Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Windows Phone 8.1 Preview

oscar9690
14/04/14, 13:22:51
Bueno chicos pues por fin la noticia ya esta disponible para la descarga la preview de Windows Phone 8.1.Si no sabéis los pasos es muy fácil:
1-Tener instalada la app Preview for Developers (http://windowsphoneapps.es/2013/10/como-actualizar-windows-phone-8-gdr3-preview-developers/)
2-Configuracion
3-Buscar actualizaciones

P.D:
Esta es una preinstalacion para luego la actualizacion total,cuando se os instale esta 1 parte hay que ir a buscar software y en esta ya se os instala WindowsPhone 8.1 Preview

-JoRgE-
14/04/14, 14:02:33
instalandoo¡¡¡¡

lecitron64
14/04/14, 15:25:39
Queremos de saber? Es igual de estable que la 8.0? Anula algun tipo de garantia? Corre bien whatsapp, el correo e internet?

SoyManel
14/04/14, 15:28:00
Cuenta, cuenta.

Hay alguna app que haya dejado de funcionar?

oscar9690
14/04/14, 15:31:26
En pricipio todo corre bien,las aplñiacaiones que tenia notengo ningun error,respecto a whatssapp sigue igual eso no depende de nokia ni M$,depende de los desarroladores de whatssapp

manolin78
14/04/14, 15:49:48
Va más fluido incluso

Ocio 1520
14/04/14, 18:27:40
A intentarlo..... voy.

Ocio 1520
14/04/14, 20:14:45
Actualizado de momento todo bien....

lecitron64
14/04/14, 21:29:35
Se supone que luego actualizará a la versión final, no?

manolin78
14/04/14, 21:45:46
Si, yo esto ya lo hice con la Gdr3

manolin78
14/04/14, 21:47:04
Ya todo genial. Me encanta la barra de notificaciones, poder cambiar el fondo y tres filas de Tiles

oscar9690
14/04/14, 23:03:57
bueno deciros una cosa la tienda esta caída en Europa y EE.UU así que si habéis instalado desde 0 haciendo un hard-reset, que sepáis que no podréis bajar apps. Están
solucionandolo, es una sobre carga.Eso quiere decir que hayuyyyyyyyyy muchos WindowsPhoneros cada vez somos masssssss

manolin78
15/04/14, 00:09:44
Tiene perdón por dejarnos disfrutar de este pedazo de actualización, si antes no echaba en falta casi nada de Android ni de IOs ahora menos

kenzzo27
15/04/14, 00:28:58
Actualizado y muy contento. Han pulido mucho el sistema, solventando las carencias consabidas.
Aún queda la actualización definitiva y oficial.
Para hacer funcionar cortana teneis que poner vuestro smartphone en modo idioma us english o esperarse a 2015.

Overdrack
15/04/14, 00:50:28
Despues de la actualización mucha gente le sale el triangulo de roaming, en la 8.0 no pasaba...
Siempre se vea los iconos de estado
Seguimos sin poder adjuntar un PDF o cualquier archivo que no sea foto en correo. :facepalm:
Seguimos sin poder abrir word, excel con contraseña. :facepalm:
Sigue el bug absurdo de la barra de reproducción de música en el volumen. :facepalm:
Ahora para cambiar el modo 2G/3G/4G hay que hacer mas pasos.
Al bajar de golpe el action center hace un efecto raro.
Las notificaciones actuan como TOAS y no agrupadas por cada aplicación.
Que dejando presionado la WIFI no se desactive y te abre el menu de configuración.
No existe boton en el action center para activar datos.
La perdida de integración en los mensajes.
No me mola que Data Sense ahora se llame Sensor de datos http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif
IE ya no muestra el número de pestañas abiertas y al abrir una sale un pantallazo negro; además de no haber apertura en segundo plano
Los juegos por ahí desperdigados me parece muy contrario a la filosofía de hubs, seguro que es presión de las desarrolladoras grandes
Creo que en el 920 las tiles pequeñas son muy pequeñas
Inglés para Cortana http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/mad.gif
Office sigue siendo el mismo
El menú de configuración sigue siendo un caos
Seguimos sin adjuntos en el correo
Han movido la coma y si quieres que aparezca la coma, te tienes que bajar si o si el teclado ingles, aparte del español.

oscar9690
15/04/14, 01:16:08
Para Tener Cortana(en el idioma de shakespeare)

Configuración/Región y cambiamos a United States, volvemos a configuración vamos a Idioma y agregamos English (United States) se descargará el idioma y nos pedirá que reiniciemos el terminal, una vez terminado esto ya podemos usar Cortana simplemente pulsando el icono de la lupa en nuestro terminal.

figuraRM
15/04/14, 14:08:11
Despues de la actualización mucha gente le sale el triangulo de roaming, en la 8.0 no pasaba...
Seguimos sin poder adjuntar un PDF o cualquier archivo que no sea foto en correo. :facepalm:
Sigue el bug absurdo de la barra de reproducción de música en el volumen. :facepalm:
Que dejando presionado la WIFI no se desactive y te abre el menu de configuración.
No me mola que Data Sense ahora se llame Sensor de datos http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif
IE ya no muestra el número de pestañas abiertas y al abrir una sale un pantallazo negro; además de no haber apertura en segundo plano
Los juegos por ahí desperdigados me parece muy contrario a la filosofía de hubs, seguro que es presión de las desarrolladoras grandes
Han movido la coma y si quieres que aparezca la coma, te tienes que bajar si o si el teclado ingles, aparte del español.

Vale campeon, ahora en vez de ponernoslo aqui ponselo a los de Microsoft que tienen una pagina para eso.

jositiko
15/04/14, 17:10:47
Actualizado desde ayer mi lumia 820, una maravilla la verdad, solo echaba de menos el swipe de android, y ahora ya lo tenemos. Tengo una duda a ver si sabeis:

si se lo hago a un telefono usando mi cuenta y reestablezco de fabrica supongo que seguire en 8.1 pero... Podre usar el telefono con una cuenta diferente?? o una vez hecho esto ya no sirve nada mas que con la cuenta con la que registraste??

Neron99
15/04/14, 17:53:28

¿ Habra cosas positivas digo yo ? No todos es negativo, y respecto lo que dices , pero algunas de tus quejas me parecen una completa chorrada, es ponerle fallos por ponerle fallos, otras de tus quejas pues si tienes razon , sobre todo lo del menu . Hasta yo que he sido siempre muy critico con wp , me tengo que quitar el sobrero ante esta actualziacion.

A mi la actualizacion me ha parecido enorme , yo cuando la iba viendo sobre el papel me quedaba un poco a medias , pero despues de probarla es lo que se dice un remake de windows phone practicamente, eso , yo no lo he visto jamas en ningun otro dispositivo , ha sido un recoversion , y una actualizacion gigante, es que han modificado hasta el dealer!

Ahora tienes que ir esperando a que vayan liberando microactualizaciones nuevas , que estan al caer, por que dentro de dos meses saldra 8.1 de forma comercial y oficial , tienes que ser consciente de que lo que estas probado en una version preview , no es la version final, y tu la estas analizando como una version final , cuando no lo es...

Ten paciencia , dales un respiro hombre...

Faltan muchas cosas que logicamente iran llegando ,aplicaciones optimizadas ya para 8.1 , mejoras y añadidos.

Por que igual que haces en este sistema , te vas a ios o te vas a android , y te pones a comparar desde el punto de vista de windows phone , y ellos tambien tiene carencias , tambien tiene cosas distintas , tambien van a tener cosas que no te van gustar o cosas ni siquiera se han planteado o se planteran tener nunca que tu en wp tendras.

Lo que no te van hacer un sistema es tu medida....

No hay nada perfecto , eso te lo aseguro al 100%.

ispiur
16/04/14, 10:29:12
Hola, tengo un lumia 925 con la preview instalada y no me sale ninguna actualización. Alguna sugerencia? Gracias

nogarder
16/04/14, 14:58:30
Ten paciencia , dales un respiro hombre...

Faltan muchas cosas que logicamente iran llegando ,aplicaciones optimizadas ya para 8.1 , mejoras y añadidos.

Por que igual que haces en este sistema , te vas a ios o te vas a android , y te pones a comparar desde el punto de vista de windows phone , y ellos tambien tiene carencias , tambien tiene cosas distintas , tambien van a tener cosas que no te van gustar o cosas ni siquiera se han planteado o se planteran tener nunca que tu en wp tendras.

Lo que no te van hacer un sistema es tu medida....

No hay nada perfecto , eso te lo aseguro al 100%

No hay nada perfecto, pero hay ya muchas cosas que debieran haberse mejorado hace mucho tiempo y ahi sigue...actualizacion tras actualizacion.

Teniendo como referencia Android e IOS, donde entre ambas se llevan el 95% de los usarios, creo que pueden tener muchas referencias de lo que tienen que hacer y de los gustos de los usuarios; y debieran pensar porque solo tienen un 5% del mercado mundial (siendo ademas algo generoso)

Android tambien es mejorable, pero esta ya a un nivel de configuracion muy alto para el usuario

Les damos un respiro? Sera al reves, ellos nos tienen que dar aire fresco para que permanezcamos en su plataforma...o es que me pagan a mi por usar WP?

KKiller
16/04/14, 16:11:06
No hay nada perfecto, pero hay ya muchas cosas que debieran haberse mejorado hace mucho tiempo y ahi sigue...actualizacion tras actualizacion.

Teniendo como referencia Android e IOS, donde entre ambas se llevan el 95% de los usarios, creo que pueden tener muchas referencias de lo que tienen que hacer y de los gustos de los usuarios; y debieran pensar porque solo tienen un 5% del mercado mundial (siendo ademas algo generoso)

Android tambien es mejorable, pero esta ya a un nivel de configuracion muy alto para el usuario

Les damos un respiro? Sera al reves, ellos nos tienen que dar aire fresco para que permanezcamos en su plataforma...o es que me pagan a mi por usar WP?

Si Microsoft no te paga y ni te gusta WP la solución es fácil, lárgate a android o iOS.

Si no consideras una mejora de calado esta actualización, o como tu dices, un soplo de aire fresco, entonces no se que haces en WP verdaderamente.

Yo si que opino que estés mejora aporta mucho al sistema operativo. Cubre carencias que eran conocidas por todos y potencia las virtudes de wp como alternativa real a la competencia.

Visualmente creo que hemos ganado mucho, me encanta como queda mi escritorio de inicio con las opciones de imagen de fondo y las tiles transparentes. El centro de notificaciones cumple a la perfección y no tiene nada que envidiar a android por ejemplo (aunque igualmente tienen que mejorar algunas cosas aquí).

El nuevo IE11 sencillamente me parece una pasada, han mejorado la fluidez del pitch-to-zoom y de scrolling, cosa difícil porque la versión anterior ya dejaba el listón muy alto. Cada vez que navego por el marca en un android y hago scroll o zoom me dan ganas de llorar, no digo más (soy bastante exigente con los tirones o micro saltos).

Y que decir del teclado, excepcional, mejor incluso que mi añorado swype en android.

En definitiva muchas cosas buenas en esta actualización y encima esto es una pre-release, por lo que la versión final puede que nos traiga alguna que otra mejora (como el explorador de ficheros) más.

Esperando ya con ansias Nokia cyan 😁

nogarder
16/04/14, 16:38:44
Sinceramente, sino te gustan los comentarios o quejas que tengamos los demas usuarios, me la suda.

Yo soy usuario de Windows phone, y por tanto puedo dar mi opinion sobre el mismo, y exponer sus debilidades en un foro.

Y puedo o no permanecer en ese sistema, pero no porque nadie me diga lo que tenga que hacer.

ok?

Neron99
16/04/14, 16:58:11

Si estoy deacuerdo con lo que dices , pero al venir a esta plataforma sabiamos lo que habia , sabiamos que esto era otra cosa que estaba empezando y desde luego no estaba al mismo nivel de desarrollo que android , ni al nivel de apps que ios... y aun asi vinimos a ella , por algo seria , no todo son rosas en android o en ios, y lo sabes perfectamente.

Lo que esta haciendo microsoft no es tan sencillo , no sirve copiar a lo loco de lo que esta presente en otros sistemas , si tu haces eso directamente no ofreces nada innovador y la gente no lo comprara.

La meta de microsoft es ofrecer algo distinto , con distintos servicios a los conocidos , y con otra interface y otra experiencia de uso... ( cuando practicamente ya todo esta inventado ) y eso es muy jodido! lo hagan bien o lo hagan mal , por que el ser humano es de costumbres.

No es lo mismo android , pues se apoya del desarrollo de otros desarrolladores , de interfaces y aplicaciones de las marcas , de que el market tenga un numero de apps brutal por que roza el ser un estercolero... y no lo digo en plan " tio que odia android " , lo digo en plan "tio que se conoce android como la palma de su mano" es que es la realidad...

A las marcas se les hace agua el boquino con android , por que android , es practicamente gratuito , muy facil de portar , les dejan meter mano en el sistema por donde le sale las narices , y meter toda clase de aplicaciones basura , y ya no hablemos de las operadoras y bloadware que insertan... por eso android es tan atractivo para ellos , por que te meten mierda y servicios como les sale de las narices . Claro , windows phone , es otra cosa , microsoft no les deja hacer lo que les salga de los huevos con el sistema " y eso a nene no guhtah"

Es otro concepto , igual que ios es otro concepto.

Yo personalmente , pienso , que en " concepto " de lo que es windows phone , microsoft a dado un paso adelante muy grande , esta asentando sus bases , esta creciendo en una direccion diferente y no es lo mismo.

Microsoft se lo cocina absolutamente todo , no se puede comprar y sobre todo llegaron bastante despues , y logicamente esos años de diferencia , años en los que ellos estaban ausentes , se notan.

Nadie les tiende la mano , pocas compañias se quieren mojar con ellos si no es a golpe de talonario y timidamente , google no deja de tocar los cojones , etc , etc...

Entiendo lo que quieres decir con que no es suficiente , pero directamente creo que ir mas rapido seria ademas de dificil , seria precipitarse....

Y enserio , olvidate de android , y olvidate de ios , y mira esta plataforma como lo que es , windows phone, dejate de compararlos , por que NUNCA seran iguales , ni parecidos , eso tenlo presente siempre.

Solo puedes decirte ¿ me convence este sistema ? y la respuesta la tienes tu...

kenzzo27
16/04/14, 18:20:32
Creo que ahora mismo, las posibilidades que te ofrece windows phone están a la par con los otros SO. Con ciertas limitaciones que el usuario acepta a cambio de un funcionamiento mejor y más estable. El camino es bueno y faltan cosas pero me gusta.

Neron99
16/04/14, 18:41:36
Llegara un punto en que wp haga lo mismo que los o android , vivir de las rentas...

KKiller
17/04/14, 00:12:58
Creo que ahora mismo, las posibilidades que te ofrece windows phone están a la par con los otros SO. Con ciertas limitaciones que el usuario acepta a cambio de un funcionamiento mejor y más estable. El camino es bueno y faltan cosas pero me gusta.

Con la salvedad de que esas limitaciones ya no son tales, o al menos se ha reducido la brecha considerablemente. A igualdad de funcionalidad, WP gana por goleada a android en fluidez, potencia, estabilidad y seguridad (anda que cada vez que me acuerdo del antivirus que dibujaba un escudo y no hacía nada... y encima líder en ventas en la play store de goo... de locos).
De lo que aún puede presumir android frente a WP es en lo referente a su posición de privilegio dentro del mercado del desarrollo de aplicaciones. Pero eso tiene pinta de que igualmente va a cambiar.

kenzzo27
17/04/14, 00:28:25
Con la salvedad de que esas limitaciones ya no son tales, o al menos se ha reducido la brecha considerablemente. A igualdad de funcionalidad, WP gana por goleada a android en fluidez, potencia, estabilidad y seguridad (anda que cada vez que me acuerdo del antivirus que dibujaba un escudo y no hacía nada... y encima líder en ventas en la play store de goo... de locos).
De lo que aún puede presumir android frente a WP es en lo referente a su posición de privilegio dentro del mercado del desarrollo de aplicaciones. Pero eso tiene pinta de que igualmente va a cambiar.

Es evidente que el exceso de aplicaciones de android es irrisorio, demasiadas opciones para lo mismo, pero al final, resulta que es un aliciente para el usuario (aunque muchas apps sean nauseabundas) porque uno de los grandes entretenimientos no es tener un móvil útil sino probar muchas cosas y opciones, aunque luego las descartes. Con esto quiero decir que windows debe hacer un esfuerzo para ofrecer también esa diversión.

sadratak
17/04/14, 10:00:09
Ya está, en mi caso con un 820 parece que lo hace un pico menos fluido, aunque como iba muy ligero, es aceptable, por lo demás algún cambio de funcionalidad que lo pone algo más al día. Ahora a esperar una capa más funcional de Nokia y que tal le sienta. A ver si sale algún Plan Renove e MS o Nokia :-)

lecitron64
17/04/14, 15:47:25
Hola, tengo un lumia 925 con la preview instalada y no me sale ninguna actualización. Alguna sugerencia? Gracias

Pues si la tienes instalada ya, es normal que no te salgan mas actualizaciones.

manolin78
17/04/14, 17:55:56
Yo soy usuario de las tres plataformas, Ipad Ios, Nexus 5 y Asus Fonepad 7 Android, y Lumia 1020 Windows Phone y cada Una tiene sus cosas malas y buenas, pero si antes estaba contento con Windows phone ahora muchísimo mas y lo podría utilizar como única plataforma, todo va sencillamente volando, seguramente cuando tenga que cambiar de tablet comprare una con Windows

lecitron64
18/04/14, 15:50:36
Es evidente que el exceso de aplicaciones de android es irrisorio, demasiadas opciones para lo mismo, pero al final, resulta que es un aliciente para el usuario (aunque muchas apps sean nauseabundas) porque uno de los grandes entretenimientos no es tener un móvil útil sino probar muchas cosas y opciones, aunque luego las descartes. Con esto quiero decir que windows debe hacer un esfuerzo para ofrecer también esa diversión.

Pues yo creo que no, cuanto mas software basura haya en la store menos control y mas spam o robo de información.

Viendo el mercado de android e ios es tan facil como dejar entrar a las aplicaciones que mas usuarios tenga y mas testeadas esten segun segmento.

Eso no quita para quien quiera se descargue e instale las aplicaciones que cuelguen desarrolladores, eso si, que luego no demanden a microsoft si les roban las cuentas o datos personales.