PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con tarifa de 7,25€ y 1Gb

jdm77
14/04/14, 12:04:33
Tengo una duda sobre la tarifa esta de los 7,25 € y las llamadas a 0 céntimos los primeros 30 minutos, y es que, no sé cómo iría el funcionamiento del pago si lo eligo de prepago o contrato, por ejemplo:

*

Si la contrato y pago con prepago un mes los 7,25 € ¿Entiendo que tengo ese dinero para que se cobren de ahí el establecimiento de llamada de cada una de la que haga y de los minutos que me pase de los 30 primeros?

*

Si por ejemplo al llegar el mes siguiente ¿Me obligan a pagar 7,25 € siempre, aunque tenga saldo de mi anterior mensualidad pagada, o es una cuota fija que siempre se paga cada mes?

*

Imagino que el funcionamiento iría igual para la modalidad de prepago o contrato ¿Verdad?

*

A ver si alguien me hecha un cable porque me interesa saber si esta tarifa me es más rentable que estar haciendo recargas de 5€ casi cada 20 días, ya que, casi todo lo que recargo se va en datos y como mucho 10 llamadas.

*

¡Por cierto! ¿Si soy de prepago imagino que si elijo la opción de prepago de esta tarifa se me haría efectiva al instante, o tengo que esperar* alguna fecha como ciclo de facturación para que me comience esta tarificación si la elijo?

*

Un saludo.

Dharma95
14/04/14, 15:30:52
Yo soy de prepago y funciona así:

Tú cargas, por ejemplo, 10€. Al contratar el bono (1GB + llamadas a 0cént) se te restan 7,25€ de ese saldo. Te quedarán 2,75€ que utilizarás como bien dices para pagar el establecimiento de las llamadas y/o los minutos que hables fuera de esos 30min.

El bono dura 1 mes, y para poder volver a comprarlo tendrás que tener al menos 7,25€ en tu saldo. También puedes no comprar ningún bono y navegar a 3cént/mb y hablar a 3cént/min + IVA.

Respecto a la última pregunta, el bono se hace efectivo al momento, no tienes que esperar al día 1 del siguiente mes ni nada. Por ejemplo, si activaras hoy el bono, pues lo podrías usar hasta el 14 de mayo. En ese momento puedes renovarlo o también puedes no hacerlo.

Espero que haya aclarado algo, si aún tienes dudas no dudes en comentarlo. :ok:

jdm77
14/04/14, 15:42:03
Gracias compite,me quedó claro.

Un saludo....