Ver la Versión Completa : No puedo conectar a traves de bluetooth con mi htc hero
vilopro
01/12/09, 13:13:41
Hola gente!! tengo un htc hero y no puedo conectarme a traves del bluetooth, lo conecto pero nada no consigo que lo encuentre ningun dispositivo ni encuentro ninguno desde él me pongo en visible durante unos 120 segundos y nada, tampoco se como acceder a poner como tono archivos de musica que tenga en la tarjeta, tan complicado es???? o soy muy torpe yo????? La verdad es que está muy bien, pero vengo de nokia y bueno es muy distinto!!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!! :ok:
el bluetooth solo sirve de momento para dispositivos de audio bluetooth: auriculares, manos libres,,, esperemos a ver la actualización 2.0 a ver si lo solucionan...
vilopro
06/12/09, 23:25:58
ok muchas gracias, empezaba a volverme loco jejejej gracias!!!!!:ok:
Rijkaard
06/12/09, 23:50:10
Bueno, tienes el programa Bluex, que sirve para poder enviar archivos, y si ademas eres Root, puedes hsata recibirlos.
Para poder poner como melodia musica que tienes en la tarjeta, crea en la raiz una carpeta que se llame "ringtones", y metes las canciones ahi. Reinicias y listo, te apareceran las canciones que tengas en esa carpeta.
Pero recuerda, si usas el buscador, encontraras todo esto!!
vilopro
07/12/09, 01:00:03
gracias rijkaard, lo intentare.....
stealth07
09/12/09, 14:56:36
el Bluetooth, como te dijo guerdy, solo funciona para auriculares.
Respecto a poner alguna canción como ringtone, la forma más sencilla es:
Ir a la aplicación "musica" seleccionas una canción para escuchar y cuando esta sonando haces "menu" y te aparecera la opción "Establecer como tono".
También puedes descargar aplicaciones desde el Market como por ejemplo Ringdroid que te permite recortar la canción para establecer como timbre solo la parte de la canción que quieres.
Saludos
vilopro
18/12/09, 13:39:51
muchas graciassss!!!!!!!
hola compis alguna app para q se quede fijo y no cuente segundos? y se que visible siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.