PDA

Ver la Versión Completa : Lg g2 MOJADO HUMEDECIDO " NO FUNCIONA"

perchass
14/04/14, 12:13:27
Buenos días,
Resulta que ayer lavé mi chamarra y metí el movil dentro de ella en un bolsillo cerrado con cremallera. El movil apenas se mojó, más bien se humedecio.Ahora no enciende, está muerto. He hecho lo del arroz enterrado en un bol, llevo unas 20 horas con el movil enterrado en arroz completamente. Antes de eso, le pase el secador unos 2 minutos.
Que me aconsejáis hacer? Está claro que si lo llevo a reparar no me cubre la garantía además los técnicos verían que el daño causado es por el agua y la humedad. En caso de que el arroz no solucione el problema, podría llevarlo por mi cuenta a repararlo y cuanto saldría el arreglo si tendría solución???
Muchas gracias

garlinx
14/04/14, 12:14:48
dejalo sin encender mas tiempo. Toda la semana en arroz y buscate si tienes bolsitas de esas que quitan tambien la humedad y las metes en el bote junto con el arroz y el movil

pako2606
14/04/14, 12:18:36
Que putada compi. Lo del arroz a veces funciona, ten paciencia. Lo del secador creo que no es muy recomendable ya que, dependiendo a qué temperatura esté, puede estropearse el móvil del todo. Suerte y a ver si lo revives.

perchass
14/04/14, 12:25:22
Gracias compis,
Seré paciente y dejare el móvil en arroz unos días. La putada es que no tengo ahora móvil, no tengo mucha pasta, y puede que este móvil ya no tenga arreglo de ninguna forma. Mi idea era llevarlo a reparar a alguna tienda de estas por mi cuenta o llevarlo donde lo compre a ver si cuela

Riconen
14/04/14, 12:26:08
A mi suegra se me calleron al aseo dos móviles y con el paso del tiempo les funcionó.. Hizo lo del arroz.. Secador.. Etc.. Ten paciencia

Andcc
14/04/14, 12:26:36
Has hecho muy bien en dejarlo en arroz, dejalo asi un par de dias, para asegurarte bien, y no loenciwndas antes, ya que se piede fastidiar. Saludos!

Developer_Mode
14/04/14, 12:28:39
Sobre todo no intentes encenderlo!! Espera unos dias y aunque sabes que es dificil puede ser que funcione

perchass
14/04/14, 12:35:57
Por la impaciencia, lo he intentado encender varias veces ya, lo del secador quizás la haya liado también más. El móvil cuando se metió a la lavadora, estaba encendido, y después la pantalla oscura, pero, el botón de encendido estaba con luz. Ya después lo primero que hizo fue pasarle el secador, y ya el botón de encendido no tenía luz. Ya más tarde, lo metí en arroz.

garlinx
14/04/14, 12:42:57
nunca se debe de intentar encender. hay que tener paciencia. yo lo dejaria toda la semana

kase.o
14/04/14, 12:47:22
De que compañía y de donde eres...????

Dímelo por mp si no quieres decirlo por aquí y ya te explico.

soraxxx
14/04/14, 12:58:03
El secador puede contribuir a empeorarlo ya que mete el agua en el interior aún más. Habría que primero extraer la batería ya que si no la corrosión lo empeora. Ah... Que no es extraible.

perchass
14/04/14, 12:59:42
Privado Enviado

rubentnf
14/04/14, 14:49:28
Suerte compañero! Espero que puedas resolver tu problema ;)

Zippynho
14/04/14, 15:55:11
El secador puede contribuir a empeorarlo ya que mete el agua en el interior aún más. Habría que primero extraer la batería ya que si no la corrosión lo empeora. Ah... Que no es extraible.

Se saca la tapa trasera sin mucha dificultad, eso tampoco es el problema, yo lo materia sin la tapa y batería en arroz y luego encima del deshumidificador.

Suerte y con calma o luego vas a tener un pisapapeles MUY guapo..

Nieto
14/04/14, 17:21:12
Exacto lo mejor es hacerlo sin tapa, lo mas desmontado posible para que el almidon haga bien su efecto

perchass
15/04/14, 00:18:26
Si no consiguen repararlo después de que lo lleve a alguna tienda de reparaciones, cuánto dinero máximo podría sacar por el para piezas?

aaron37
15/04/14, 00:42:32
Amigo, si con suerte te dan 100€... podréis poner que dan mas de 100, pero, las tiendas tienen que sacar provecho y si te dan 100€ date con un canto en los dientes... tenías que haber mirado por internet y ver que no hay que encender el móvil o intentarlo en casos así en vez de como una loca histérica ponerse a encenderlo, meterle calor con el secador etc... Yo metí sin querer mi HTC One X+ en el retrete (no preguntar que hacía con el :sisi1:) y como sabía de antes que no había que hacer nada de lo que hiciste, sin desmontar nada, lo dejé exactamente 1 semana en arroz sin preocuparme de el ni si tengo móvil ni nada (se puede vivir bien sin móvil 1 semana...) y luego funcionaba. Quizás la batería fallaba en mah un poco, pero, poco a poco volvía a la normalidad...

SUERTE COMPI!!

aaron37
16/04/14, 09:44:27
Que tal va el tema? Aún sigue en arroz.

perchass
22/04/14, 23:49:56
Hola Compañeros,

Acabo de venir del pueblo y lo he dejado 1 semana en arroz, y nada,no enciende!!! Esta claro que me toca llevarlo a reparar a una de las tantas tiendas que hay de reparaciones,si se puede reparar, claro.En caso de ser irreparable, si alguien lo quiere para piezas, que me diga

Un saludo,

piratejo
23/04/14, 00:57:31
Si estaba en lavadora, habrá salido aparentemente humedecido por el tema del centrifugado (como el resto de la ropa), pero da por seguro que ha tenido un "baño" de impresión....

Lo raro es que te hubiera resucitado... Suerte

ikomolon
23/04/14, 11:52:23
a mi lo que me a funcionado un par de veces es dejarlo al sol y pegarle vuelta de vez en cuando,y esperar a que se evapore todo,cuando deje de desenpañarse el cristal estara casi.

perchass
23/04/14, 12:25:37
Si, el movil estaba en la lavadora cuando sucedió.Apenas se mojo, mas bien humedo.Estaba con el bolsillo de la chamarra cerrado y una funda.Hoy le he puesto el cargador y salia una luz verde que parpadeaba y se ponia de verde a roja, y luego se ha quedado una luz fija naranja.Ya despues, no tiene ninguna luz.Esta tarde lo llevo a intentar reparar....

TORRENTEFL
23/04/14, 12:36:09
Eso es lo que me llama la atencion del xperia z1,
Que se nota si lo llevas en el bolsillo por lo que pesa, jajajajaja

TORRENTEFL
23/04/14, 12:38:16
Ahora en serio, un movil realmente acuatico nos quitaria mas de un disgusto a muchos, si no fuera por el mandi a distancia ya me habria hecho con 1, y el s5 con su falta de radio fm😣

HerZau
23/04/14, 12:38:21
Si lo intentaste encender cuando aun estaba húmedo le bajaste muchísimo las posibilidades de k vuelva a ser útil.
Al menos eres honesto, alguno andaría ya por aquí diciendo vaya mierda el SAT de LG k no me quiere reparar el móvil.

Mahtuerso
23/04/14, 14:03:27
Por mi experiencia (se me cayó el S2 en su momento al váter xD), lo saqué, lo sequé con una toalla y sí le puse secador (aunque no sea recomendable) pero desde una distancia considerable para quitarle un poco.
Después, lo metí en arroz durante algo más de un día y sorprendentemente me encendió.

Al principio la batería no le duraba nada, por lo que metí otra vez el móvil (por si las moscas) y la batería, siempre separados en el arroz de nuevo, y no me acuerdo al cuanto lo saque (menos de un día) y tampoco hubo mucha mejoría pero con el tiempo fué bien.

Para que te hagas una idea, el S2 me duró desde que se cayó al váter hasta la 'muerte súbita' cosa de un año, aunque desconozco que tuviera mucho que ver.

Lo siento por el tostón, espero haberte ayudado!!!

Indignao
23/04/14, 14:06:18
El S4 de una amiga:

510864

Tras tres días funciona perfecto. Se le mojo en la chaqueta por descuido durante una tormenta. Al principio le hacía un BootLoop, lo apagó, luego iba pero se quedaba cortocircuitado los auriculares. Total, lo dejé en el arroz y ya funciona. Sólo hace falta paciencia y esperar.

unknownman
23/04/14, 14:08:41
¿No es mejor el arroz bomba?:grin:

Developer_Mode
23/04/14, 14:51:27
Si, el movil estaba en la lavadora cuando sucedió.Apenas se mojo, mas bien humedo.Estaba con el bolsillo de la chamarra cerrado y una funda.Hoy le he puesto el cargador y salia una luz verde que parpadeaba y se ponia de verde a roja, y luego se ha quedado una luz fija naranja.Ya despues, no tiene ninguna luz.Esta tarde lo llevo a intentar reparar....

Tienes un MP

VPdBz
23/04/14, 17:21:30
Que mal, yo lei lo del secador y que diste a entender que lo intentaste prender en un par de ocaciones sin tener paciencia, y me queda claro que solo un milagro lo reviviria.

Secador es malo, arroz y varios dias es la unica solucion que te da mas posibilidades de revivir el celular.

Seguire atento al desenlace :D

Indignao
24/04/14, 01:10:08
¿No es mejor el arroz bomba?:grin:

El Basmati la chupa mejor

perchass
30/04/14, 11:54:13
Me acaban de llamar la tienda de reparaciones, lamentablemente, el movil no se puede reparar, la placa base esta oxidada, irreparable. El movil solo tiene 4 meses y era libre de origen, una gran perdida. No me puedo permitir otro asi. Alguien lo quiere para piezas? Lo doy con su caja original, auriculares sin usar, y su cable de datos y cargador

Indignao
30/04/14, 12:02:19
Me acaban de llamar la tienda de reparaciones, lamentablemente, el movil no se puede reparar, la placa base esta oxidada, irreparable. El movil solo tiene 4 meses y era libre de origen, una gran perdida. No me puedo permitir otro asi. Alguien lo quiere para piezas? Lo doy con su caja original, auriculares sin usar, y su cable de datos y cargador

Vaya, lo siento colega!.

perchass
05/05/14, 14:06:02
Hola compañeros,

He sustituido mi movil por un lg e 440, es decir un lg l4 2. La pregunta es, si con el mismo cargador, de mi lg g2 lo puedo usar tambien? Igual es muy potente y me fastidia el lg l4 2
Un saludo,

Ventanilla
05/05/14, 14:35:31
Bueno, movil mojado que no funciona = movil fuera de garantia, por tanto lo mejor que se puede hacer en ese caso es desmontarlo por completo y meter cada una de sus piezas en arroz durante unos dias, bajo ningun concepto tocar la circuiteria directamente pues una descarga estatica podria ocasionar daños.

En caso de que no funcione y tengas que repararlo tendria toda la pinta de que las piezas mas caras como son la placa base y la pantalla han de ser cambiadas, por tanto la mejor opcion es vender lo que se pueda y hacerse con uno nuevo.

Esas serian las instrucciones basicas, pero si desde el taller te han dicho que la placa esta totalmente jodida, poco se puede hacer.

perchass
05/05/14, 15:04:31
Solo quiero saber si el cargador del g2 es compatible para usarlo en mi lg l4 ll. Es decir, si con el, no se quema o algo asi, al ser quizas mas potente. Asi tendria 2 cargadores y recupero el del g2
Un saludo,

F1r3h4wk
05/05/14, 15:51:45
Solo quiero saber si el cargador del g2 es compatible para usarlo en mi lg l4 ll. Es decir, si con el, no se quema o algo asi, al ser quizas mas potente. Asi tendria 2 cargadores y recupero el del g2
Un saludo,

Compara los dos voltages y amperajes de los cargadores si son similares lo podrás usar

tartamoto
16/07/14, 01:29:04
Bueno,mi móvil se llevo un golpe muy grande, pero en el servicio técnico de la compañía,me dicen también que las placa esta oxidada que no tiene reparación.
Cuanto puede costar cambiar la placa o no se puede arreglar?
Lo vendió? Por lo demás esta inpoluto