Ver la Versión Completa : Problema Led notificacion
Hola, llevo ya un par de semanas con esta maquina de movil, pero tengo un problema algo molesto, tengo puesto q parpadee el led verde cuando me llegue algun mensaje, pero cuando entro a ver el mensaje y vuelvo a bloquear el telefono, la luz sigue parpadeando y es muy molesto, porque no tengo nada pendiente. A alguien mas le pasa ? hay alguna solucion ?
Gracias
DAVIDVV
14/04/14, 12:20:09
Es un fallo de la rom stock, lo único que puedes hacer para quite no siga parpadeando es bajar y subir la barra de notificaciones después d ver los mensajes.
Un saludo
Gracias, de momento lo he descativado xq me ralla mucho, Gracias x responder ;)
antilys
14/04/14, 12:23:46
De que version?. A mi jamás me ha pasado. Llevo 10i
Tengo la ultima oficial, no he roteado ni nada 4.1.2 kernel 3.4.0
PeT3R_XCM
14/04/14, 12:43:47
A mi me pasa mucho con el whatsapp, yo lo que hago es ir a Ajustes --> Pantalla --> Led de notificaciones y lo quito y luego lo pongo y ya vuelve a ir perfectamente.
Últimamente me pasa mucho con el whatsapp
Es un coñazo tener q entrar a ajuste cada whatsapp q me llegue...
pedrocabron
14/04/14, 18:24:44
a mui tambien me pasa eso jaja
ibann1999
14/04/14, 20:35:42
Con q veas ls mensajes( sms, llamadas, whatsapp, mails...) desplegando la cortina de notificaciones se apaga. Es acostumbrarse.
Saludos
hectorcar92
15/04/14, 03:44:15
A mi no me pasa... he usado la stock y la art mod y nunca he tenido problemas con el Led excepto una vez con una version de BBM que me volvio loco el led... pero luego actualice bbm y problema resuelto... ve si no es una App la que te jode el led
marklamas
01/05/14, 22:34:17
Jodé, a mi me comenzó a pasar hoy, se enciende el LED cuando le parece, sin recibir mensaje alguno y no he tocado nada.
Reduzzi
03/05/14, 00:14:02
A mi me paso al principio de tener el móvil, abrí un post sobre el tema pero no encontré solución. Estuve con el problema un tiempo y luego no me volvió a suceder
Con q veas ls mensajes( sms, llamadas, whatsapp, mails...) desplegando la cortina de notificaciones se apaga. Es acostumbrarse.
Saludos
Haciendo esto se soluciona ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.