Acceder

Ver la Versión Completa : Problema 3g al actualizar 4.4.4

salsedin
14/04/14, 12:56:36
Buenos días..
He actualizado la versión semanal esta mañana y ahora el 3g no me marcha..se queda en "h" todo el tiempo y no hay manera de conectarsea internet..
¿Que puedo hacer?
Hice backup antes de actualizar..pero no tengo ni idea de como hacer...
Muchas gracias

Enjoy-it
14/04/14, 14:17:33
Intenta volver a instalar; tendras que bajarte la ROM que corresponda y hacerlo desde el CWM sigue este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879

Espero que te vaya bien....

Aunque reiniciar y hacer los wipes siguiendo ese link, tampoco te vendria mal antes de reinstalar.

Te garantizo que la version 4.4.4 va de lujo... aunque yo ya he dado el salto a la 4.4.11 de esta semana.

Espero que te vaya bien, solo ten cuidado y sigue al pie de la letra la que dice en el hilo, no tendras problemas.

Saludos

salsedin
14/04/14, 15:49:43
Sigo igual..lo he puesto como venía de fábrica y nada de nada

chacarron43
14/04/14, 16:04:20
Sigo igual..lo he puesto como venía de fábrica y nada de nada
Mira la configuración apns si no te puedes conectar a internet, que no este algo mal. Por lo demas si tienes Internet, tendrías que tener 3g si no es que hayas consumido los datos de tu tarifa.

salsedin
14/04/14, 16:07:15
Mira la configuración apns si no te puedes conectar a internet, que no este algo mal. Por lo demas si tienes Internet, tendrías que tener 3g si no es que hayas consumido los datos de tu tarifa.

La configuración apns esta correcta..
Los datos es imposible que haya consumido..es algun problema de cobertura ya que tampoco puedo hacer ni recibir llamadas..
Si reinicio el teléfono..me funciona durante unos segundos..pero enseguida deja de funcionar los datos y no puedo llamar tampoco..
Sin embargo me marca todas las rayas de cobertura..

chacarron43
14/04/14, 16:10:27
La configuración apns esta correcta..
Los datos es imposible que haya consumido..es algun problema de cobertura ya que tampoco puedo hacer ni recibir llamadas..
Si reinicio el teléfono..me funciona durante unos segundos..pero enseguida deja de funcionar los datos y no puedo llamar tampoco..
Sin embargo me marca todas las rayas de cobertura..
Pues entonces te recomendaría volver a empezar de nuevo y hacer una instalación limpia con los wipes correspondientes y probarlo.

salsedin
14/04/14, 16:13:17
Cómo puedo hacer recovery del backup?..
Esta mañana me iba con el 4.4.4 e hice backup

Robben
14/04/14, 16:29:16
Has mirado la tarjeta del operador? Hace poco leí de algún forero que tenia problemas con las llamadas y resultó ser la tarjeta sim.

Con otra le funcionaba..

salsedin
14/04/14, 16:45:08
Probado el cambio de sim..y el problema debe de ser del teléfono al haberlo actualizado a 4.4.11
Se puede hacer recovery del backup?
Siento mi ignorancia..pero soyo nuevo en esto

Juananx
14/04/14, 17:15:53
prueba a mirar la itinerancia de datos que esté activa, a mi la anterior al actualizar me la dejó cerrada y me pasaba igual.

paparruchas
14/04/14, 17:43:18
Por partes....
¿como has hecho la actualizacion? Via Ota o a traves del recovery)

Si ha sido flasheando un zip, porfa, pon aqui el enlace exacto de la descarga del zip... no serias el primero que flashea la rom de la version china.

salsedin
14/04/14, 19:34:37
Listo haciendo recovery de momento ha vuelto a funcionar..
Dejaré la versión 4.4.4
Gracias a todos por haberos tomado la molestia de contestar
Un saludo