni or supuesto noto mejora o empeoramiento con ios en ese aspecto o mi lg g2. Si fuera así, sería evidente y los clientes no volverían a comprar un galaxy. Vale que hay gente que no se da cuentan de estas cosas, pero yo soy un Friki y si que me doy cuenta. No digo que no exista ese fallo, puede que tarde algún instante más pero no es tan exagerado como que me haya dado cuenta, como si me dúo cuenta que en ios al cambiar entre App y App pasa un instante hasta que el táctil responda o cuando abres por ejemplo whatsapp, tarda un poco hasta que sea operativo.
Igual es que ni Apple lo hace todo tan bien ni Samsung lo hace todo tan mal. Y a mi ni me va ni me viene, pues ahora ni tengo nada samsung. Lo que me molesta un poco son las exageraciones hacia un lado y hacia otro.
Samsung jamás se aproximará a la fluidez de los Nexus. Bueno ni Samsung ni ninguna, pero si que es cierto que TW es la capa más pesada y lenta de todas. He pasado por todos los móviles de gama alta y los de Samsung son los menos fluidos.
De verdad es más lenta que la de lg o Sony? De sony no puedo opinar pues no he tenido un gama alta, pero en los foros se puede leer sobre modelos más o menos modernos con lag y títulos de post sobre el rendimiento menor que tiene sony con respecto a otros modelos de similar gama por culpa de su capa de personalización. Lag en modelos como z1, por ejemplo.
Ahora tengo un g2 y no veo que sea más fluida que el touchwiz en el s4 que tuve. En serio lo digo. De hecho mejora también con nova launcher (supongo que también con otros launchers).
zerocoolspain
15/04/14, 11:22:00
Cada uno lo cuenta como le va y también muchas veces ve lo que quiere ver. Yo veo lag y problemas en mi tablet último modelo con ios 7.1, se me siguen cerrando las App y sigue ocurriendo lo de que cuando cambias entre App y App o das a home y vas al escritorio pasa un instante hasta que responde el táctil o lo de los trompicones de la animación. En el iphone 5 también ocurría (ya no lo tengo) con ios 7.1. Y lo dicho de cierre de Apps e incluso reinicios. Pero es algo que suelo leer de muchos usuarios de iphone... Tienden a minimizar los fallos, negarlos o directamente incluso decir lo contrario (cosas como que la duración de batería del iphone es la hostia).
Al parecer, lo que hacia ios 7.1 es mejorar el rendimiento (que nunca llegar al de ios 6) en iphone 4.
También se tiende a exagerar esos "fallos" de rendimiento al abrir agenda, teléfono, etc... Yo particularmente, es algo que he leído en los foros pero nunca he percibido ese retardo tan "grave" al abrir esas App ni or supuesto noto mejora o empeoramiento con ios en ese aspecto o mi lg g2. Si fuera así, sería evidente y los clientes no volverían a comprar un galaxy. Vale que hay gente que no se da cuentan de estas cosas, pero yo soy un Friki y si que me doy cuenta. No digo que no exista ese fallo, puede que tarde algún instante más pero no es tan exagerado como que me haya dado cuenta, como si me dúo cuenta que en ios al cambiar entre App y App pasa un instante hasta que el táctil responda o cuando abres por ejemplo whatsapp, tarda un poco hasta que sea operativo.
Igual es que ni Apple lo hace todo tan bien ni Samsung lo hace todo tan mal. Y a mi ni me va ni me viene, pues ahora ni tengo nada samsung. Lo que me molesta un poco son las exageraciones hacia un lado y hacia otro.
Vuelvo a repetir que IOS 7 esta aun en pañales, no podemos comparar situaciones, comparemoslas con ios 6...
Yo veo lo que tengo en mis manos... JAMAS sin tener jailbreak he tenido un reinicio o crash de una app en ningun terminal de apple ni iphone ni ipad (si los he tenido con jailbreak). Con ios 7.0.x existia un pequeño lag al volver al springboard justo al mostrarlo completo, eso ha desaparecido con 7.1...
Cada uno tendra sus experiencias, pero en mi caso jamas he tenido reinicios ni cierres forzados con ios. En mi G2 no tengo ese "lag" que tienen los galaxy, y no es exagerar, nadie ha dicho que este lag te haga perder funcionalidades del terminal ni mucho menos, pero es que tras varios años con TW a samsung no le de la gana sacar un galaxy de salida sin ese lastre... porque el unico motivo es que pasan de hacerlo...
En ios 7 puedes quitar las animaciones y veras la fluidez de las transiciones, en el S5 yo se las he quitado cuando lo he probado y el lag seguia ahi... eso si, cambias de launcher y las cosas cambian... pero a mi personalmente el estilo de TW me gusta y no lo cambiaria.
El S5, por lo menos los que he probado, la pantalla tactil no responde tan fina como deberia, no se si con la actualizacion que salio se corrige al 100% o no, pero es que siempre que sale un nuevo galaxy tiene los mismos problemas, y no creo que los desarrolladores de samsung sean tan tontos como para no saber sacar mejor SW de salida
zerocoolspain
15/04/14, 11:25:49
Para mi el S4,dentro de lo que cabe, salio "mas pulido" que este S5.
Estuve en La Gavia en la tienda de samsung y al igual que yo habia mas gente comparando el S4 con el S5, y da "mala imagen" que veas ir mejor al S4 (tambien el note 3 que va fino fino, aunque la comparacion se debe hacer con el S4)
karchax
15/04/14, 11:26:10
De verdad es más lenta que la de lg o Sony? De sony no puedo opinar pues no he tenido un gama alta, pero en los foros se puede leer sobre modelos más o menos modernos con lag y títulos de post sobre el rendimiento menor que tiene sony con respecto a otros modelos de similar gama por culpa de su capa de personalización. Lag en modelos como z1, por ejemplo.
Ahora tengo un g2 y no veo que sea más fluida que el touchwiz en el s4 que tuve. En serio lo digo. De hecho mejora también con nova launcher (supongo que también con otros launchers).
Ahora tengo el lg g2 y para mi es más fluido que el s4, pero menos que el Nexus 5.
Yo a lo mejor lo deVuelvo también pero primero aprovecho el Mes que tengo para probarlo
y despues ya me lo pensare si lo devuelvo o no
ya que dicen que el HTC ONE M8 es mejor que el S5
Por que tenia esperanzas que saliera S5 Google edition
en cambio HTC ONE M8 si salio tiene que tener una fluidez mejor que la Nexus 5
zerocoolspain
15/04/14, 11:35:30
Yo creo que si es posible que haya un S5 google edition, pero a mi google "a pelo"... no me va
diegola
15/04/14, 11:39:37
Yo a lo mejor lo deVuelvo también pero primero aprovecho el Mes que tengo para probarlo
y despues ya me lo pensare si lo devuelvo o no
ya que dicen que el HTC ONE M8 es mejor que el S5
Por que tenia esperanzas que saliera S5 Google edition
en cambio HTC ONE M8 si salio tiene que tener una fluidez mejor que la Nexus 5
El m8 debe ser un pepino tambien, pero no creo que mejore en muchos aspectos al s5, materiales, sonido y quizas mas fluido, el resto el s5 en teoria y segun lo leido va mejor
Vuelvo a repetir que IOS 7 esta aun en pañales, no podemos comparar situaciones, comparemoslas con ios 6...
Yo veo lo que tengo en mis manos... JAMAS sin tener jailbreak he tenido un reinicio o crash de una app en ningun terminal de apple ni iphone ni ipad (si los he tenido con jailbreak). Con ios 7.0.x existia un pequeño lag al volver al springboard justo al mostrarlo completo, eso ha desaparecido con 7.1...
Cada uno tendra sus experiencias, pero en mi caso jamas he tenido reinicios ni cierres forzados con ios. En mi G2 no tengo ese "lag" que tienen los galaxy, y no es exagerar, nadie ha dicho que este lag te haga perder funcionalidades del terminal ni mucho menos, pero es que tras varios años con TW a samsung no le de la gana sacar un galaxy de salida sin ese lastre... porque el unico motivo es que pasan de hacerlo...
En ios 7 puedes quitar las animaciones y veras la fluidez de las transiciones, en el S5 yo se las he quitado cuando lo he probado y el lag seguia ahi... eso si, cambias de launcher y las cosas cambian... pero a mi personalmente el estilo de TW me gusta y no lo cambiaria.
El S5, por lo menos los que he probado, la pantalla tactil no responde tan fina como deberia, no se si con la actualizacion que salio se corrige al 100% o no, pero es que siempre que sale un nuevo galaxy tiene los mismos problemas, y no creo que los desarrolladores de samsung sean tan tontos como para no saber sacar mejor SW de salida
Cada uno cuenta su experiencia pero yo ya experimentaba más cierres de app con ios 6 que en android y mi sensación personal es que con ios 7 había empeorado. Sigo a varios en twitter, y al igual que a mí, hasta se les ha reiniciado el iphone con ios 7 (cosa que nunca les había sucedido -a mí tampoco- en ios 6 o anteriores).
Pero es que hay estudios que lo confirman. Hay un estudio de este año en el que se establece que android 4.x es más estable que ios 7.
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/android-4-x-es-el-doble-de-estable-que-ios-7-1-segun-un-nuevo-informe.html
Pero es que esto no es nuevo, ya leí hace un estudio hace tiempo sobre el tema, estando todavía ios 6. Creo que es al que se refiere este artículo de 2012.
http://www.adslzone.net/article7886-son-mas-estables-las-aplicaciones-de-android-que-las-de-ios.html
Yo en mi G2 no es que no tenga ese lag que tienen los Galaxy, porque al decir eso estás dando por hecho que los Samsung los tienen... Y sinceramente, yo no veo que vaya en cuanto a fluidez mejor. Si noto cuando toco un Nexus 5 y toco mi G2 o toco otros muchos android, eso es innegable. Pero no entre las capas de personalización de LG y Samsung, que son recargadas y además la de LG me parece que fusila las opciones de Samsung.
Para mí se exagera sobre manera. En mi casa ha habido dos s4 (hasta que yo me deshice del mío para volver a iOS, crasso error) y además hay un s3 mini... Que con su touchwiz, funciona genial y sobre el que mi novia está contentísima. Si fuera tan evidente y exagerado, nadie querría volver a Samsung. Y vale que la gente poco friki no lo viera... pero yo...
Lo que comentas sobre el s4 (que salió más pulido que el s5, sobre lo que yo no opino porque no lo he tratado)... Es curioso, pero lo mismo se dijo cuando salió. Que fatal, que si muchos fallos... Tanto había leído, que cuando le llegó el s4 a mi novia esperaba una basura más lenta que el Galaxy mini. Y cuando vi lo bien que iba, pues sinceramente, me tuve que conseguir uno.
Y cuidado, que yo encantado con mi LG G2 y sobre todo su batería. Me ha dado la sensación de llenarme (como también lo hizo el s4, cuidado) que no me dio el iphone, al que a las dos semanas ya le estaba buscando nuevo dueño. Pero creo que muchas veces nos dejamos llevar por manías propias.
Ahora tengo el lg g2 y para mi es más fluido que el s4, pero menos que el Nexus 5.
En serio... Y no será placebo?
Acabo de coger mi G2 y lo he puesto frente a frente al S4 de mi novia, porque ya estaba empezando a dudar y he movido escritorio, abierto apps, etc... y no noto esa diferencia y eso que los tengo frente a frente.
No pretendo insultarte con esto, lo digo en serio. Al fin y al cabo somos humanos y a todos nos pasa que queremos ver que lo que tenemos es lo mejor y hasta lo defendemos a veces (cuando oye, son empresas, ya se apañarán). No te ofendas que no es mi intención.
diegola
15/04/14, 11:48:04
yo en el ipad mini retina , tambien tengo cierres repentinos. Sobre el g2 , no tuvo nunca la fluidez del n5, ahora tengo un z1 compact y va bastante fluido, la capa de sony no es muy pesada.
zerocoolspain
15/04/14, 11:54:31
Pero es que hay estudios que lo confirman. Hay un estudio de este año en el que se establece que android 4.x es más estable que ios 7.
Ese estudio...ejem...ejem... comparar la estabilidad de un sistema que tiene años (4.x) con uno que no tiene 2 meses (IOS 7.1).... ejem...ejem... y luego otro de adslzone... viendo esto "En el estudio se puede ver cómo el 28,64% de los problemas registrados corresponden a la versión iOS 5.0.1 "
Se tiende a exagerar los problemas de salida, el S4 tenia sus fallos, menos que el S5, pero los tenia,y en algunos foros leias y parecia que hasta te iba a explotar en la mano de como lo ponian de malo...
En este caso no estoy comparando ios con android (que aqui va en funcion de gustos, aunque para mi IOS sigue siendo mas fluido y estable, pero la diferencia con android en un nexus es apenas apreciable, pero esteticamente me gusta mas IOS, motivo principal de usarlo mas), sino el S5 con el resto de terminales.
Este año se ve que todos se estan centrando mas en otros aspectos que no en meter HW y HW sin sentido, pero en el caso de samsung yo me esperaba un TW de salida que nos callara la boca a todos los que lo criticamos, pero de momento no nos calla :D
zerocoolspain
15/04/14, 11:56:22
En serio... Y no será placebo?
Acabo de coger mi G2 y lo he puesto frente a frente al S4 de mi novia, porque ya estaba empezando a dudar y he movido escritorio, abierto apps, etc... y no noto esa diferencia y eso que los tengo frente a frente.
No pretendo insultarte con esto, lo digo en serio. Al fin y al cabo somos humanos y a todos nos pasa que queremos ver que lo que tenemos es lo mejor y hasta lo defendemos a veces (cuando oye, son empresas, ya se apañarán). No te ofendas que no es mi intención.
el S4 ahora mismo esta muy pulido, yo cuando estuve con el S5 y el S4 comparando con mi G2, solo el S5 se notaba con "menor rendimiento", entre el S4 y el G2 la verdad que yo la unica diferencia que veo es que me gusta mas IPS que amoled
Ese estudio...ejem...ejem... comparar la estabilidad de un sistema que tiene años (4.x) con uno que no tiene 2 meses (IOS 7.1).... ejem...ejem... y luego otro de adslzone... viendo esto "En el estudio se puede ver cómo el 28,64% de los problemas registrados corresponden a la versión iOS 5.0.1 "
Se tiende a exagerar los problemas de salida, el S4 tenia sus fallos, menos que el S5, pero los tenia,y en algunos foros leias y parecia que hasta te iba a explotar en la mano de como lo ponian de malo...
En este caso no estoy comparando ios con android (que aqui va en funcion de gustos, aunque para mi IOS sigue siendo mas fluido y estable, pero la diferencia con android en un nexus es apenas apreciable, pero esteticamente me gusta mas IOS, motivo principal de usarlo mas), sino el S5 con el resto de terminales.
Este año se ve que todos se estan centrando mas en otros aspectos que no en meter HW y HW sin sentido, pero en el caso de samsung yo me esperaba un TW de salida que nos callara la boca a todos los que lo criticamos, pero de momento no nos calla :D
Pero es que ya en iOS 6 era menos estable que android! Y van a peor, con la evolución de su sistema operativo. Los estudios están ahí y dejan las "impresiones" de cada uno, pues eso, como impresiones.
Pero de todas maneras, sinceramente, tiene más pecado, que el que un sistema más nuevo tenga más problemas. IOS 7 al fin y al cabo es una evolución, y lo que debería haber hecho es mejorar y dar menos problemas, no aumentarlos. Si han ido a peor, ellos sabrán, pero lo último que yo haría es quitarle hierro cuando un argumento que debería ser el contrario... tendrían que haber mejorado, como hace la competencia, como hace hasta Windows 8.
Si Android 4.4.2 empeorara a 4.0.4, por ejemplo, es problema de Google. Es una evolución que tiene que ir a mejor, no a peor.
En cuanto a lo de Samsung, sinceramente, creo que es más filias y fobias que otra cosa. A mí me da igual, que se defienda Samsung. Solo me da rabia, como ex usuario de la marca (y quizás futuro, quien sabe) que se dé a entender como pasa mucho por aquí, que el que compra Samsung es que no sabe o solo se deja llevar por el marketing. Cuando ahora parece que la moda es pegar a Samsung, muchas veces basándose más en las fobias que en la realidad.
zerocoolspain
15/04/14, 12:06:43
En cuanto a lo de Samsung, sinceramente, creo que es más filias y fobias que otra cosa. A mí me da igual, que se defienda Samsung. Solo me da rabia, como ex usuario de la marca (y quizás futuro, quien sabe) que se dé a entender como pasa mucho por aquí, que el que compra Samsung es que no sabe o solo se deja llevar por el marketing. Cuando ahora parece que la moda es pegar a Samsung, muchas veces basándose más en las fobias que en la realidad.
Samsung ya empieza a pasar como con iphone, cada dia hay mas fanaticos que compran por ser samsung o por ser iphone, el marketing ayuda mucho.. y no es que sean malos terminales ni mucho menos, pero pasa como con apple, sale un nuevo terminal y aunque lo que ofrezca en comparacion con el actual modelo sea "na y menos" hay oleadas de gente para comprarlo por tener lo ultimo de la marca.
Yo creo que si ambas compañias sacaran una mierda pinchada en un palo con su logo serian record de ventas... seria la primera mierda pinchada en un palo de la historia que se comercialice :D
Samsung ya empieza a pasar como con iphone, cada dia hay mas fanaticos que compran por ser samsung o por ser iphone, el marketing ayuda mucho.. y no es que sean malos terminales ni mucho menos, pero pasa como con apple, sale un nuevo terminal y aunque lo que ofrezca en comparacion con el actual modelo sea "na y menos" hay oleadas de gente para comprarlo por tener lo ultimo de la marca.
Yo creo que si ambas compañias sacaran una mierda pinchada en un palo con su logo serian record de ventas... seria la primera mierda pinchada en un palo de la historia que se comercialice :D
Por supuesto; y ambas crean tantos fans como haters. La verdad, no lo entiendo, al fin y al cabo son empresas que quieren ganar dinero, no equipos de fútbol... que ahora veo discusiones mas agresivas a veces entre "facciones" que entre las webs de los hinchas del Barça y el Madrid.
Pero quiero decir, que aún siendo "mainstream" y no siendo ninguna perfecta, hay clientes que si están informados y que sí eligen Apple o Samsung por sus propios razonamientos. Tú por ejemplo tienes Apple, y también tienes tu LG G2 con android, por lo cual no eres un fanboy de Apple. Simplemente Apple te da algo que tú necesitas y aunque conoces otras opciones, eliges Apple a sabiendas, analizando pros y contras.
Lo que ocurre muchas veces es que muchos usuarios (y no lo digo por ti) creen que su análisis pros/contras es el que debería tener todo el mundo. Y si no lo tienes, o eres tonto o que el marketing ha podido contigo. Y sí, hay usuarios que no conocen realmente lo que compran.
Yo si conozco lo que compro en tecnología. Pero en otros temas, como coches, alimentación, ropa, etc... estoy seguro que me la clavan por otro lado.
juanjose19
15/04/14, 17:17:56
Yo he tenido esta mañana los dos en la mano S4 y S5, el timo de la estampita vamos, que cara macho, si es un clon caro del S4!!!
zerocoolspain
15/04/14, 17:22:06
y a mi parecer, con peor diseño
juanjose19
15/04/14, 17:38:47
y a mi parecer, con peor diseño
También feo, es que lo ves y no te dice nada de nada
yo nunca he entrado en foros del g2 iphone etc.... para decirles que su movil es una mierda (que ni lo se ni me interesa)
porque tanto perder el tiempo, creo que los que tienen el s5 estan interesados en aprender y mejorar su movil no en escuchar tonterias
ademas creo que la mayoria de gente (por no decir el 99%) solo usa el movil para wats, alguna llamada, facebokk y poca cosa mas
bastianpp
15/04/14, 19:18:46
el samsung s5 es muy bonito http://www.easy.cl/EASYFO_IMGS/img/productos/grande/235205.jpg
El Nexus 5 tendrá un procesador 8.7% inferior al Galaxy S5 (¿?) pero de lo que estoy completamente seguro es que el Nexus (stock) es y será más fluido y estable que el Galaxy de serie (todo stock)
Optimización y eficiencia del sistema juegan muy a favor en el nexus. Y digo todo ésto después de haber probado a fondo un Galaxy S5, terminal que me has gustado bastante, con una pantalla espectacular y un hardware muy bueno pero sigue pecando de un bloatware muy pesado.
Saludos
cuando dices más fluido a que te refieres... a 0.12 milesimas que pueda tardar más el S5 en abrir un app? si me dices... que el S5 tarda en abrir un juego un segundo más tarde... me preocuparía.
En el programa AnTUTU el S5 gana por rendimiento y ademas por bastante... pero bueno aun así el de Google puede ser más fluido si... pero tanto como para rechazar el S5 por eso lo dudo muchísimo, más bien lo rechazaría por el dinero que vale uno comparado con el otro.
Veo más beneficio por ejemplo, la cámara o el video a 4K 2160p (aunque necesites una tv capacitada para ello y para verlo bien, si no lo veras siempre en 1080p) el que se pueda meter debajo del agua eh incluso con los dedos húmedos se maneja la pantalla táctil... por eso y entre otras cosas me decidiría por uno u otro, pero por tardar un micro segundo en abrir una aplicación?? para nada.
ripolin2
15/04/14, 20:30:59
yo nunca he entrado en foros del g2 iphone etc.... para decirles que su movil es una mierda (que ni lo se ni me interesa)
porque tanto perder el tiempo, creo que los que tienen el s5 estan interesados en aprender y mejorar su movil no en escuchar tonterias
ademas creo que la mayoria de gente (por no decir el 99%) solo usa el movil para wats, alguna llamada, facebokk y poca cosa mas
Hola. .pero como somos la novedad..pues nos visitan muchos...
En fin...paciencia. ..ya podremos compartir opiniones..
De todas formas ...bienvenidos al foro del sgs5
Salud.
Condestable
15/04/14, 20:33:51
Personalmente lo he solatado no por ese "microsegundo", ni mucho menos.
Es que muchas veces la pantalla ni respondía a los toques, el sensor de huellas unas si otras veces no.
Con un fondo animado, el lag ya superaba ese microsegundo, y bastante.
Me ponía abrir la calculadora en ambos y en el nexus la tenía abierta y el s5 estaba "abriendo...." la suya.
Cada cual tiene sus motivos, yo no lo compre, fue un regalo, personalmente no lo hubiese comprado, creo que samsung ha perdido una gran oportunidad de sacar algo que "rompiese" este año y han optado por "continuismo" claro en diseño y prestaciones.
El sensor cardiaco, respecto al que tengo digital para tomar tensión y pulso en casa 10 pulsaciones de diferencia, y otras tantas con las que me daba el gear 2 neo.
Los sensores me daba igual, pero si los pagas, coño.... que funcione.
Somos muy permisivos con las empreas que fabrican estas "cosas", si mañana a cualquiera de nostros nos venden una televisión "con pegas" estaríamos en la tienda poniendo el grito en el cielo, con toda la razón, que yo les pago con billetes de curso legal... pero les consentimos TODOS, ya lo solucionarán, saldrá un parche, cualquier cosa menos decirle a estas compañías las cosas claras.
Que no son empresas de 250 empleados, son multinacionales con recursos casi ilimitados como sacar productos "con esos problemas"
Frank_T
15/04/14, 21:02:13
Se resuelve con cyanogen o una rom liteada
Condestable
15/04/14, 21:06:20
y si mañana compras una televisión fullHD y te dan un HD se soluciona poniendo el sofa más cerca de la tele, no?
Al final samsung, htc, lg, quien sea.... no tiene ninguna responsabilidad, la culpa no es de ellos.....
valmita
15/04/14, 21:52:24
Se resuelve con cyanogen o una rom liteada
Pues que la traiga ya de serie...que vale 650 euros
javilindj
15/04/14, 22:25:45
Todo lo que no sea Nexus va a patadas, siempre. El G2 con JB iba a puñetazos, lag, mal la cámara, mal el brillo automático pero han actualizado y va muy bien ahora. Seguro que Samsung hace lo propio pero una cosa debe quedar clara que en Android, estan los nexus que son los top y luego estan los chinos baratos y caros (lg, samsung, htc, sony) con sus roms de casi 2 gb de basura que hacen lentos sus terminales.
Condestable
15/04/14, 22:42:28
muy cierto, +1000000
El3erNota
15/04/14, 23:12:52
Qué fuerte...
Samsung gs5 con lag y rollos de esos, todavía. Con el note 3 va todo de seda, y eso que va algo más cargado por los suplementos del s-pen. No entiendo por qué samsung se está estancando de esta manera tan tonta.
Frank_T
15/04/14, 23:21:56
Seria lo suyo, pero Samsung tiene que vender sus servicios
lepra87
15/04/14, 23:28:20
Qué fuerte...
Samsung gs5 con lag y rollos de esos, todavía. Con el note 3 va todo de seda, y eso que va algo más cargado por los suplementos del s-pen. No entiendo por qué samsung se está estancando de esta manera tan tonta.
El note 3 que yo probé tenía los mismos síntomas que comentan del galaxy s5. Quizás a los usuarios que no pasaron por un Nexus o un iPhone no los notan.
Igualmente el Galaxy S5 es un equipazo de eso no quedan dudas, sólo le cuestionamos la mala optimización que tiene Samsung en sus equipos.
pako2606
15/04/14, 23:33:57
Todo lo que no sea Nexus va a patadas, siempre. El G2 con JB iba a puñetazos, lag, mal la cámara, mal el brillo automático pero han actualizado y va muy bien ahora. Seguro que Samsung hace lo propio pero una cosa debe quedar clara que en Android, estan los nexus que son los top y luego estan los chinos baratos y caros (lg, samsung, htc, sony) con sus roms de casi 2 gb de basura que hacen lentos sus terminales.
Sí claro, los top con un botón de encendido que es un sonajero, con las letras que se caen, la panantallas con píxeles muertos, fugas de luz, pantallas amarillentas, gps que no va bien, altavoz que no se oye y hay que hacerle agujeros, problemas en la batería, etc,etc,etc......y los demás son chinos baratos.....vamos hombre no me hagas reír......jajajajaja os jajajajaja...ves....al final me has hecho reír.....Jajajajajajajaja lo que hay que leer madre mía.
El3erNota
15/04/14, 23:35:04
El note 3 que yo probé tenía los mismos síntomas que comentan del galaxy s5. Quizás a los usuarios que no pasaron por un Nexus o un iPhone no los notan.
Igualmente el Galaxy S5 es un equipazo de eso no quedan dudas, sólo le cuestionamos la mala optimización que tiene Samsung en sus equipos.
Pues probaste uno defectuoso porque el mio va como la seda, y he tenido dos, del cual uno lo devolví porque se estancaba alguna que otra vez el botón home, si no fuese por eso seguiría tan contento con el mismo. Es más, no actualizo a kit kat porque no me espero nada que no sea ir a peor, cosa que les está pasando a otros usuarios que si lo han hecho. Date un rodeo por el foro del note 3.
jose_95
16/04/14, 01:03:36
Bueno, el G2 con jelly bean algún tironcillo tenía pero a puñetazos... Aunque es relativo todo
javilindj
16/04/14, 01:16:04
Sí claro, los top con un botón de encendido que es un sonajero, con las letras que se caen, la panantallas con píxeles muertos, fugas de luz, pantallas amarillentas, gps que no va bien, altavoz que no se oye y hay que hacerle agujeros, problemas en la batería, etc,etc,etc......y los demás son chinos baratos.....vamos hombre no me hagas reír......jajajajaja os jajajajaja...ves....al final me has hecho reír.....Jajajajajajajaja lo que hay que leer madre mía.
Todos los aparatos tienen sus fallos de construcción, hasta los iPhone,mi primer G2 no le iba el GPS y tenia una fuga de luz pero me lo cambió tph el mismo día, lo que no está permitido para mí es tener un 4 núcleos a 2.26, 2gb de ram y una gran gpu y que no sea capaz de moverse por su escritorio, eso es vergonzoso y mas para los que nos gastamos 500 o mas euros cuando salió. Ríete lo que quieras, vengo de un Nexus 4 y el G2 ni con kitkat consigue su suavidad. La proxima compra la haré con un android pata negra no marcas cargadas de bloatware que te las venden a precio de oro para luego tener lag.
Bueno, el G2 con jelly bean algún tironcillo tenía pero a puñetazos... Aunque es relativo todo
Me compré el G2 para no trastear mas con roms pero la stock jb iba a patadas mucho lag y temperaturas altas que el brillo se volvía loco. Ha mejorado con kk pero creo que podría dar mucho mas de sí aunque como va ahora me conformo.
Rutilante21
16/04/14, 01:51:01
Tanto como a patadas no pero si que la diferencia es palpable, el nexus se desliza con una fluidez y una suavidad que otros no.
Antes con los monocore y versiones de android antiguas vale pero con kit kat y estos móviles es un insulto, ahora aun te sacan actualizaciones para solucionar cosas pero cuando pasen 2 años te dejan eso que va a pedales como hicieron con el s2 y s3 y ni se molestan en dejártelo bien.
Pero hay tanta diferencia entre los demas moviles y un Nexus? La semana pasada estuve con un S4 y me parecio verle bastante fluido, tengo un Iphone 4s y ando pensando en cogerme un Android, estoy interesado en el S5. Pense que iria igual de fluido que el S4
Pero hay tanta diferencia entre los demas moviles y un Nexus? La semana pasada estuve con un S4 y me parecio verle bastante fluido, tengo un Iphone 4s y ando pensando en cogerme un Android, estoy interesado en el S5. Pense que iria igual de fluido que el S4
Compañero, el tema es que la gente es muy exagerada con el tema de la fluidez. Sobre todo cuanto más Friki es y cuanto más lee sobre los "problemas" que tienen unos aparatos con la fluidez y lo bien que van otros, que se nota mucho que van bien y bla bla bla...
Personalmente conozco a dos que eran muy de iphone, que tenían ambos el 4s y al final se cambiaron a un galaxy s3 (si el 3) y flipaban con la pantalla, con la cámara y con todo lo que podrían hacer y antes no "de casa". Les preguntabas al tiempo y nadie te decía que si era menos fluido o que mierda el Touchwiz o no se qué.
Mi novia tiene un s3 mini (y un s4) y esta contentísima con su rendimiento, pero claro, ni tiene la cámara ni pantalla del s4. Pero sobre la fluidez contentísima. Y es un dual core con 768 mb de RAM. Con touchwiz.
En el mundo real, salvó los que han leído temas de esos de fluidez, no lo ven así.
Yo he tenido últimamente un s4, luego iphone 5 y ahora un lg g2... Y los tres me han parecido fluidos y no he notado diferencias para decir, "eh, que se nota el cambio a peor o mejor". Pues bien, en el subforo del g2 suelo pensar diferente a mis compañeros en cuanto a la "diferencia" entre el lag del s4 y el que no tiene el g2. Yo no noto para nada eso. Pero en fin... Creo que a veces vemos lo que queremos ver.
lepra87
16/04/14, 02:28:56
Compañero, el tema es que la gente es muy exagerada con el tema de la fluidez. Sobre todo cuanto más Friki es y cuanto más lee sobre los "problemas" que tienen unos aparatos con la fluidez y lo bien que van otros, que se nota mucho que van bien y bla bla bla...
Personalmente conozco a dos que eran muy de iphone, que tenían ambos el 4s y al final se cambiaron a un galaxy s3 (si el 3) y flipaban con la pantalla, con la cámara y con todo lo que podrían hacer y antes no "de casa". Les preguntabas al tiempo y nadie te decía que si era menos fluido o que mierda el Touchwiz o no se qué.
Mi novia tiene un s3 mini (y un s4) y esta contentísima con su rendimiento, pero claro, ni tiene la cámara ni pantalla del s4. Pero sobre la fluidez contentísima. Y es un dual core con 768 mb de RAM. Con touchwiz.
En el mundo real, salvó los que han leído temas de esos de fluidez, no lo ven así.
Yo he tenido últimamente un s4, luego iphone 5 y ahora un lg g2... Y los tres me han parecido fluidos y no he notado diferencias para decir, "eh, que se nota el cambio a peor o mejor". Pues bien, en el subforo del g2 suelo pensar diferente a mis compañeros en cuanto a la "diferencia" entre el lag del s4 y el que no tiene el g2. Yo no noto para nada eso. Pero en fin... Creo que a veces vemos lo que queremos ver.
En serio que no notas el lag en un s4? Ni hablar del s3!!! El s4 lo vendi a los 3 meses y mi novia lo tiene.
Repito, no andan mal, pero cuando los apuras se nota y mucho.
No pasa por ej en mi iPhone 5s ni en el nexus 5 que tenía.
Pues a decir verdad he notado más lag en las imágenes de transición y en el tener una App realmente accesible al cambiar entre App y ver que la pantalla está unos segundos sin responder en un iphone 5 con ios7 que en el s4.
Creo que hay mucho mito ahí. Mi novia tiene un nexus 7 de 2012 y ese si se pega unos lagazos claramente visibles del copón. Y en mi iPad air, he tenido que desactivar animaciones y esta desesperandome ya el montón de veces que se me cierran las Apps o incluso que se hagan reinicios (respring) solos, cosa que si que es nueva para mi en ios, que también me pasaba con el iphone 5 y que a varios usuarios de Apple que sigo en podcast y twitter también les pasa con ios 7.
Lo del s3 no lo tengo yo, lo tienen dos amiguetes míos que venían de un iPhone 4S y no están "contaminados" por lo que se lee en los foros. Uno de ellos ya esta decidido a ir a por un note 3.
Vmarkina
16/04/14, 06:17:05
La fluidez es algo que se mitifica y no se analiza con verdadero detalle. La velocidad con la que se abren y cierran aplicaciones también es vital para ver la fluidez de un teléfono , y los samsung ejecutan esto de maravilla, y el escritorio va bien también , simplemente que las transiciones están hechas para ser más lentas, no que el sistema no pueda con ello.
Cualquier persona normal te dirá que el Samsung con su Touchwiz le va super rápido , y viniendo de iPhone 5 incluido. Ios tiene cierta lentitud por las animaciones que te obliga a sufrir el sistema, como la agrupación de iconos al salir de una app, y luego dicen que es el más rápido del mundo de muy largo. Lo dicho, mucho mito alrededor de esto
pako2606
16/04/14, 06:18:41
Todos los aparatos tienen sus fallos de construcción, hasta los iPhone,mi primer G2 no le iba el GPS y tenia una fuga de luz pero me lo cambió tph el mismo día, lo que no está permitido para mí es tener un 4 núcleos a 2.26, 2gb de ram y una gran gpu y que no sea capaz de moverse por su escritorio, eso es vergonzoso y mas para los que nos gastamos 500 o mas euros cuando salió. Ríete lo que quieras, vengo de un Nexus 4 y el G2 ni con kitkat consigue su suavidad. La proxima compra la haré con un android pata negra no marcas cargadas de bloatware que te las venden a precio de oro para luego tener lag.
Me compré el G2 para no trastear mas con roms pero la stock jb iba a patadas mucho lag y temperaturas altas que el brillo se volvía loco. Ha mejorado con kk pero creo que podría dar mucho mas de sí aunque como va ahora me conformo.
Fallos y problemas tienen todos los terminales, de eso no hay duda. Pero una cosa es un problema puntual porque puede haber salido mal un terminal (como te pasó a ti con el G2), y otra cosa son problemas generalizados como los que te he expuesto yo del N5. Y muchos de esos fallos no se solucionan con una Room o con una actualización.
En cuanto a la fluidez estoy de acuerdo en que los Nexus son más fluidos, en eso no hay discusión. Pero tampoco hay que ser tan exagerado como para afirmar que el G2 no se mueve por su escritorio porque eso no es verdad.
zerocoolspain
16/04/14, 09:22:54
Ios tiene cierta lentitud por las animaciones que te obliga a sufrir el sistema, como la agrupación de iconos al salir de una app, y luego dicen que es el más rápido del mundo de muy largo. Lo dicho, mucho mito alrededor de esto
¿En serio? Entiendes por lentitud una animacion del sistema? lentitud seria que la animacion fuera a tirones.... que te obliga el sistema? sabes que hay una opcion de DESACTIVAR las animaciones? las quitas y listo... veras unas transiciones rapidas sin animaciones donde la expresion "lag" es una utopia... eso si, pierdes lo "bonito" de las animaciones...
Dellnasus
16/04/14, 11:30:48
Yo vengo de un nexus 4 y e probado varios dias el nexus 5 y no se les puede comparar a nada, actualmente tengo el note 3, pero no va igual de fluido que un nexus 5 ni de coña, y el nexus 4 se merendava al s4 de goleada, no se pueden comparar los nexus a los demas por lo menos en fluidez y optimización, y quien diga lo contrario es que no a probado un nexus o no quiere verlo, hay cosas que se tienen reconocer, tendran mejores cámaras, pantallas y lo que sea lo demás (htc, samsung, lg) pero jamás van a tener la fluidez de los nexus, supongo que habrá gente que valorará mas unas cosas que otras, yo soy de los que valora la fluidez sobre todo.
Aparte de esto todos son grandes terminales.
phoenix14
16/04/14, 11:37:42
Yo vengo de un nexus 4 y e probado varios dias el nexus 5 y no se les puede comparar a nada, actualmente tengo el note 3, pero no va igual de fluido que un nexus 5 ni de coña, y el nexus 4 se merendava al s4 de goleada, no se pueden comparar los nexus a los demas por lo menos en fluidez y optimización, y quien diga lo contrario es que no a probado un nexus o no quiere verlo, hay cosas que se tienen reconocer, tendran mejores cámaras, pantallas y lo que sea lo demás (htc, samsung, lg) pero jamás van a tener la fluidez de los nexus, supongo que habrá gente que valorará mas unas cosas que otras, yo soy de los que valora la fluidez sobre todo.
Has probado alguna vez un Note 3 por ejemplo con una rom aosp?
Claro que tiene mas fluidez los necus... pues no tienen capa de personalizacion... por que van tan bien los iphone? Porque no tienen apenas personalizacion como android, ni widget ni nada...
Pues igual, si a un samsung le quitas toa la mierda que trae y noble pones ni widget ni nada va como una bala, si le pones una aosp pierdes las app de samsung y va muy rapido, igual o mas que un nexus, depende del modelo....
Pero eso es practicamente lo que pasa, a mas personalizacion, mas peso, y sacrificas la fluidez....
diegola
16/04/14, 11:39:24
Pues acabo de recibir el s5, me saltó una actualizacion, por ahora no noto ningun lag, y vengo de un nexus 5. Lo que si me parece medio castaña es el sensor para desbloquear, ya que estas casi obligado a usar las dos manos , ya que desbloquear con el dedo con que sostienes el telefono se complica un poco ya que hay que deslizar. Buen tamaño, buena pantalla, buena camara
Lagsung sigue en sus 13. Para que cambiar... Enfin.
zerocoolspain
16/04/14, 12:25:49
analisis de engadget http://es.gizmodo.com/samsung-galaxy...axy-1563392994
"Hay demasiado retraso en la mayoría de funciones (especialmente en la galería de fotos o en apps como S Health), algo imperdonable con un procesador tan potente como el que tiene. "
Lag hay... que algunos lo noten mas o menos ya es otra cosa
diegola
16/04/14, 12:44:05
analisis de engadget http://es.gizmodo.com/samsung-galaxy...axy-1563392994
"Hay demasiado retraso en la mayoría de funciones (especialmente en la galería de fotos o en apps como S Health), algo imperdonable con un procesador tan potente como el que tiene. "
Lag hay... que algunos lo noten mas o menos ya es otra cosa
Solo lo he notado en las aplicaciones de samsung s note, s health. Tardan en abrirse 1 segundo. Pero no hay lag en launcher, ni al entrar a contactos, ni entre escritorios, vamos que no es notar más o menos, vengo de nexus 5 y la fluidez es la misma.
Dellnasus
16/04/14, 12:57:37
Solo lo he notado en las aplicaciones de samsung s note, s health. Tardan en abrirse 1 segundo. Pero no hay lag en launcher, ni al entrar a contactos, ni entre escritorios, vamos que no es notar más o menos, vengo de nexus 5 y la fluidez es la misma.
No he probado un S5 pero vamos, que vaia tan fluido como un nexus 5 perdoname en que lo duda un poquito...,a ver si ahora a los nexus les van a poner todos touchwiz de lo bien que va. Pero bueno supongo que lo que unos vean lag o no, dependerá de lo exigente que cada uno sea, porque sino no se entiende que unos vean tanto lag y otros digan que va tan fluido como un nexus.
Dellnasus
16/04/14, 13:02:51
Has probado alguna vez un Note 3 por ejemplo con una rom aosp?
Claro que tiene mas fluidez los necus... pues no tienen capa de personalizacion... por que van tan bien los iphone? Porque no tienen apenas personalizacion como android, ni widget ni nada...
Pues igual, si a un samsung le quitas toa la mierda que trae y noble pones ni widget ni nada va como una bala, si le pones una aosp pierdes las app de samsung y va muy rapido, igual o mas que un nexus, depende del modelo....
Pero eso es practicamente lo que pasa, a mas personalizacion, mas peso, y sacrificas la fluidez....
Siempre he hablado de tenerlo todo stock, si nos metemos en roms ya me imagino que se puede hacer volar hasta un S2, la mayoria de gente ni sabe de roms ni nada y ve lo que compra tal cual.
diegola
16/04/14, 13:08:49
No he probado un S5 pero vamos, que vaia tan fluido como un nexus 5 perdoname en que lo duda un poquito...,a ver si ahora a los nexus les van a poner todos touchwiz de lo bien que va. Pero bueno supongo que lo que unos vean lag o no, dependerá de lo exigente que cada uno sea, porque sino no se entiende que unos vean tanto lag y otros digan que va tan fluido como un nexus.
Compi, no tengo porque mentir si hay lag para entrar a sus aplicaciones. Pulsas y tarda 1 segundo en acceder. De momento el lag solo esta ahí. El móvil va de p...madre, mejor que el g2 en su momento seguro en cuanto a fluidez y al nexus se le acerca bastante
Dellnasus
16/04/14, 13:24:44
Compi, no tengo porque mentir si hay lag para entrar a sus aplicaciones. Pulsas y tarda 1 segundo en acceder. De momento el lag solo esta ahí. El móvil va de p...madre, mejor que el g2 en su momento seguro en cuanto a fluidez y al nexus se le acerca bastante
No digo que mientas ni mucho menos, pero como digo supongo que lo de lag dependerá de las exigencias de cada usuario, estoy seguro que tiene que ir bien el S5 faltaria mas, pero de aquí a que vaia igual de fluido que un nexus pues no se que decirte...
El lag lo vas a ver cuando le metas caña con multitareas, navegación, transiciones entre pantallas...más que con abrir o cerrar una app.
No obstante es un gran pepino igualemente con sus puntos furtes y débiles.
Frank_T
16/04/14, 13:26:09
Lo del lag también es según de donde vengas, si vienes de iphone está claro, y más cuando vienes de un 5s y sus 64 bits bien refinados, el tema es que el resto de los mortales no les parezca una diferencia abismal como parece que está pasando con opiniones yreviews, en engadget según quien lo analice, tienden a ser más parciales a iphone, pero es verdad que con roms preparadas para funcionar se nota mejoría
Cualquier persona normal te dirá que el Samsung con su Touchwiz le va super rápido , y viniendo de iPhone 5 incluido. Ios tiene cierta lentitud por las animaciones que te obliga a sufrir el sistema, como la agrupación de iconos al salir de una app, y luego dicen que es el más rápido del mundo de muy largo. Lo dicho, mucho mito alrededor de esto
Pero es que después de la agrupación de iconos, una vez ya se muestran todos, pasan unos instantes hasta que la pantalla responde. Igual pasa cuando cambias entre aplicaciones. Y bueno, lo peor es lo del montón de apps que se cierran. Tengo la última tablet de Apple y estaba más contento con un iPad 2 con ios 6 que con ésta... Y también se cerraban muchas apps, pero esto es el acabose.
¿En serio? Entiendes por lentitud una animacion del sistema? lentitud seria que la animacion fuera a tirones.... que te obliga el sistema? sabes que hay una opcion de DESACTIVAR las animaciones? las quitas y listo... veras unas transiciones rapidas sin animaciones donde la expresion "lag" es una utopia... eso si, pierdes lo "bonito" de las animaciones...
Es que la animación va a tirones incluso en mi iPad Air, es que es para morirse. Y por supuesto, tuve que deshabilitarla, pero igualmente cuando le das al botón home no es instantáneo ni responde inmediatabmente el táctil.
Lo de Apple con iOS 7 es una escabechina se mire por donde se mire. Y si, iOS también da a veces tironcillos moviéndose entre escritorios. Lo que pasa es que los usuarios tienden a no comentar ese tipo de cosas.
Hombre está claro que cada uno valora lo que desea, pero hay mucha exageración con el tema fluidez. Claro que esto solo sucede en los foros de frikis como nosotros. En la vida real, incluso si no eres tan tikismikis o no estás predispuesto a ver lo que quieres ver, esto no ocurre.
Lo del lag también es según de donde vengas, si vienes de iphone está claro, y más cuando vienes de un 5s y sus 64 bits bien refinados, el tema es que el resto de los mortales no les parezca una diferencia abismal como parece que está pasando con opiniones yreviews, en engadget según quien lo analice, tienden a ser más parciales a iphone, pero es verdad que con roms preparadas para funcionar se nota mejoría
VAmos, no es que no vean diferencia abismal, es que la mayoría de usuarios ni se dan cuenta. Es evidente con android de gama baja, sobre todos los más antiguos, a día de hoy no. Pero es que también se arrastra con ios 6 un iphone 3GS (y con ios 7 un iphone 4).
Frank_T
16/04/14, 14:19:41
Es el tema de la multitarea de android, algo que se ha implantado a medias, aparte de que las aplicaciones en Android son más pesadas por sus muchas florituras
Vamos es que ha sido implantar le a medias la multitarea a ios 7 (porque no es tan real como en android.... Por ejemplo, el dropbox se para solo de subir las fotos o no las sube si no abres la App, cuando en android siempre esta latente) y vérsele las costuras...
Por florituras no es, no tiene android más que ios. Por multitarea es otra cosa, pero por eso android tiene mayor capacidad bruta en su gama alta, porque hace más cosas
Frank_T
16/04/14, 18:51:22
Hombre yo he visto aplicaciones de ios más espartanas en general, yo desde luego por muy bien que funcione ios si no me ofrece lo que quiero, sobre todo conectividad y manejo de archivos multimedia, y aunque sea algo secundario personalizacion, no lo quiero, por mucho de oro que este hecho, porque total si se trata como una joya para llevar puesta vale, pero para mi lo primero es que funcione y me de las opciones que quiero yo, porque total tanto si tengo Android como ios, y digo personalmente, le voy a meter funda y protector, ósea que los acabados conque sean los justos me vale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.