Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usais Art o dalvik
savodrulic
14/04/14, 13:07:15
Pues eso, que sistema estáis utilizando en vuestro S5
Yo hoy he cambiado a Art, veremos si se nota alguna cosa en rendimiento batería etc
Id posteando si notáis alguna mejora
Saludos
mgmaraver
14/04/14, 16:44:25
Y donde se cambia eso? Y que tal te va a ti con Dalvik?
Amaya84
14/04/14, 17:06:06
Uso ART, consume menos recursos, menos RAM...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/14/byru9uje.jpg
Pero no todas las apps soportan o funcionana en modo ART (a dia de hoy casi todas funcionan ya con ART).
Se cambia en las Opciones de Desarrollador, para activarlas pulsar varias veces antes en Ajustes - Acerca del dispostivo - Número de compilación (pulsar varias veces, sale un mensaje)...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/a8uhajab.jpg
PimPamPumPum
14/04/14, 19:59:00
Yo uso Art
moreno78
15/04/14, 23:04:34
Otro que usa art y mucho mejor y más duración de batería y consume menos recursos como dice amaya.
caronte
15/04/14, 23:12:41
¿Qué es y para qué sirve exactamente art?, es que es la primera vez que lo veo.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
moreno78
15/04/14, 23:30:07
¿Qué es y para qué sirve exactamente art?, es que es la primera vez que lo veo.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Aquí tienes toda la información http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-experimenta-sustituir-dalvik-por-art-para-mejorar-el-rendimiento
antorh87
15/04/14, 23:30:28
Ala pensaba que no tenia la opciondel ART y valla sorpresa me habeis dado.
Acabo de ponerlo en ART a ver que tal va.
Amaya84
16/04/14, 01:02:18
ART son las siglas de AndroidRunTime. Hasta hora todos los android funcionaban con Dalvik procesos basados en Java. ART ha sido desarrollado para las nuevas versiones de android y usar procesos propios para Google (es decir evitar problemas legales con Oracle creadores de Java).
ART está optimizado y ha demostrado como se ha dicho, menos consumo de recursos, más rendimiento en la ejecucuón de las apps y juegos, menos consumo de RAM y mayor autonomía de batería.
https://www.youtube.com/watch?v=Y1BesOlQb8c
Elevation
16/04/14, 06:42:28
La opción para cambiar a Art "seleccionar sistema en tiempo de ejecucion"? gracias por la info no sabia que existia esta opcion
caronte
16/04/14, 07:21:57
Gracias por la información, ahora ya me ha quedado claro, así que he cambiado a ART y he observado que el terminal se reinicia y luego configura todas las aplicaciones antes de arrancar de nuevo, a ver si se nota alguna mejora y también si hay alguna aplicación que no funciona adecuadamente con la nueva configuración, ya comentaré mis impresiones más adelante.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
antorh87
16/04/14, 16:17:42
Yo lo he cambiado a art y me da tirones. A veces incluso cuando pulso un boton para desbloquear el telefono se queda en negro la pantalla y solo enciende los leds de los botones. Y en whatsapp con art tambien me va muy mal cuando escribo el teclado va como con retardo si tecleo rapido. La rom que trae es NC9
moreno78
16/04/14, 17:33:50
Yo lo he cambiado a art y me da tirones. A veces incluso cuando pulso un boton para desbloquear el telefono se queda en negro la pantalla y solo enciende los leds de los botones. Y en whatsapp con art tambien me va muy mal cuando escribo el teclado va como con retardo si tecleo rapido. La rom que trae es NC9
Yo lo tengo con art y me va mejor, de hecho noto más duración de batería, pero ya sabes cada móvil es un mundo diferente.
Kalibretto
16/04/14, 17:41:23
Yo uso también ART y por ahora me va muy bien, la bateria es un gustazo.
Un saludo
Dabid80
16/04/14, 18:52:40
Con ART seleccionado,si le das para buscar actualizaciones de firmware te dice que el dispositivo ha sido modificado y no puede actualizarse.
borjaag
16/04/14, 20:19:58
Ni me acordaba del ART!!!
A probarlo :3
caronte
16/04/14, 20:29:16
Con ART seleccionado,si le das para buscar actualizaciones de firmware te dice que el dispositivo ha sido modificado y no puede actualizarse.
Cierto, en estado pone "personalizado" al cambiar a ART.
En cuanto al funcionamiento, yo lo noto que va bastante bien y además la batería me da la impresión de que está durando más.
voy a probar con ART para ver que tal va, gracias
champagnero
16/04/14, 22:05:50
¿es posible que no funcione el modo privado al ponerlo en ART?
Esto es importante.
¿Alguien ha probado a revertir a la opción por defecto a ver si desaparece lo de que el dispositivo ha sido modificado?
Está claro que siempre se podrá seguir actualizando por Odin (eso entiendo), pero hay gente a la que le gusta que las cosas vayan "de serie" y no haga falta flashear manualmente las actualizaciones.
Saludos.
MASSELING00
17/04/14, 00:54:38
hasta en modo download pone SYSTEM STATUS: CUSTOM!! FLIPANTE JAJAJA bueno me da igual como no vuelva a lo de oficial le meto el root ya jajaja
antorh87
17/04/14, 01:30:51
En el caso que sea reversible el estado de personalizado, me viene a la cabeza que... si lo rooteamos ponemos ART y luego Dalvik... quien sabe si se restaurara su estado original? :P
He estado probado el art , y da problemas, el móvil se queda algo "pillado" al encenderse. Además de notar cierta lentitud en todas las aplicaciones.
Lo que no he visto, es el ahorro de batería que por aquí se comenta.
He regresado de nuevo a la maquina virtual Dalvik.
Elevation
17/04/14, 08:22:34
Alguien rooteo con Art? Funciona bien ?
caronte
17/04/14, 09:09:26
En el caso que sea reversible el estado de personalizado, me viene a la cabeza que... si lo rooteamos ponemos ART y luego Dalvik... quien sabe si se restaurara su estado original? :P
Si vuelves a Dalvik el estado aparece de nuevo como oficial.
viperef
17/04/14, 09:22:40
el xbmc se queda cogado
MASSELING00
17/04/14, 12:41:35
compis desde que he puesto ART el mvl no me ha funcionado tan bien como cuando tenia Dalvik..... mmmm creo que voy a esperar a utilizar sta opcion porque me parece que esta verderona en el S5.... vamos xk ma hecho 4 cosas raras ya, al desblokear no se encendia la pantalla, al meterme en la camara se ma quedo un segundo pillao que no me dejaba hacer fotos... creo qe ha sido al cambiar a ART xk si no no me lo explico...
IMPRESIONES COMPIS???
borjaag
17/04/14, 13:03:45
Yo igual, cambié a ART y el móvil espero a tener ciertos lags y a veces al desbloquearlo no encendía y pasaban varios (bastantes) segundos, así que, back to Dalvick
antorh87
17/04/14, 13:03:50
Si vuelves a Dalvik el estado aparece de nuevo como oficial.
Si eso acabo de ver.
Quien será el que se atreva a rootear y probarlo a ver si funciona la idea jijiji
antorh87
17/04/14, 13:04:44
compis desde que he puesto ART el mvl no me ha funcionado tan bien como cuando tenia Dalvik..... mmmm creo que voy a esperar a utilizar sta opcion porque me parece que esta verderona en el S5.... vamos xk ma hecho 4 cosas raras ya, al desblokear no se encendia la pantalla, al meterme en la camara se ma quedo un segundo pillao que no me dejaba hacer fotos... creo qe ha sido al cambiar a ART xk si no no me lo explico...
IMPRESIONES COMPIS???
Eso mismo me hacía a mi. Y estoy en dalvik de nuevo.
MASSELING00
17/04/14, 13:13:34
sisi he leiido que la opcion de ART aun esta en fase BETA asi que bueno dejemoslo estar y volvamos a Dalvik y dentro de un tiempo ya probaremos, en XDA he leido que si definitivamente no es cosa de mi mvl es que ART no esta al 100% aun, asi que de vuelta a dalvik.
tmb en XDA he visto que ya hay dos buenas roms y una de ellas cn su kernel y todo uff uff me estoy poniendo los dientes largos joeeeee
EDITO: joder que cambio de pasar de Dalvik a ART que me tardo un ratazo, a cambiar de ART a Dalvik que ha tardado un minuto!! y ni se ha calentado...
antorh87
17/04/14, 13:18:47
sisi he leiido que la opcion de ART aun esta en fase BETA asi que bueno dejemoslo estar y volvamos a Dalvik y dentro de un tiempo ya probaremos, en XDA he leido que si definitivamente no es cosa de mi mvl es que ART no esta al 100% aun, asi que de vuelta a dalvik.
tmb en XDA he visto que ya hay dos buenas roms y una de ellas cn su kernel y todo uff uff me estoy poniendo los dientes largos joeeeee
Eso estaba mirando ahora.
Creo que voy a rootear y flashear la omega o la que trae el kernel que ahora mismo no recuerdo :risitas:
manolof
17/04/14, 13:27:02
El otro día tuve problemas con el whatsapp, pues no recibía los mensajes a no ser que estuviese conectado a wi-fi. Tuve que restablecer los valores de fabrica y no sabía porque era. Ahora que he visto este post estoy pensando que quizás fue por cambiar de dalvik a art. También noté que iba más pesado y tardaba más en reaccionar.
caronte
17/04/14, 13:37:51
El otro día tuve problemas con el whatsapp, pues no recibía los mensajes a no ser que estuviese conectado a wi-fi. Tuve que restablecer los valores de fabrica y no sabía porque era. Ahora que he visto este post estoy pensando que quizás fue por cambiar de dalvik a art. También noté que iba más pesado y tardaba más en reaccionar.
No creo que fuese por eso, yo cambié a Art y funcionaba el whatsapp sin problemas y ahora al volver a dalvik sigue funcionando bien.
Parece ser que el S5 no acepta bien ART, en la G Pad la mayoria se lo hemos metido y es una maravilla la fluidez que da , mucho mejor que con dalvik
MASSELING00
17/04/14, 13:59:27
Eso estaba mirando ahora.
Creo que voy a rootear y flashear la omega o la que trae el kernel que ahora mismo no recuerdo :risitas:
pues cuentanos como te ha ido y x cual te has decidido vale compi!! pero ya en roms y desarrollo asi vamos llenando eso un poco jejeejej que se ve muuy vacio:cry:
MASSELING00
17/04/14, 14:00:54
No creo que fuese por eso, yo cambié a Art y funcionaba el whatsapp sin problemas y ahora al volver a dalvik sigue funcionando bien.
Whatsapp igual no pero galeria, camara, desbloqueo... si que son a causa del art por que si no no me lo explico, el mvl de momento no ha vuelto ha hacer ninguna tonteria. como siempre se dice cada mvl es un mundo a parte! saludos
Dabid80
17/04/14, 14:30:28
Esto es importante.
¿Alguien ha probado a revertir a la opción por defecto a ver si desaparece lo de que el dispositivo ha sido modificado?
Está claro que siempre se podrá seguir actualizando por Odin (eso entiendo), pero hay gente a la que le gusta que las cosas vayan "de serie" y no haga falta flashear manualmente las actualizaciones.
Saludos.
Sí. Volviendo a dalvik se soluciona.
ferracing
08/07/14, 21:29:48
Me gustaria probar Art pero por mas que lo intento, cada vez que reinicia vueleve a estar en dalvik.
Soy root con towelroot sin recovery ni rom.
E desinstalado xposed para probar y nada.
Alguna idea?
masterpilas
08/07/14, 23:15:30
Lo he estado probando y aunque iba algo mejor todo, más fluido y rapidez en abrir apps, he vuelto a Dalvik porque la temperatura del procesador estaba más alta.
Yo Dalvik, probé ART, pero eso de no tener Xposed va a ser que no... Por no hablar que quizás el programa que más uso aun no es compatible con ART (Pocket Cast).
dashing_musso
09/07/14, 15:54:28
Yo la verdad me quedo Dalvik , ya que algunas aplicaciones que yo uso frecuentemente no funcionan cob ART :(
diegort
09/07/14, 17:40:12
Viendo el hilo y haciendo memoria, creo que con ART tarda en tomar las fotos, además que S Note no va, se queda colgada al intentar tomar una nota.
Lo de la memoria sí que es cierto, a mi me usaba sobre unos 300 MB menos. Por lo demás es lo comentan los compis: tiene buen futuro pero ahora quizás está verde para el día a día con el S5 (que no con otros terminales, ya que yo lo tenía en mi GNex y genial)
Chukyn22
09/07/14, 18:54:52
Muy verde ART, ayer la instale cuando vi este tema y me he tirado todo el dia con ART y fatal, mucho lag al abrir las cosas, al tomar fotos al abrir los contactos galeria... y lo noto muy raro aun le falta con Dalvik va de lujo.
Cloudgz
09/07/14, 19:45:34
Yo uso dalkiv solo por xposed.. las características experimentales de Greenfy son fundamentales para mi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.