Ver la Versión Completa : Toma de apuntes en galaxy Note 10.1 (2014 Ed.)
Buenas pues mi duda es que tomo apuntes y busco la manera (porque la tiene que haber) de que esos apuntes que tomo con el Spen se transcriban a letra de ordenador, no se si me explico bien...
Resulta que he encontrado una opcion en los pdf, añadiendo una nota, cuando escribes con el lapiz, cuando acabas lo que has escrito, lo transcribe como si lo hubiese escrito con el teclado digital. Si en un pdf existe esta opcion tiene que haber una app que cubra esta necesidad, de que lo que escribas con el Spen se transcriba en digital.
Por lo demas estoy encantado con esta tableta!!:aplausos:
El3erNota
14/04/14, 17:41:45
Me apunto a la pregunta
Halcyon
15/04/14, 00:15:25
Selecciona el texto escrito a mano con la herramienta de seleccionar (un cuadrado discontinuo) y luego, en el menú que aparece elige "convertir a texto".
Alguna aplicación que no sea la que viene con la tabletas? Gracias @Halcyon
Mucho más fácil.
Si tenéis configurado el teclado por defecto. Cuando le dais a escribir os saldrá el teclado. A la izquierda del espacio hay una tecla con un teclado dibujado. Si le dais manteniendo os saldrá un pequeño pop up con más teclas, darle al que sale una A. Volia! Desaparecen las teclas y sale un área para que escribas a mano y automàticamente te reconoce la escritura y te la transforma como si la hubieras tecleado.
Te servirá para cualquier sitio en donde se pueda escribir porque eso lo que hace es cambiar el teclado por el reconocimiento de escritura
@kelmys gracias por el aporte pero el reconocimiento de escritura del teclado de samsung no me gusta demasiado, tiene mas fallos y es mas lenta que una aplicación llamada stylus beta. El único problema de esta es que tienes que cambiar el teclado predeterminado de samsung al del stylus beta y luego tienes que estar redactando con el lápiz hasta en el navegador por ejemplo...
He encontrado otra aplicación y he visto un vídeo de la aplicacion llamada myscript
notes mobile. Si alguien la tiene que me diga si vale la pena comprarla.
Hombre, la verdad que para ser de fabrica va bastante bien, gracias a ella me he dado cuenta de que mi caligrafía ha empeorado bastante
@El3erNota y @kelmys y el resto de gente q lea esto.. Tenéis la app de pago Myscripts Notes Mobile?
Animaos a poner alguna opinon!!
Pues no, yo necesito poder adjuntar archivos en las notas como ppts o xls y eso solo veo que lo de evernote. Así que tomó notas con ese con el reconocimiento de escritura natural del teclado de samsung
jaliv800
22/04/14, 19:41:36
El reconocimiento de escritura no funciona muy bien, la verdad, al menos lo que es la toma de notas rápida, por eso yo solo lo uso para leer lo que escribo, pero no para pasar ningún teléfono o nota para tarea, puede copiar algo completamente diferente a lo que he escrito.
Franquicia
26/04/14, 12:36:50
@kelmys gracias por el aporte pero el reconocimiento de escritura del teclado de samsung no me gusta demasiado, tiene mas fallos y es mas lenta que una aplicación llamada stylus beta. El único problema de esta es que tienes que cambiar el teclado predeterminado de samsung al del stylus beta y luego tienes que estar redactando con el lápiz hasta en el navegador por ejemplo...
He encontrado otra aplicación y he visto un vídeo de la aplicacion llamada myscript
notes mobile. Si alguien la tiene que me diga si vale la pena comprarla.
Seguramente con tasker se podria hacer que al sacar el lapiz cambiara de teclado automaticamente
MANEL63
26/04/14, 17:07:58
Se que es un proceso más largo, pero lo que tu quieres es escribir a mano y que aparezca en letra de ordenador. Si puedes hacer eso con un pdf, y si eres capaz de escribir a mano, ezporta la nota del snote a pdf y luego usa ese programa que lee el pdf manuscrito y lo convierte en tipografía mecanica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.