Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contraseñas WiFi
Astray90
14/04/14, 12:16:17
Hola a todos. Tengo un problema hace tiempo con mi Nexus 4 y es que introduzco la contraseña WiFi y conecto correctamente. El problema viene cuando desconecto el WiFi, vuelvo otro día a intentarlo pero esa contraseña no ha quedado guardada y tengo que volver a introducirla. Solo me guarda 3 o 4 contraseñas (la de mi casa y dos más) que no tengo que volver a introducir, pero las demás no hay manera. Ya he restaurado a valores de fábrica y eso pero no tiene nada que ver. Si tenéis alguna idea os lo agradecería enormemente! Gracias.
A mi me pasa lo mismo. Se que hay una app que guarda las contraseñas de todas las redes a las que te has conectado, pero no me acuerdo del nombre, si la encuentro la pongo aquí
Astray90
14/04/14, 12:36:00
A mi me pasa lo mismo. Se que hay una app que guarda las contraseñas de todas las redes a las que te has conectado, pero no me acuerdo del nombre, si la encuentro la pongo aquí
Me parecería un buen parche, pero lo normal es que las vaya guardando todas no? Leí por ahí buscando que en algún Galaxy pasa lo mismo y lo solucionan borrando algún archivo en .data o algo así, pero no encuentro nada...
omarespino9110
14/04/14, 13:24:21
una app que guarda los password es wifi pass recovery & backup, necesita root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.